PUBLICIDAD
Wilas

hombres sexis

NAILEA dijo:
Pao dijo:
Johnny Deep :evil: :evil: :cool1: :cool1: :evil: :evil:

johnny-deep.jpg


actorjohnnydeppjm0.jpg


johnny-depp.jpg


Pao ese hombre es mio =0)


Aja? :-o :| :-o :| :-o :| :-o :| :-o :| :-o :| :-o :| :-o
 
Mr Darcy....... :evil: :evil: :evil:
pridev.jpg


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ashtonkutcherv.jpg


Y aquí me caso............ :evil: :evil: :evil: :evil:

keanureeves3.jpg
 
Niñas yo aporto a este muchachito :cool1: :cool1: uno así queremos todas para el cuidado del jardín y para otras tareas :cool:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este mamosh es Indio..." John Abraham" ( verdadero nombre Farhan Abraham)
De arriba a abajo...de abajo arriba... me lo como todito.. :cool1: :cool1: aunque me quedo un ratito mas abajito del centro... :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muchachas, gracias por sus contribuciones..

La verdad es que todos los que han puesto están buenísimos.... caras lindas, cuerpos divinos... como cuesta ver a un mae guapo en las calles de nuestro país!!!

Hoy vi a un chiquillo, lástima que sea un chiquillo... pero estaba buenísimo.... :-o

Un día de estos vi a un gringo que... oh my God.... era un Ken :-o

Sigan adelante con sus contribuciones!!! :cool1:
 
Erzebeth dijo:
Muchachas, gracias por sus contribuciones..

La verdad es que todos los que han puesto están buenísimos.... caras lindas, cuerpos divinos... como cuesta ver a un mae guapo en las calles de nuestro país!!!

Hoy vi a un chiquillo, lástima que sea un chiquillo... pero estaba buenísimo.... :-o


Hey es cierto............ no es por ser odiosa, pero hay que ser realistas, están escaseando los hombres citos papis en el país... no digo que no haya lindos que quede claro, digo de hay muy pocos DELICIOSOS..... por lo menos uno en la calle no los ve seguido......

Muchachas lindas hay por todo lado y muchachas ricas también, y una las ve caminando con un maecillo todo pura mierda y cuando me pregunto ¿que putas hace con ese mae??? la única respuesta que veo es.... bueno es que no esta tan "pior"..... y a más no haber... dormir con la doña (dicho de mi mamá)

Que lástima, por ejemplo no podemos hacer el toque del fotógrafo voyeur.... porque lo que se topa uno es un montón de pantalones chorreados, camisetas xxxl, zapatos blancos de lagarto, fajas blancas todas aplayaditas, peliteñidos espantosos, aretes de brillantes, flacuchos, o gordísimos, o chaparros al extremos... o de viaje que se ven cochinos cochinos.........

:( :( :( "mi país es así".........
 
NAILEA dijo:
La Flaca dijo:
Erzebeth dijo:
Muchachas, gracias por sus contribuciones..

La verdad es que todos los que han puesto están buenísimos.... caras lindas, cuerpos divinos... como cuesta ver a un mae guapo en las calles de nuestro país!!!

Hoy vi a un chiquillo, lástima que sea un chiquillo... pero estaba buenísimo.... :-o


Hey es cierto............ no es por ser odiosa, pero hay que ser realistas, están escaseando los hombres citos papis en el país... no digo que no haya lindos que quede claro, digo de hay muy pocos DELICIOSOS..... por lo menos uno en la calle no los ve seguido......

Muchachas lindas hay por todo lado y muchachas ricas también, y una las ve caminando con un maecillo todo pura mierda y cuando me pregunto ¿que putas hace con ese mae??? la única respuesta que veo es.... bueno es que no esta tan "pior"..... y a más no haber... dormir con la doña (dicho de mi mamá)

Que lástima, por ejemplo no podemos hacer el toque del fotógrafo voyeur.... porque lo que se topa uno es un montón de pantalones chorreados, camisetas xxxl, zapatos blancos de lagarto, fajas blancas todas aplayaditas, peliteñidos espantosos, aretes de brillantes, flacuchos, o gordísimos, o chaparros al extremos... o de viaje que se ven cochinos cochinos.........

:( :( :( "mi país es así".........

Niñas totalmente de acuerdo hay escases de mae guapos, que barbaridad y si viejas bien lindas con maes asco... q horror y obvio chiks los pocos guapos q hay o son playos o ya están ocupados :roll:

la mayoría (de los contados q hay) son playos, eso si!
 
tambien tengo una queja general
cuando alguien busca en google por ejemplo: CHICAS
salen un monton de doñas todas guapas enseñando todo el zoologico ( :-o )
pero si alguna de las sufridas mujeres que quieren refrescarse la vista pone: CHICOS. salen o enanos, o cosas pequeñas o wilas de 3ro :( :(

no es justo, en todo lado hay mujeres muy lindas... pero maes k sean de volver a ver.. como cuesta encontrar :eek: :(
 
droog dijo:
Erzebeth escribió:
Muchachas, gracias por sus contribuciones..

La verdad es que todos los que han puesto están buenísimos.... caras lindas, cuerpos divinos... como cuesta ver a un mae guapo en las calles de nuestro país!!!

Hoy vi a un chiquillo, lástima que sea un chiquillo... pero estaba buenísimo....




Hey es cierto............ no es por ser odiosa, pero hay que ser realistas, están escaseando los hombres citos papis en el país... no digo que no haya lindos que quede claro, digo de hay muy pocos DELICIOSOS..... por lo menos uno en la calle no los ve seguido......

Muchachas lindas hay por todo lado y muchachas ricas también, y una las ve caminando con un maecillo todo pura mierda y cuando me pregunto ¿que putas hace con ese mae??? la única respuesta que veo es.... bueno es que no esta tan "pior"..... y a más no haber... dormir con la doña (dicho de mi mamá)

Que lástima, por ejemplo no podemos hacer el toque del fotógrafo voyeur.... porque lo que se topa uno es un montón de pantalones chorreados, camisetas xxxl, zapatos blancos de lagarto, fajas blancas todas aplayaditas, peliteñidos espantosos, aretes de brillantes, flacuchos, o gordísimos, o chaparros al extremos... o de viaje que se ven cochinos cochinos.........

"mi país es así".........


De verdad que estamos en una crisis por todo lado, muchas no tienen dinero :eek: otras no tienen empleo :| y otras se deprimen por tener un novio feo :( y conseguir un mae guapo se ha vuelto la tarea más dificil en los ultimos tiempos, por lo que todas aquellas afortunadas de tener un novio papacito por favor CUIDELOS :-? por que hay muchas que los andan buscando.... y sin son mujeres buenas procupadas por la causa de EXCASEZ DE MAES GUAPOS por favor NO SEAN EGOISTAS Y COMPARTAN please!!!!!!!! :cool:
 
creo que todo esta en los lugares que frecuenten.. principalmente si de vida nocturna se refiere!
empiecen uds tambien por buscar en sus hi5, fijo les paracera mas de uno... hasta deberian postear fotos de sus amigos o contactos con fotos o videos amateurs tambien como en los temas de mujeres para los hombres.. asi motivan mas el thread porque las fotos que postean de gente famosa se encuentran en cualquier lado...
entiendase lo anterior como un consejo!
(que pena tener que aclararlo no?)
 
A mi lo que me da chicha es ver a maes bien feos con novias bonitas y que las tratan mal o les dan vuelta yo cuando veo esos casos digo puta debería darse con una piedra por el pecho de tener esa novia ni que fuera Brad Pitt para darse el lujo de darle vuelta!! ni aunq fuera la verdad :eek:
 
DAV dijo:
Vean otra fotito de Christian, en la película El Maquinista, se ve hecho m......... :-?

elmaquinista.jpg


Estimada DAV, para mi Christian Bale se ve guapo hasta con lepra :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie