PUBLICIDAD
Wilas

hoy me defeque en la biblia

¡Váyase a protestar a nicaragua <<<si es que estamos mejor que antes>>>, sandinista ignorante vulgar y cobarde... don Daniel Ortega no es un Dios todopoderoso, sino un viejillo raquítico al que usted le tiene pavor!
La humanidad ha hecho muchas idioteces durante toda la historia. Su dios (no es mi dios y nunca lo será) no ha ayudado al hombre a que no haga idoteces. Durante milenios hubo esclavitud (dios lo aprueba en la biblia), siempre hubo guerras y genocidios (dios en muchos casos los provocó) pero estamos hoy mejor que antes, mucho mejor y vamos a seguir mejorando. Lo más probable es que la humanidad siga mejorando hasta el día de mi muerte. Yo respeto al hombre y odio a la religión. Así me morire. Odiando a dios hasta el fin.
 
Yo odio a dios lo odio con todas mis fuerzas. Nunca me voy a arrepentir de mis pecados. Voy para el infierno. Fin. Dios cabrón, malvado, despiadado.¿Qué me vas a hacer, dios? Te desafio.
Mae usted es todo un personaje en serio, a Dios no se le escapa nada y todas las tonteras que has dicho algún día tendrás que dar cuenta de cada palabra de tu boca...
 
Han tirado unos argumentos tan mediocres en cuanto a la existencia de Dios, esta gente es muy soberbia.
Soberbia es ir por la vida reprimiendo la necesidad innata de darle significado a la vida, creer que el hombre ha tenido que empezar desde cero en su evolución y no que Ángeles le han ayudado en el camino en su desarrollo, éso si es ser un arrogante!
 
Han tirado unos argumentos tan mediocres en cuanto a la existencia de Dios, esta gente es muy soberbia.so
Los cristianos sólo dan argumentos mediocres para la existencia de dios, la divinidad de Jesús, la necesidad de salvación, la existencia del diablo, etc,etc,etc. ¿Porqué? Porque dios no existe y no hay vida después de la muerte. Yo creo que es más la necesidad de la gente de creer cosas mágicas y no sólo la aburrida realidad que vive. Usted come, duerme, caga y luego envegece y se muere. No hay nada más. Eso es aburrido y triste. Por eso la gente se inventa un montón de cuentos absurdos para lidiar con esa realidad.
 
Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Marcos 13:12-13

Que horrible que es la biblia, pues yo no seré salvo, lo digo aqui y ahora.
 
Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Marcos 13:12-13

Que horrible que es la biblia, pues yo no seré salvo, lo digo aqui y ahora.
No sea salvo y ya, todos felices mae...
 
Prefiere quedarse aquí diciendo tonteras, atacando a un Dios que supuestamente no existe, criticando un libro que supuestamente es un mito; básicamente esto es "ateísmo intelectual", los verdaderos cazafantasmas!
¿Fastidiando? Jajaja no sea ridículo. Los cristianos tenemos la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento. Lo que sentimos los cristianos por los ateos no es más que lastima. Que existencia más triste la suya, realmente das pena.
 
Los patrones de diseño qué... eso es un hecho irrebatible; se puede expresar la inteligencia en términos matemáticos, y si así fuera, cómo puede una inteligencia crear!
<<Donde hay vida hay inteligencia, sólo tenemos que aprender a traducir los patrones del diseño natural al diseño humano para crear las soluciones más elegantes, eficientes y sostenibles.>>>

https://www.biomimeticsciences.org/es/biomimetica/
Han tirado unos argumentos tan mediocres en cuanto a la existencia de Dios, esta gente es muy soberbia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie