PUBLICIDAD
Wilas

Hombres que pertenecen a... A.SO.MA.ME.CO!!!

Eso es un sueño irrealizable jajaja, no se si alguna vez vio la cinta del mae que la doña lo traia debajo del zapato y cuando se quiso separar la doña se quejo de maltrato y lo metieron al tabo, en la cinta el mae se salva porque el hijo pequeño le cuenta a la policia que la doña era la que le daba sopa e muñeca al mae.

Bueno hace muchos años ví el prológo de una cinta que pasaron en canal 7, de un mae que era agredido por la doña, recuerdo que el mae la veía fea y en los avances se veía, como el chavalo enfrentaba el miedo a la doña y se le enfrentaba (porque en la toma se veía que la mujer se le iba encima a pegarlo)... Pero al final, no sé porque, pero no la pude ver... Entonces no sé si se tratara de esa misma...
 
...Y es que los tiempos cambian ya que son muchas de las mujeres salen a trabajar y a traer el sustento para el hogar muchas son profesionales y otras no pero le echan el hombro al marido....

...en aquellos tiempos el hombre trabajaba y la mujer en los que haceres de la casa y con los guilas, en la mayoria de los casos lo que decia el hombre era santa palabra, nadie chistaba con lo que dictaba el marido...


No me considero machista por que lavo los platos de la choza muy a menudo, pero realmente me da colera ver maridos que los manda la mujer ,EJ..

Mi concuño es un maje super breteador del brete a la casa y de la casa al brete hace poco fuimos a la playa y le ofreci una birra y el maje hasta que se le hacia la boca agua y para no cansarlos con el cuento tuvo que mandarse la fria a escondidas mientras la mujer se bañaba con los chiquillos, pr que me dijo que si lo veia empezaba a hacer caras ...

otro..

Un compa del bretes un maje bien pulseador que hasta tiene 2 bretes y en confianza me dijo que si no lleva X monto de plata la mujer le arma un despiche...

u otro maje que la mujer no lo deja salir a vacilar un rato con los compas ...

No entiendo po que estos majes se dejan ...que sera que si hacen lo que la mujer dice no se los prestan o que sera la vara, yo los veo como pendejos....o que sera que las mujeres ahora son mas exigentes y mandonas

Conocen hombres en esta situacion....

ahh se me olvidaba ......... A.SO.MA.ME.CO significa(Asociacion de Maridos a Mecate Corto)..ja ja

son titeres,no tiene amor propio,ni huevos para hablar con la mujer o dejarla,mujeres sobran,la vida es muy corta como para vivirla con una hijueputa de estas
 
A ver, yo digo que si no pueden tomar es porque cuando lo hacen se les monta a la cabeza y son dias de tanda.

si tienen que darle toda la plata a la mujer es porque sino se la gastan con los compas.

Varas, la verdad es que hay mujeres que son un dolor!

Por cierto, el hecho de lavar platos de vez en cuando no hace lo hombres menos machista. :ciupa1:
 
A ver, yo digo que si no pueden tomar es porque cuando lo hacen se les monta a la cabeza y son dias de tanda.

si tienen que darle toda la plata a la mujer es porque sino se la gastan con los compas.

Varas, la verdad es que hay mujeres que son un dolor!

Por cierto, el hecho de lavar platos de vez en cuando no hace lo hombres menos machista. :ciupa1:


Falso no he conocido un solo hombre que sea machista y que lave platos...Mi tata y mi abuelo eran machistas y ni a putas los vi lavando un plato....

Y si aunque solo puse 3 casos conozco varios mas como un compa que gana poco y que la mujer practicamente le exijio que el hijo tenia que ir a la U pagada por el......

Si la veia fea antes ahora no se como va a hacer para pagarla...creo que tendra que ir a la biblica...

Esto se esta volviendo una plaga
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaaj me gusto el tema, yo soy divorciado y actualmente estoy con una mujer que me merece, en mi anterior relación no había respeto y la ex siempre me decía que NO TOME NO SALGA NO HABLE NO HAGA, un día se fue el amor y nos separamos, como dice la compañera "hay mujeres que son un dolor" correcto Hay mujeres y por dicha no son todas, ahora estoy de lo mejor estamos en una relación muy abierta, salgo a veces del país y no hay celos, no me joden, no me piden nada y es cuando con mas gusto doy las cosas.

Un día le dije a mi ex que no me hiciera pasar un ridiculo en multi de escazu y para que lo hice hasta la seguridad me llego a sacar y todo porque me decía que estaba viendo una guila, creo que si los hombres o mujeres lo permitimos y nos dejamos pues eso va en aumento y cuando te das cuenta te tienen como en esas peleas que se dan con todo.

La vida es corta como para pasar pariendo con alguien que no te respeta y lo peor no nos damos a respetar (entiéndase con buenas acciones no a punta de garrote)
 
Falso no he conocido un solo hombre que sea machista y que lave platos...Mi tata y mi abuelo eran machistas y ni a putas los vi lavando un plato....

Y si aunque solo puse 3 casos conozco varios mas como un compa que gana poco y que la mujer practicamente le exijio que el hijo tenia que ir a la U pagada por el......

Si la veia fea antes ahora no se como va a hacer para pagarla...creo que tendra que ir a la biblica...

Esto se esta volviendo una plaga

Falso?? no hay que ser tan rotundo estimado,porque yo si lo he visto.

No veo lo que tiene que ver con mi comentario lo que ust continua contando....pero bueno, suponiendo que su compa sea el papa del muchacho no veo donde esta el problema...:computer1:

Y de que plaga habla?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie