PUBLICIDAD
Wilas

hombres sexis

9imena dijo:
Aqui les dejo a un tico sexy..
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I8q00amWBK8/R6-szKXrsFI/AAAAAAAALu8/bp1Vpe314LQ/s400/gabriel%2Bgarro.jpg

Que guapo ese mae :cool1:
 
DSB dijo:
Rafael Verga :evil: (Brasileno por aquello)

1721alexandreverga9dk.jpg
Santa Maria!!!!!!!
Le presto hasta la cocina.. que me la preste un ratico..

:cool1: :evil: :evil: :evil: :cool1:
 
batisex dijo:
Me metí a este tema por simple curiosidad de saber que dicen las mujeres de los maes "ricos" para ellas. Luego vi que también era una buena fuente de información para enterarse de cual es el biotipo de hombre que les gusta a las mujeres y a partir de información "echar para mi saco".
.


:-o ya lo habiamos notado como andan los chicos x aqui....


pero tiene razón, aqui en cr el problema es q la mayoria d maes no se cuidan, ni en el fisico ni en su aspecto, ojo sin caer en lo metrosexual, con q esten tonificados es mas q suficiente...

batisex dijo:
No soy chiquitillo (1.83mts), no soy extremadamente gordo (85kg), toda mi vida he hecho ejercicio y otras cosas. Eso me lo dijo ella, y así como yo hay otro montón de maes, que si se metieran a un gym o hicieran algo por su apariencia la cosa sería muy distinta para ustedes la chicas.

AQUI ES POSTEANDO FOOOTOS FOOOOOOOOOTOSSSS!!! :-o
 
mae batisex tenes razon. y p las damas d est foro yo soy hombre y tengo una opinion parecida al compa, aca los maes no somos un espanto, lo q pasa en ciertas partes es q el machismo hace q se cree la idea q el hombre es el panzon cn birra en la mano, q no se cuida... yo soy de los q si visita el gim cn frecuencia y no m considero un mae wooow nada q ver.. pero el gim tiene sus beneficios! saludos guapas, q sigan disfrutando d su seccion!
 
fito20 dijo:
mae batisex tenes razon. y p las damas d est foro yo soy hombre y tengo una opinion parecida al compa, aca los maes no somos un espanto, lo q pasa en ciertas partes es q el machismo hace q se cree la idea q el hombre es el panzon cn birra en la mano, q no se cuida... yo soy de los q si visita el gim cn frecuencia y no m considero un mae wooow nada q ver.. pero el gim tiene sus beneficios! saludos guapas, q sigan disfrutando d su seccion!

foootosss fooootooossss!!!

ya les dije q si vienen a postear tienen q poner fotos, mucha hablada uds! :-o
 
A ver señoritos ya que se metieron a opinar tienen que aguantar:

Dicen que tienen "todo" para ser guapos, estatura, peso y no se que más. Bueno pero entonces si no son citos trabájenlo. Cómo si quieren que las mujeres seamos reventadas? Si tienen lo que se necesita aprovechen ese potencial y saque cuerpo, se cuidan la piel y el cabello y se broncean un poquito....

Por otra parte que dos hombres vengan a decir que no son feos y todo eso no representa un cambio significativo en el porcentaje de "poco agraciados" que andan por la calle.

Y aporten fotos a ver si es cierto que son citos. Que en este tema regañan por hablar mucho.
 
Diay yo no se donde se meten ese monton de papis que esos maes hablan :-o ... solo en la playita muy de vez en cuando se ven cosas curiosas.
 
DSB dijo:
Diay yo no se donde se meten ese monton de papis que esos maes hablan :-o ... solo en la playita muy de vez en cuando se ven cosas curiosas.

Y lo siento pero la mayoria no son ticos jajajajaja... q no se ofendan tanto.. esta bueno que se quieran eso si... pero de q cuesta encontrar papasotes q le saquen a uno las babas si cuesta... por eso yo me consegui uno extranjero jajajajaja :-o
 
jajaja alguna q m pase un Mp y doy algo d info (fotos). ( desp m la pelo y ven feito) obviooo tamp soy como los maes extranjeros q postean uds.. pero alguito es alguito!
 
La Flaca dijo:
A ver señoritos ya que se metieron a opinar tienen que aguantar:

Dicen que tienen "todo" para ser guapos, estatura, peso y no se que más. Bueno pero entonces si no son citos trabájenlo. Cómo si quieren que las mujeres seamos reventadas? Si tienen lo que se necesita aprovechen ese potencial y saque cuerpo, se cuidan la piel y el cabello y se broncean un poquito....

Por otra parte que dos hombres vengan a decir que no son feos y todo eso no representa un cambio significativo en el porcentaje de "poco agraciados" que andan por la calle.

Y aporten fotos a ver si es cierto que son citos. Que en este tema regañan por hablar mucho.

Ay Flaca ud tiene los dedos llenos de razon...
Se les lastima el orgullo cuando una ve foticos de maecitos ricos y sadicones, pero a uds nadie les puede decir nada cuando ven un culote, teresas y empanadas en la zona+18, no se quejen tanto y dejennos a nosotras ver esos monumentos de hombres... :-?

Para el tal Fito postee las fotos a ver si como ladra muerde papito, nada de MP, mandese valiente como el compañero Enigma. :p
 
carpediem14 dijo:
:eek: ......aqui lo acribillan a uno.....muy exigentes las chicas.....

Diay mae que le diré... Muchos de los maes que ponen son modelos profesionales. O sea, carajos que se dedican al cuidado de su cuerpo los 365 dias del año. Son maes que se abstienen de comer muchos de los placeres que otros hombres si podemos... ( pizzas, hamburguesas, chicharrones y demás comidas grasosas :-o :-o :-o ) Yo hago natación (es mi deporte favorito ) y el mas completo de los que he llegado a practicar, y es suficiente para quemar todos esos "placeres" que me encantan comer :-o

Dejar de comer todas esas comidas riquísimas por tener un six-pack de abnominales? Yo paso... suficiente con mantenerse en línea y cuidarse haciendo ejercicio regularmente. :p
 
fer17 dijo:
miedo miedo!! :-o :-o
como q enigma es el unico valiente...

Quien dijo miedo???
Ya me mando
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[attachment=0:372iyl7g]Otra vez yo.JPG[/attachment:372iyl7g]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Enigma dijo:
Dejar de comer todas esas comidas riquísimas por tener un six-pack de abnominales? Yo paso... suficiente con mantenerse en línea y cuidarse haciendo ejercicio regularmente. :p

Este six-pack no lo cambio por nada...además no me engorda la birra...!!!!

1228170801_c8c7ab7707.jpg


fer17 dijo:
miedo miedo!! :-o :-o
como q enigma es el unico valiente...

Miedo....? :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie