PUBLICIDAD
Wilas

Hombres reales

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Estaba viendo en el FB de Amelia Rueda sobre una campaña llamada "Hombres reales" para oponerse a los estereotipos masculinos.

Lo que me llamó la atención es que entre los comentarios de la gente, más bien estaban muchos inconformes diciendo que eso solo promovía los malos hábitos para pretextar que era real ser un hombre con su buena panza.

Este comment me llamó la atención:

"Cuestión de dedicación, conozco profesionales que además de su profesión también son deportistas abnegados. El conformismo y la mala alimentación tiene una campaña ahora. Felicidades a los panzoncitos que no les importan las consecuencias de esas malas dietas y abusos. El deporte no solo ayuda la apariencia física sino al ser humano integral".

Y a partir de ahí se armó la discusión de que es cuestión de disciplina y afirmar que ser gordo es lo real no es precisamente lo más sano.

Hace tiempo Dove había sacado una campaña de belleza real femenina, con mujeres un toque gorditas y sin maquillaje. A mí me pareció una buena propuesta. Pero en cambio, esta otra campaña me puso a pensar si realmente los hombres se ven tan afectados por la televisión o si se sigue con la idea de que "el hombre es como el oso", "Un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas" y ese tipo de ideas de que el hombre no depende tanto de su fisico y hasta es "normal" ser feo/panzón.

Hombres guapos: ¿Demasiado vanidosos o esforzados?
Hombres no tan guapos: ¿Reales o vagos para el ejercicio?
¿Hay que regular la imagen masculina?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si la belleza determinara el valor de una persona entonces la mayoria no valdriamos mucho

Es cierto una cosa es ser un panzoncito y otra ya un man obeso que sabe que es por descuido...
pero es una de muchas cosas.....y estan los otros que son super flacos y di con nada agarran peso....entonces no significa que sea unos perezosos o cosas asi
No todos los que se ven bien necesariamente son porque hacen ejercicios, otros si.....pero igual debe de existir un balance entre su forma de actuar, la salud y el deporte

Yo creo que un hombre real es aquel que tiene determinacion y trabaja por sus objetivos y que los demas pueden decir que si lo es, la imagen obvio ayuda a proyectarse pero sin lo primero no creo que pueda alcanzar muchas cosas
 
¿Entonces deberiamos los hombres moldear la imagen de la mujer? Ah no, ya se ha hecho....si hay algo en esta vida que es mas comercial que la coca Cola es la imagen de la mujer.....estereotipos por doquier y demas se han hecho alrededor de un cuerpo de 60-90-60 rubia o castaña o morena suprema y grandes pechos y buen trasero...

En el hombre cuesta mas por el simple hecho del que el que debe ser el lindo de la relacion es la mujer....ya si un men se cuida mucho cae en el pecado de ser playito e ir a un gym a conseguir maes o ha tenido su historia de ser medio afeminadillo o simplemente quiere verse guapo--aunque eso se confunda con homosexual...
 
si la belleza determinara el valor de una persona entonces la mayoria no valdriamos mucho

Es cierto una cosa es ser un panzoncito y otra ya un man obeso que sabe que es por descuido...
pero es una de muchas cosas.....y estan los otros que son super flacos y di con nada agarran peso....entonces no significa que sea unos perezosos o cosas asi
No todos los que se ven bien necesariamente son porque hacen ejercicios, otros si.....pero igual debe de existir un balance entre su forma de actuar, la salud y el deporte

Yo creo que un hombre real es aquel que tiene determinacion y trabaja por sus objetivos y que los demas pueden decir que si lo es, la imagen obvio ayuda a proyectarse pero sin lo primero no creo que pueda alcanzar muchas cosas

Que va, a los flacos también les sirve. Ganan mucho musculo. Yo tengo un amigo que toda la vida ha sido RE flaco, hasta que daba tristeza. Y se metió al gym y siguió el plan que le mandaron y se puso cuadrado, hasta culillo sacó. Si ese mae puede casi que cualquiera puede.



PD: Le hago un tema a los hombres del foro y no responden. Hago uno de sexo oral y hay 30 veces más respuestas :???:
 
PD: Le hago un tema a los hombres del foro y no responden. Hago uno de sexo oral y hay 30 veces más respuestas :???:


Era de suponerse Hadi!

Con respecto al tema concuerdo con Billy, hay que encontrar un balance. No puede uno (o no debería) pasar obsesionado por su figura y llegar a ese extremo de cuidarse tanto que más bien se descuidan. Pero tampoco es sano ser sedentario, comer sólo cochinadas, etc. El ejercicio es salud, pero no necesariamente tengo que llegar al nivel de un mae de anuncios y sacar cuadritos y todo, puede ser que haga ejercicio, coma sanamente y mantenga un peso adecuado pero no llegue a desarrollar un cuerpo musculoso y definido, entonces en ese caso no vale de nada? No soy un "hombre real"?

Saliendo un poco del tema pienso que un hombre real (así como una mujer) no se puede definir por el físico, eso va mucho más allá. De hecho hace un tiempo había hecho un tema sobre eso pero como que no tuvo buena aceptación mi planteamiento.
 
Era de suponerse Hadi!

Con respecto al tema concuerdo con Billy, hay que encontrar un balance. No puede uno (o no debería) pasar obsesionado por su figura y llegar a ese extremo de cuidarse tanto que más bien se descuidan. Pero tampoco es sano ser sedentario, comer sólo cochinadas, etc. El ejercicio es salud, pero no necesariamente tengo que llegar al nivel de un mae de anuncios y sacar cuadritos y todo, puede ser que haga ejercicio, coma sanamente y mantenga un peso adecuado pero no llegue a desarrollar un cuerpo musculoso y definido, entonces en ese caso no vale de nada? No soy un "hombre real"?

Saliendo un poco del tema pienso que un hombre real (así como una mujer) no se puede definir por el físico, eso va mucho más allá. De hecho hace un tiempo había hecho un tema sobre eso pero como que no tuvo buena aceptación mi planteamiento.

Cual? Tengo la idea de haber leído algo así pero no sé si será el mismo que decís.
 
Cual? Tengo la idea de haber leído algo así pero no sé si será el mismo que decís.


Es un tema viejillo, pregunté qué consideraban los forer@s que hacía a un hombre. Yo pienso que trasciende lo biológico y también están los aspectos social, psicológico, mental, moral, etc. En resumidas cuentas hay factores que pienso que determinan que un varón sea un gran hombre o no. Pero la mayoría opinaba que para ser hombre sólo hay que tener pene, lo cual me pareció muy curioso.
 
Es un tema viejillo, pregunté qué consideraban los forer@s que hacía a un hombre. Yo pienso que trasciende lo biológico y también están los aspectos social, psicológico, mental, moral, etc. En resumidas cuentas hay factores que pienso que determinan que un varón sea un gran hombre o no. Pero la mayoría opinaba que para ser hombre sólo hay que tener pene, lo cual me pareció muy curioso.

Ah sí, es el que vi. Ese tema me gustó.
 
lo malo es cuando el hombre por pereza deja que la grasa se le acumule más de la cuenta,
además cuenta que el metabolismo conforme pasa el tiempo se hace más lento
por ende más difícil de adelgazar

hay hombres que se les vuelve obsesión el echo de tener cuadritos

todo debe tener balance, tanto en hombres como en mujeres
si aún haciendo ejercicios, les es difícil bajar la pancilla, pues que puede hacer, lo importante es que está ayudándose para no tener complicaciones con la salud

un hombre real es el que se cuida para mantenerse saludable a parte de otros factores*



*ya eso es otro tema
 
como todo la vara esta en un punto medio.
El problema de la obesidad no es estetico, es por salud.
Se puede hacer ejercicio? Si, pero talvez los sabados, si se bretea y se tiene responsabilidad en la choza cuesta más (me refiero a los maes que son tatas), un mae soltero no tanto, bien puede ir a un gimnasio despues del brete, tambien los resultados no son instantaneos.
 
Yo voy al gimnasio, juego fútbol y trato de verme bien... trato de cuidar mi apariencia..

Si los hombres piensan que uno es un playo por eso pues me vale p#$/&@..

A mi me interesa lo que opinen las mujeres, y no hay una sola mujer en el planeta que no le guste un mae que se cuide, trate de verse guapo y esas cosas..

Eso de "un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas" es una estupidez que se inventaron como muchas otras cosas, pretextos de los sedentarios panzones para no hacer nada..

NO ME HAGAN REÍR CON ESAS HABLADAS!
 
En realidad lo que menos le debería preocupar a uno cuando esta con panza es el que diran, por salud hay que bajar de peso y no dejar que se vuelva a hacer, cuesta montones porque aveces la vida que uno lleva, el tiempo, el dinero, las responsabilidades etc, no da mucho chance para eso, yo desde hace un tiempo empece a tratar de mantenerme, jamas voy a tener cuerpo de modelo y el lo que menos me preocupa, me preocupa mas que ya estoy mayor y tengo que cuidarme para no sufrir muchos problemas mas viejo.
 
El valor agregado que determina a un hombre no esta en lo físico eso es una mentira impuesta por la sociedad desvirtuando así la realidad. esta claro que nuestro país tiene un alto indice de obesidad pero eso es ya otra cosa, ahora bien los hombres mas que preocuparse por la apariencia esta primero la salud que esto a su vez ayuda a fortalecer otras áreas como la autoestima y seguridad propio.
yo personalmente desde que tengo 15 años me ha gustado ejercitar siempre mi cuerpo, pero eso es mas por gusto propio y por salud física pero pienso que si se puede ser un profesional y dar un buen valor agregado a la sociedad misma al mismo tiempo que poseer un cuerpo regularmente atractivo es solo cuestión de disciplina y auto decisión
 
Tan horrorosas que son las panzas tanto en hombres como en mujeres, no entiendo porque no se cuidan, tan bonito q es ver un abdomen planito y mas aun si esta marcadito..

Y concuerdo con el dicho: " El hombre es como el oso, entre mas panzon mas horroroso" o algo asi era jajajjajaja!!!!!!!
 
Bueno los que me conocen saben que no soy nada parecido a un modelo....

Pero por eso no quiere decir que no haga ejercicio o deporte, al contrario me gusta mucho y por suerte tengo la salud para practicar los deportes que me gustan....

Sin embargo no soy tan preocupado por mi "panza" esto no kiere decir que tengas peores habitos de alimentacion que otros que por genetica son flacos sin actividad, esfuerzo o preocupacion alguna.

En cuanto a si los hombres ahora son afectados por la television, yo diria que si un poco mas en comparacion a hace unos años.... Siempre los medios afectan a las personas mas debiles de mente que faciles de influenciar, personas con baja autoestima, a los que siguen las "modas" generando problemas a nivel personal....

Ahora esta de moda lo light y el ejercicio entonces muchos entran por moda no porque realmente se preocupen por su salud....
 
Creo que a veces confundimos lo guapo y la belleza con la salud, el aseo y el amor propio...

Hay gente que por "definición" es fea o no atractiva pero se cuida y siempre se ven alineaditos... y eso es importante..

En mi humilde opinión no hay gente fea, si no gente que no se quiere y no se cuida... Gente perezosa que se escuda en decir "así me tienen querer" gorda y descuidada... o con un nido de águilas en la panza... Muchos de ellos se quedan esperando!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie