PUBLICIDAD
Wilas

Hombres casados mentirosos( me vengo o no)?

Cuando lei el titulo pense que era Me vengo del verbo "venir" y no me vengo del verbo "vengar"

Somos dos, sólo que no lo puse para que no me dijeran que desvirtúo temas... Pero casi casi le digo que se viniera, nada más que usaran condón!
:ujuju:
 
mmmmm que interante. Porqué una mujer va a querer tomar venganza por algo que no ha ocurrido?
El hombre no logró su cometido de "cogérsela" o sí?
Usted esta empeñada en vengarse, será porque no le fue indiferente y le gustó el señor y tuvieron algo y como su amigo NO pudo con usted puso al descubierto al doncito picaflor este.
1. Considero que su amigo lo que esta es enchilado que el don tomo la iniciativa que el no tuvo.
2. A estas alturas que usted no sepa que un hombre es casado si con solo pedirle el número de célular y llamarlo a horas de "hogar" es facíl darse cuenta si esta mintiendo o no. Y con cero riesgo que en todas las empresas hay, por favor. No sea tan ingenua. Mas avispada en ese sentido.
Como que faltan cartas en este juego.............

hola
no el no logro su cometido deje de hacer tantas especulaciones parece pelicula de detective o algo asi!!!
mmm mi deseo de venganza es porque pienso en la familia y la verdad me da colera que alguien pueda ser tan descarado y que niegue sus hijos,le haga eso a la esposa. y si fuera con una (no tedria que ser yo) uno piensa que algo hay mal ahi,o nose pero si es con muchas uno ya ve que es una fichita
me ha llamado a horas de hogar entonces nose


en realidad agradezco los consejos si tienen razon mejor lo dejo asi para que me voy a complicar simplemente me dio colera momentanea y me dio por abrir un post.
y con mi amigo no se meta el no es asi! es un gran amigo y el ni sabia ademas es gay asi que por ahi naaa que verrss!

cuidensen mucho
bendiciones
 
mmm mi deseo de venganza es porque pienso en la familia y la verdad me da colera que alguien pueda ser tan descarado y que niegue sus hijos,le haga eso a la esposa.

¿Entonces le entraría el deseo de venganza por cada mae que se dé cuenta que le pone los cuernos a la doña? ¿Y le pasaría lo mismo si se da cuenta de mujeres que lo hagan? Mi estimada, usted no tendría vida. Por dicha sólo fue un impulso pasajero.

Eso sí, le aconsejo que le ponga el ultimátum al mae: que si la sigue jodiendo, entonces que la esposa y los hijos de él se van a dar cuenta de su hostigamiento. Para que no joda más.
 
mirá Princes pues si intentamos desarmar un poco la intención de él entre otras cosas es vanagloriarse de sus historias con jóvenes, es como subirse el ego, autoafirmarse como macho (aptitud machista).

mi recomendación precisamente es darle por ahí

si lo q querés es vengarte, que no creo q sea lo correcto pero este asunto está interesante jajaja, es darle por ese lado.

el hacerlo sentir como q no es suficiente para vos, o q no es lo suficientemente macho le va a herir el ego y lo vas a aguevar bastante....

ñaca ñana,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


todo novelesco...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mirá Princes pues si intentamos desarmar un poco la intención de él entre otras cosas es vanagloriarse de sus historias con jóvenes, es como subirse el ego, autoafirmarse como macho (aptitud machista).

mi recomendación precisamente es darle por ahí

si lo q querés es vengarte, que no creo q sea lo correcto pero este asunto está interesante jajaja, es darle por ese lado.

el hacerlo sentir como q no es suficiente para vos, o q no es lo suficientemente macho le va a herir el ego y lo vas a aguevar bastante....

ñaca ñana,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


todo novelesco...


gracias muy buen consejo!!
 
a la da-mier con el moralismo, no es precisamente vengarse, sino aprovecharse de la situación....

vea, ¿él trabaja con usted, para usted o es su jefe?

si no tiene ninguna relación, entonces la próxima ves que le heche el cuento, la invite a salir o cosas así grábelo, hágale preguntas comprometedoras con el simple objetivo de comprometerlo aún más, algo así como:

¿ y a dónde me llevarías ?

¿ qué querés hacer conmigo luego de eso ?

¿ te gusto de verdad ?

¿ qué tengo yo que te fijaste en mi ? ¿ te gustan mis bubbies ?

y varas así, de esa forma cuando tenga la evidencia dígale que se lo va a dar a la esposa, y si no le gusta que tiene que pagarle algo o comprarle algo, aproveche la oportunidad...

al que es tonto ni Dios lo quiere....

Saludos !
 
a la da-mier con el moralismo, no es precisamente vengarse, sino aprovecharse de la situación....

vea, ¿él trabaja con usted, para usted o es su jefe?

si no tiene ninguna relación, entonces la próxima ves que le heche el cuento, la invite a salir o cosas así grábelo, hágale preguntas comprometedoras con el simple objetivo de comprometerlo aún más, algo así como:

¿ y a dónde me llevarías ?

¿ qué querés hacer conmigo luego de eso ?

¿ te gusto de verdad ?

¿ qué tengo yo que te fijaste en mi ? ¿ te gustan mis bubbies ?

y varas así, de esa forma cuando tenga la evidencia dígale que se lo va a dar a la esposa, y si no le gusta que tiene que pagarle algo o comprarle algo, aproveche la oportunidad...

al que es tonto ni Dios lo quiere....

Saludos !


jajajaj si no....
A mi eso de vengarse como que no me suena, la verdad le esta dando mucha importancia usted simplemente ahora que sabe como son las cosas comportese como que no pasa nada, si el ve que usted esta molesta va a notar que a usted si le importo, nada mas haga como si nada, no le de pelota pero tampoco se enoje, como si nunca hubiera pasado nada,creame que aunque se hacen como si nada eso les pega en el ego, quierase usted que uno tiene que darse su lugar si no luego mas bien queda como la "vieja loca" jaja...un hombre asi no vale la pena nisiquiera para que piense en hacerle un daño.
 
Para que vengarse si no hicieron nada. La verdad yo no creo en el matrimonio y creo que si hay una relacion extramatrimonial hay que poner las cosas en claro que ambos sepan que nadie se ilusione y se tenga en claro todo.
El mae un todal hdp por mentiroso no merece ni la pena pensar en vengarse si no paso nada y si hubiera pasado pues ojala el momento valiera la pena como para no arrepentirse.

Considero que eso de vengarse es de chamacas del cole pero esa es mi opinión.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tiene sentido

Mira x dicha tu ya sabes con quien estas tratando. la venganza nunca es buena a cada uno le llega lo que se cosecha en un momento determinado en la vida. y bueno yo stoy soltero jajaj saludos
 
EN MI BRETE PASADO HABIA UN ESTUPIDO QUE LE PASABA ECHANDO EL CUENTO A CUANTA ESCOBA CON PATAS VIERA.


EL MAE SE FUE A UN STRIP JOINT CON LOS COMPAñEROS DEL BRETE
Y DICE EL MAE EN LA OFICINA: MAE QUE CULO MAS RICO ESA VIEJA... Y DESPUES LLEGA A UNO A LA CASA A VER ESE PELLEJO.

QUE MAE MAS MALNACIDO.


EL MAE SE SEPARO DE LA DOñA Y PASABA DICIENDO QUE AMABA SU NUEVA VIDA DE SOLTERO
DESPUES SE JUNTO CON UNA ZORRA QUE LE DIO PELOTA


Y COMO A LOS 2 MESES LA MAE LO DEJO POR EL DUEñO DE LA COMPAñIA Y A LAS 3 SEMANAS QUEDO PANZONA.

DESPUES EL MAE REGRESO CON LA ESPOSA Y SE VOLVIO A CASAR CON ELLA.


ME DA TANTO ASCO ESE IMBECIL CUANDO ME ACUERDO.
POBRE MUJER NO SABE CON LO QUE DUERME.


LOS HOMBRES SON UNOS HIJUEPUTAS. :guacala::ciupa1:
 
vamos a ver... el mae es casado y la invito a salir,
el mae dice que es divorciado y que no tiene hijos


bueno... digale al mae que si


1 escoja un restaurante bien caro, pero que ud llega sola a las 8 pm
2 llame a la doña del mae y digale que se gano una cena con toda la famillia, que tiene que llegar a las 8:30 al restaurante que ud escogio previamente
3- no llegue nunca al lugar

simple y facil creo yo
 
EL MAE SE SEPARO DE LA DOñA Y PASABA DICIENDO QUE AMABA SU NUEVA VIDA DE SOLTERO
DESPUES SE JUNTO CON UNA ZORRA QUE LE DIO PELOTA

Y COMO A LOS 2 MESES LA MAE LO DEJO POR EL DUEñO DE LA COMPAñIA Y A LAS 3 SEMANAS QUEDO PANZONA.

DESPUES EL MAE REGRESO CON LA ESPOSA Y SE VOLVIO A CASAR CON ELLA.


.

y saber que hay muchas mujeres asi, que despues de que las patean y las maltratan, vuelven, que mal!
 
vamos a ver... el mae es casado y la invito a salir,
el mae dice que es divorciado y que no tiene hijos


bueno... digale al mae que si


1 escoja un restaurante bien caro, pero que ud llega sola a las 8 pm
2 llame a la doña del mae y digale que se gano una cena con toda la famillia, que tiene que llegar a las 8:30 al restaurante que ud escogio previamente
3- no llegue nunca al lugar

simple y facil creo yo

pesima idea.... quiere ver a los hijos sufrir alli mismo??
ademas que es buscar mas problemas.

es algo que no le corresponde a usted
aunque darian ganas de llamar a la esposa y decirle lo que tiene por esposo.
pero no vale la pena. no camine, HUYE DE ESE TIPO.
 
pesima idea.... quiere ver a los hijos sufrir alli mismo??
ademas que es buscar mas problemas.

es algo que no le corresponde a usted
aunque darian ganas de llamar a la esposa y decirle lo que tiene por esposo.
pero no vale la pena. no camine, HUYE DE ESE TIPO.


por eso digo que no llegue ella, asi obliga al mae a invitar a la esposa a cenar con toda la familia, por que le apuesto que seguro no los saca ni a la sabana
 
si no tuviera hijos de fijo la busco y le digo jajaja

pero como hay mujeres tan brutas.. al rato ni te creen !!

una vez al novio de mi tia , que es compa mio ..me presento a un venezolano socio que vino a hacer un negocio con el. y me lo presento y yo quede wooooooooooow! la vara es que me mande como las grandes y pase tres noches con el... todo el tiempo que estuvo aqui.
salimos los tres dias a cenar, la fiesta y estuvimos juntos y la vara.

despues cuando se iba a ir... yo no se que me devolvi un toque .. el mae ya iba saliendo para irse.......... y se habia puesto el anillo de matrimonio!!!!!!!!!!que coleron!!!!!!!!!!!!!! todo se me cayo en ese momento.


el mae me encanto dem y despues se trajo al suelo todo. me trato super bien y saber que es casado.
que mae mas cerdo. nunca mas lo volvi a ver.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie