PUBLICIDAD
Wilas

Humanizar a las mascotas

Mae pero igual le podría decir yo a ud: qué vagancia la suya de estar criticando a los que critican. Es absurdo.

Su crítica es solo una más entre el montón, puede ser tan válida o tan innecesaria como cualquier otra.

Es como si las personas no pudiésemos juzgar y criticar libremente, o como si uno tuviera que vivir indiferente a todo alrededor, al punto de no poder opinar sobre nada porque "eso no me afecta".

Eso último es a lo que voy. Usted dice que no podría opinar sobre nada porque 'eso no me afecta'. Eso es lo que quería entender en qué le afecta que los humanicen?
Y no estoy criticando. Solo quería entender en qué les afecta en que los DUEÑOS de las mascotas los humanicen? Que daños les hacen a uds?. Y qué daños hace eso a la sociedad?

Y criticar entre humanos ya es algo común. Ya se normalizó. Pero criticar a las mascotas de las personas ya es medio pasado y un reflejo de que no se tiene una vida propia o cosas propias y por eso andar criticando hasta a las mascotas. Si tuvieran vida propia no les incomodaría que la gente humanice a SUS PROPIAS mascotas
 
Eso último es a lo que voy. Usted dice que no podría opinar sobre nada porque 'eso no me afecta'. Eso es lo que quería entender en qué le afecta que los humanicen?
Y no estoy criticando. Solo quería entender en qué les afecta en que los DUEÑOS de las mascotas los humanicen? Que daños les hacen a uds?. Y qué daños hace eso a la sociedad?

Y criticar entre humanos ya es algo común. Ya se normalizó. Pero criticar a las mascotas de las personas ya es medio pasado y un reflejo de que no se tiene una vida propia o cosas propias y por eso andar criticando hasta a las mascotas. Si tuvieran vida propia no les incomodaría que la gente humanice a SUS PROPIAS mascotas
Vida propia? Jajajaja

La mia no es ajena, igual le puedo decir que si usted tuviera vida propia no andaria criticando a los que no la tienen.

En que le afecta que critiquen que usted hunanice animales? Siga haciéndolo...no se lo prohibe nadie..siga haciéndolo.
 
Vida propia? Jajajaja

La mia no es ajena, igual le puedo decir que si usted tuviera vida propia no andaria criticando a los que no la tienen.

En que le afecta que critiquen que usted hunanice animales? Siga haciéndolo...no se lo prohibe nadie..siga haciéndolo.


Pues aquí estoy divirtiendome leyendo gente sin nada que hacer y sin vida propia que se desvela y no pueden vivir tranquilos por lo que hacen los demás con los animales

Yo estoy divirtiendome viendo como se escusan ser unas viejas de patio criticando las mascotas de los demás. Ustedes en cambio regandosen la bilis y viviendo amargados por la gente que trata a los animales como hijos. Sigan escribiendo que me divierten
Y de pronto se encuentran una vida y dejan de vivir por lo que hacen los demás. Y aún más ridículo se dejan de preocupar por lo que hacen los animales 🤦🤣

Y que raro escriben y escriben y nadie dice en qué les afecta? Y porqué se amargan tanto en que haya gente que trate a los animales como hijos? Es porque no les afecta en nada. Simplemente son viejas de patio extremas criticando hasta a los animales
 
Veo normal ponerle nombre de humano a un animal y dar le los cuidados que necesitan amor, comida y visitas al veterinario. Pero si me parece tóxico y loco que los traten como humanos, fiestas, y todas esas pichas tan ridículas. La tendencia de “pet friendly” en comercios ha despertado en la gente que traten los animales como humanos. De verdad que la gente está tocada de la jupa.
 
Pues aquí estoy divirtiendome leyendo gente sin nada que hacer y sin vida propia que se desvela y no pueden vivir tranquilos por lo que hacen los demás con los animales

Yo estoy divirtiendome viendo como se escusan ser unas viejas de patio criticando las mascotas de los demás. Ustedes en cambio regandosen la bilis y viviendo amargados por la gente que trata a los animales como hijos. Sigan escribiendo que me divierten
Y de pronto se encuentran una vida y dejan de vivir por lo que hacen los demás. Y aún más ridículo se dejan de preocupar por lo que hacen los animales 🤦🤣

Y que raro escriben y escriben y nadie dice en qué les afecta? Y porqué se amargan tanto en que haya gente que trate a los animales como hijos? Es porque no les afecta en nada. Simplemente son viejas de patio extremas criticando hasta a los animales
Regándose*

Si, es divertido burlarse de esos enfermos mentales, eso es todo.
 
Eso último es a lo que voy. Usted dice que no podría opinar sobre nada porque 'eso no me afecta'. Eso es lo que quería entender en qué le afecta que los humanicen?
Y no estoy criticando. Solo quería entender en qué les afecta en que los DUEÑOS de las mascotas los humanicen? Que daños les hacen a uds?. Y qué daños hace eso a la sociedad?

Y criticar entre humanos ya es algo común. Ya se normalizó. Pero criticar a las mascotas de las personas ya es medio pasado y un reflejo de que no se tiene una vida propia o cosas propias y por eso andar criticando hasta a las mascotas. Si tuvieran vida propia no les incomodaría que la gente humanice a SUS PROPIAS mascotas

No entendió. Yo en ningún lado he dicho que me afecte o que sufra por cada vez que veo a un mae poniéndole ropa y dándole besos a un perro. Personalmente no me afecta para nada si eso es lo que quería leer. No obstante el que no me afecte tampoco me quita la libertad que tengo para decir lo que opino de eso e incluso para burlarme jaja. Este es un foro de opinión, no solo es para hablar de putas.

Qué tiene que ver eso de la vida propia? Si tengo una vida propia entonces se anula mi derecho a opinar? No tiene sentido eso.

A mí también me han criticado por cosas que hago, por gustos que tengo, por mil cosas de cómo soy, etc, y es parte de la vida, no por eso voy a ir por ahí censurando a todo mundo ni voy a hacer un berrinche y echarme a llorar cada que alguien me critica.

En la vida uno debe tener un criterio para juzgar, y asimismo prepararse para el juicio de los demás.

¿Tengo libertad para humanizar un animal? Sí.

¿Los demás tienen libertad para expresar su desacuerdo? También.
 
No entendió. Yo en ningún lado he dicho que me afecte o que sufra por cada vez que veo a un mae poniéndole ropa y dándole besos a un perro. Personalmente no me afecta para nada si eso es lo que quería leer. No obstante el que no me afecte tampoco me quita la libertad que tengo para decir lo que opino de eso e incluso para burlarme jaja. Este es un foro de opinión, no solo es para hablar de putas.

Qué tiene que ver eso de la vida propia? Si tengo una vida propia entonces se anula mi derecho a opinar? No tiene sentido eso.

A mí también me han criticado por cosas que hago, por gustos que tengo, por mil cosas de cómo soy, etc, y es parte de la vida, no por eso voy a ir por ahí censurando a todo mundo ni voy a hacer un berrinche y echarme a llorar cada que alguien me critica.

En la vida uno debe tener un criterio para juzgar, y asimismo prepararse para el juicio de los demás.

¿Tengo libertad para humanizar un animal? Sí.

¿Los demás tienen libertad para expresar su desacuerdo? También.

Esos maes que se van al mall con un chihuahua en el bolso como que no son muy listos.
 
Regándose*

Si, es divertido burlarse de esos enfermos mentales, eso es todo.

Cuando no hay con qué argumentar se saca lo de la ortografía. Y bueno aquí ya quedó claro que la gente hace lo que quiera. El que quiera humanizar que humanice. El que quiera criticar que critique (aunque sean unas viejas de patio invivibles). Y el que quiera escribir mal que escriba mal entonces. Que horror que hablen de enfermos mentales personas que les moleste TODO y que vivan pendienten de los demás hasta por una tilde o una letra de más. Es mas enfermo mental alguien invivible y que les moleste todo y que esté pendiente de todo y todos como ud (uds), que alguien que humanice a un perro

Ustedes son las tipicas personas que pasan teniendo problemas con los vecinos y con los familiares y con todo el mundo porque pasan pendientes de lo que hacen los demas
 
Cuando no hay con qué argumentar se saca lo de la ortografía. Y bueno aquí ya quedó claro que la gente hace lo que quiera. El que quiera humanizar que humanice. El que quiera criticar que critique (aunque sean unas viejas de patio invivibles). Y el que quiera escribir mal que escriba mal entonces. Que horror que hablen de enfermos mentales personas que les moleste TODO y que vivan pendienten de los demás hasta por una tilde o una letra de más. Es mas enfermo mental alguien invivible y que les moleste todo y que esté pendiente de todo y todos como ud (uds), que alguien que humanice a un perro

Ustedes son las tipicas personas que pasan teniendo problemas con los vecinos y con los familiares y con todo el mundo porque pasan pendientes de lo que hacen los demas
 
Cuando no hay con qué argumentar se saca lo de la ortografía. Y bueno aquí ya quedó claro que la gente hace lo que quiera. El que quiera humanizar que humanice. El que quiera criticar que critique (aunque sean unas viejas de patio invivibles). Y el que quiera escribir mal que escriba mal entonces. Que horror que hablen de enfermos mentales personas que les moleste TODO y que vivan pendienten de los demás hasta por una tilde o una letra de más. Es mas enfermo mental alguien invivible y que les moleste todo y que esté pendiente de todo y todos como ud (uds), que alguien que humanice a un perro

Ustedes son las tipicas personas que pasan teniendo problemas con los vecinos y con los familiares y con todo el mundo porque pasan pendientes de lo que hacen los demas
ESTE MAE ES DE ESOS ENFERMOS MENTALES QUE HUMANIZA ANIMALES JAJAJAJAJAJAJ, SI CREES QUE UN ANIMAL ES O PUEDE SER HUMANO ANDA Y LO MANDAS A BRETIAR PARA QUE EL ANIMAL APORTE EN TU CHOZA, TAMBIÉN COGETELO PARA QUE PUEDAS PARRIR PERRITOS Y CUANDO ESO PASE AHI SI PUEDO DECIR QUE LOS ANIMALES SI DEBEN TRATAR COMO HUMANOS
 
ESTE MAE ES DE ESOS ENFERMOS MENTALES QUE HUMANIZA ANIMALES JAJAJAJAJAJAJ, SI CREES QUE UN ANIMAL ES O PUEDE SER HUMANO ANDA Y LO MANDAS A BRETIAR PARA QUE EL ANIMAL APORTE EN TU CHOZA, TAMBIÉN COGETELO PARA QUE PUEDAS PARRIR PERRITOS Y CUANDO ESO PASE AHI SI PUEDO DECIR QUE LOS ANIMALES SI DEBEN TRATAR COMO HUMANOS

Mmm como que no entendí bien lo que quiso decir. Pero gracias por su mensaje


Maes solo voy a decir algo más y ya. Yo entré aquí por una razón, ademas de para hacer un poco de polemica . Quería saber en qué les afecta o en qué afecta a la sociedad que hayan personas que humanicen a las mascotas. Teniendo en cuenta que la mayoría son mujeres que no han tenido o no han podido tener hijos y no le hacen daño ni mal a nadie.
Pero ya vi que aquí no voy a poder tener respuesta (posiblemente porque no la hay. Ya que a nadie se le está haciendo daño ni afectando en nada)
Entonces como no es posible recibir una respuesta me retiro del tema

Y como consejo si quieren lo toman o no. No sean tan invivibles y preocupensen más por sus cosas y no pasen tan pendientes de los demás y menos por las mascotas de los demás porque ya eso cae en la ridiculez


Buenas noches caballeros🤟
 
Mmm como que no entendí bien lo que quiso decir. Pero gracias por su mensaje


Maes solo voy a decir algo más y ya. Yo entré aquí por una razón, ademas de para hacer un poco de polemica . Quería saber en qué les afecta o en qué afecta a la sociedad que hayan personas que humanicen a las mascotas. Teniendo en cuenta que la mayoría son mujeres que no han tenido o no han podido tener hijos y no le hacen daño ni mal a nadie.
Pero ya vi que aquí no voy a poder tener respuesta (posiblemente porque no la hay. Ya que a nadie se le está haciendo daño ni afectando en nada)
Entonces como no es posible recibir una respuesta me retiro del tema

Y como consejo si quieren lo toman o no. No sean tan invivibles y preocupensen más por sus cosas y no pasen tan pendientes de los demás


Buenas noches caballeros

Vaya duerma los perros y ponerle pijama al chihuahua, ya entendimos.
 
Mmm como que no entendí bien lo que quiso decir. Pero gracias por su mensaje


Maes solo voy a decir algo más y ya. Yo entré aquí por una razón, ademas de para hacer un poco de polemica . Quería saber en qué les afecta o en qué afecta a la sociedad que hayan personas que humanicen a las mascotas. Teniendo en cuenta que la mayoría son mujeres que no han tenido o no han podido tener hijos y no le hacen daño ni mal a nadie.
Pero ya vi que aquí no voy a poder tener respuesta (posiblemente porque no la hay. Ya que a nadie se le está haciendo daño ni afectando en nada)
Entonces como no es posible recibir una respuesta me retiro del tema

Y como consejo si quieren lo toman o no. No sean tan invivibles y preocupensen más por sus cosas y no pasen tan pendientes de los demás


Buenas noches caballeros
Qué tigra con este lobby, ugh
 
Mucho influye también que los hijos son muy mal agradecidos y pues un perrito es todo lo contrario.
 
Hay prioridades gente.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo un gato y no es un hijo, es un amigo. Necesita de cuidados, de cariño, incluso hasta de su espacio a veces. Me gustan más los gatos porque a diferencia de los perros, no son estúpidos, el perro es bastante torpe e inepto si no está cuidando que es lo que mejor sabe hacer, aparte es pega, dependiente y detesto que alguien dependa de mí.
Ahora bien ¿humanizarlos? Pues hay una dicotomía con eso. Como dijo @Zepho hace mucho, se enojan que el perro se llame Juan pero no decirle perra a una mujer. Si alguien le pone nombre de persona al perro o gato, no le veo nada de malo. Al frente de la casa vivía una familia y el perro se llamaba Tomás y era todo tierno el cabrón salami. Pero lo que le respondo a la gente cuando me preguntan si mi gato es mi hijo es: No, mi gato es mi amigo. Es mas gratificante verlo como un amigo que como un hijo. Y si, si se vuelven parte de la familia, pero hay que entender que ellos mueren muy antes que nosotros, no veo correcto reemplazar un hijo fallecido, tampoco veo correcto reemplazar una mascota.
Como les digo, al menos yo no veo bien humanizar a una mascota pero también entiendo al que lo haga.
 
Como dijo @Zepho hace mucho, se enojan que el perro se llame Juan pero no decirle perra a una mujer.
Me vale verga como se llame un perro, no me podría importar menos, pero ahí no hay ninguna dicotomia o no se..disonancia, de hecho es una comparación de papas con chayotes.

Un perro se puede llamar digamos: Nabucodonosor como el perro de Porky, pero si se pierde puede ser que otra familia le ponga otro nombre, pero sigue siendo un perro, es un atributo que se le da al perro, perra es un adjetivo que se le da tanto a hombres como mujeres, se les dice así a los maes que son malos para el fútbol generalmente, incluso se le dice perro a los maes que andan con muchas doñas, muchas se describen ellas mismas como perras, "perras en la cama", "tu perrita".

En el lenguaje existe el significante y el significado, si a un jugador le dicen El Mago no es porque haga trucos con cartas, es porque sus jugadas son ilusiones casi imposibles, asi mismo el sentido pragmatico de una oración no tiene disparidad o contradicción con otra en su sentido semántico.

Asi que si hay una guila muy linda en la playa y alguien dice: que guila mas perra!! Quiere decir que está rica, no que pertenezca a la especie canina, no hay comparación.
 
Mmm como que no entendí bien lo que quiso decir. Pero gracias por su mensaje


Maes solo voy a decir algo más y ya. Yo entré aquí por una razón, ademas de para hacer un poco de polemica . Quería saber en qué les afecta o en qué afecta a la sociedad que hayan personas que humanicen a las mascotas. Teniendo en cuenta que la mayoría son mujeres que no han tenido o no han podido tener hijos y no le hacen daño ni mal a nadie.
Pero ya vi que aquí no voy a poder tener respuesta (posiblemente porque no la hay. Ya que a nadie se le está haciendo daño ni afectando en nada)
Entonces como no es posible recibir una respuesta me retiro del tema

Y como consejo si quieren lo toman o no. No sean tan invivibles y preocupensen más por sus cosas y no pasen tan pendientes de los demás y menos por las mascotas de los demás porque ya eso cae en la ridiculez


Buenas noches caballeros🤟

Le voy a dar mi opinión sobre en "qué les afecta".

No les afecta en lo absoluto, mi teoría es que es resentimiento. Resentimiento que hasta un perro, un gato o como usted dijo, un minipig sea más querido/amado y/o viva mejor que ellos.

Debe ser duro cuando hasta se debe pagar por afecto, el ver un perro siendo adorado solo porque sí.

Debe ser duro cuando tienen mil deudas o no pueden permitirse cosas, ver a los perros comiendo carnes, con miles de juguetes, etc.


Ciertamente no me considero enferma mental por el amor que le tengo a mis peluditos. Y no me apena reconocer que hace un año, cuando perdí al que tanto quise, perdí para de mi corazón y es una pena que todavía está allí, porque él era un miembro más de mi familia, independientemente si no tenía relación sanguinea o no pertenecía a la raza humana.

Al final, es un poco triste saber que muchas de estas personas no conoceran el amor que un peludito les puede dar, el apoyo. Están tan llenos de sentimientos negativos que no tienen espacio a más.
 
Le voy a dar mi opinión sobre en "qué les afecta".

No les afecta en lo absoluto, mi teoría es que es resentimiento. Resentimiento que hasta un perro, un gato o como usted dijo, un minipig sea más querido/amado y/o viva mejor que ellos.

Debe ser duro cuando hasta se debe pagar por afecto, el ver un perro siendo adorado solo porque sí.

Debe ser duro cuando tienen mil deudas o no pueden permitirse cosas, ver a los perros comiendo carnes, con miles de juguetes, etc.


Ciertamente no me considero enferma mental por el amor que le tengo a mis peluditos. Y no me apena reconocer que hace un año, cuando perdí al que tanto quise, perdí para de mi corazón y es una pena que todavía está allí, porque él era un miembro más de mi familia, independientemente si no tenía relación sanguinea o no pertenecía a la raza humana.

Al final, es un poco triste saber que muchas de estas personas no conoceran el amor que un peludito les puede dar, el apoyo. Están tan llenos de sentimientos negativos que no tienen espacio a más.

Su opinión es libre, completa pero completamente equivocada, podemos trasladar esa lógica a muchísimas, pero muchísimas cosas.

Eso suena igual que si yo dijera que a usted le molesten los maes que pagan prostitutas en vez de buscar a una mujer común de las que usted forma parte, que alguien pague prostitutas realmente no le afecta pero usted pareciera que lo hace ver así, podría yo decir que se siente así porque tiene envidia, suena tonto yo se.

Cuando yo veo que alguien suelta un perro y lo deja andar en el parque como si fuera un humano pero luego dice que es solo un perro y que no entiende y que los demás debemos acostumbrarnos a él y que lo perros son mas comprensivos que los humanos ahí SI considero que es enfermedad mental.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie