PUBLICIDAD
Wilas

hombres que no les gusta hacer sexo oral

es algo q no entenderé jamas como no hacerlo ??

yo soy de los q le doy aveces hasta q se me entuma la boca lengua y ya no de a mas !! aclaro aveces!!
 
vamos a tener que hacer el esfuerzo, ni modo

Tampoco se trata de hacer algo que no le gusta...

Nada más que aquellos que les gusta y lo hacen bien, tienen más puntos a favor que aquellos que no lo hacen.....
 
a mi hace poko me paso algo ke todavía no lo kreo... la vara es ke me voy con un mae, y el mae ni me dejo ke le hiciera sexo oral, ni me lo hizo a mi... al inicio el mae decía: todavía no!! yo pensé ke se referia a ke me esperara unos diez minutos!! :ujuju: uno de los peores polvos de mi vida!! :guacala:
 
es que el sexo oral es un preambulo y calentamiento para todo lo demas, no hay nada como pegarle una buena mamada a una chik y ojala hacerla llegar varias veces de esa forma, para luego seguir uno con otras cosas, para nadie es un secreto que la mujer normalmente tarda mas en llegar al orgasmo y esta es una muy buena forma de que ella se adelante un poco y poder rendir mas... jejeje
 
Tampoco se trata de hacer algo que no le gusta...

Nada más que aquellos que les gusta y lo hacen bien, tienen más puntos a favor que aquellos que no lo hacen.....


Yo eso en un mae lo interpreto como que es muy pero muy pollito, egoista o como un mae muy melindroso. En una relación sexual el sexo oral puede dar tanto placer que el mismo sexo coital, así que poco sexo oral o malo anda parecido a un mal polvo. Fijo eso significa un montón de puntos menos.
 
Yo eso en un mae lo interpreto como que es muy pero muy pollito, egoista o como un mae muy melindroso. En una relación sexual el sexo oral puede dar tanto placer que el mismo sexo coital, así que poco sexo oral o malo anda parecido a un mal polvo. Fijo eso significa un montón de puntos menos.


es que nada que ver, es lo mas rico poder hacer llegar a una mujere de esa forma!!!!! yo por mi me quedo horas de horas.... jajajajaaj
 
A mi me encanta hacerlo, no hay nada mejor q hacerlo ver como se mojada mas y se returse toda. Pero si el mae se mando y luego no quiso hacerselo mas, pudo ser desde que ya estaba awebado con la relacion y llegaba a solo meterla y no pensaba ya en complacerla hasta que al compa se le olvido que uno siempre tiene que seguir en el sexo en modo conquista
 
Yo eso en un mae lo interpreto como que es muy pero muy pollito

Si, de hecho yo también lo asocio con falta de experiencia.

Lo que si no me parece es que ni siquiera hagan el intento de hacerlo xq ellos si quieren que uno se la eche siempre a la boca!!

Sí, pero no crea que es por dar mordiscos o algo así, NO! Estoy pensando como le digo sin ser muy explícita...?

Bueno, no veo malo los mordisquitos :p

Creo que no hay forma de decirlo sin ser muy gráfica, xq ya imaginé todo lo posible, y no se me ocurre algo que haciendo pueda causar dolor de dientes....
 
Última edición:
Si, de hecho yo también lo asocio con falta de experiencia.

Lo que si no me parece es que ni siquiera hagan el intento de hacerlo xq ellos si quieren que uno se la eche siempre a la boca!!



Bueno, no veo malo los mordisquitos. :p

Creo que no hay forma de decirlo sin ser muy gráfica, xq ya imaginé todo lo posible, y no se me ocurre algo que haciendo pueda causar dolor de dientes....


Paiito, portate bien!!! jajajajaja
 
solo hay que tener cuidado un dia de estos casi me parto el frenillo de la lengua con los dientes de abajo
legal dure tres dias con la lengua echa leña
 
es que el sexo oral es un preambulo y calentamiento para todo lo demas, no hay nada como pegarle una buena mamada a una chik y ojala hacerla llegar varias veces de esa forma, para luego seguir uno con otras cosas, para nadie es un secreto que la mujer normalmente tarda mas en llegar al orgasmo y esta es una muy buena forma de que ella se adelante un poco y poder rendir mas... jejeje

calentar el horno q llaman, eso hasta yo lo sé.

En mi opinión, si a un mae le gusta q le practiquen sexo oral, deberìa estar dispuesto a darlo, reciprocidad es lo justo.

A menos, q como yo, esté pagando jeje.
 
uno tiene que escuchar a la mujeres y aprender con las experiencias, yo he escuchado durante muchos años que todas las mujeres dicen lo mismo, que un mae que no mame va jalando!!! asi que uno si es buen entendedor..... jejejeje
 
Yo me declaro un enfermo por el sexo oral, me gusta sentir una mujer cuando se viene en la boca ummmmm q delicia,
 
uno tiene que escuchar a la mujeres y aprender con las experiencias, yo he escuchado durante muchos años que todas las mujeres dicen lo mismo, que un mae que no mame va jalando!!! asi que uno si es buen entendedor..... jejejeje

Todas las mujeres dicen que quieren un hombre que las quiera y las respete....y usted las ve con cada pelmazo....asi que tomar lo que dicen muy enserio no creo que sea parametro
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie