PUBLICIDAD
Wilas

Humor: Bajonazo en el parque de diversiones.

Bajonazo en el parque de diversiones.

Sinopsis:
La historia es una parodia de una lamentable realidad que se ha vivido en las calles de Costa Rica, se trata de los típicos bajonazos sólo que en vez de una carretera este conductor va en un carro chocón, y se le presenta un evento de estos, por lo que se desarrollan una serie de situaciones cómicas alrededor del hecho.
- Está un papá con su hijo esperando en la fila para subirse a un carro chocón-

-Suena el típico timbre que tienen en las pistas de carros chocones-
Papá
¡Vamos Hijito!
-padre e hijo salen de la fila y se montan en el carrito chocón-
Edwin que le he dicho... Abróchese el cinturón papito.
Hijo

¡Perdón Pa! Vea ya me lo puse.
Papá
¡Si! Muy bien hijo, acuérdese lo que le he dicho, la seguridad ante todo... Hágame un favor Edwin fíjese a ver si no viene nada por la derecha.

Hijo

-Asoma la cabeza por la derecha-
¡No! No viene nada... dele.
-Cuando dice “dele” el papá arranca a toda velocidad y se escucha un chillonzazo (esto en cámara rápida)-
-Seguido se detiene la cámara rápida y padre e hijo se ven muy contentos en el carro, dan dos vueltas y a eso de la tercera le salen dos tipos con pasamontañas saltan sobre la pista y el papá detiene el carro.-
-Asaltante #1 le grita al papá, el saltante #2 esta junto a él-


Asaltante # 1

Aquí es bajándose “loco”, y usted también chamaco...
-El papa y el hijo bajan del carro, mientras baja el papá empieza a hacer movimientos extraños-
Papá

Hijo en estos casos hay que seguir todas las indicaciones... ¡ baje como loco!
-El hijo empieza a imitar los movimientos del papá-
-El asaltante #1 voltea a ver al asaltante # 2 de una manera irónica-
Asaltante # 2

¡Ya... ya! No sea payaso. Háganse a un lado de la pista, pónganse de rodillas viendo hacia fuera y cuenten hasta mil.


Papá


Claro que si señor como usted diga.


-El papá y el hijo se ponen a un lado de la pista-


Papá


Cuente usted mi hijito... yo estoy muy nervioso se me olvidaron los números


Hijo


Uno, dos, tres, cuatro...


-Se oye una sirena sonar-

-Los asaltantes se suben al carro chocón-


Asaltante # 1


Vamonos rápido, póngase el disco que siempre traemos para despistar


Asaltante # 2


¡Si ya va!


-Inserta el disco, y se escucha la canción “Bad Boys “ se van los asaltantes en el carro chocón, ambos moviéndose muy al ritmo de la música.-


-Para la música “Bad Boys”-


-Llega un policía en su “Patrulla Chocón” con la sirena al frente del carrito, deja de sonar la sirena, se baja el policía de la ” patrulla chocona”

-Llega el policía junto al papa y el hijo, todavía se escucha al hijo contando, 243... 244... 245-
Policía # 1

Señor nos informaron de un asalto, somos de la policía chocona, ya puede levantarse no hay peligro.

-El papá aún sin levantarse le dice vuelve a ver al hijo-
Papá

Hijo puede ser una trampa... brínquese a 999 por aquello.
-El hijo le hace caso a su padre-
Hijo

Novecientos noventa y nueve... y mil.

-El papá le hace un gesto al hijo para que se den vuelta-
-El papá hace un gesto de alivio al ver al policía-
Papá

¡Oficial! Que dicha que es usted, pensábamos que podía ser uno de los asaltantes a ver si no habíamos terminado de contar.



Policía #1

Lo comprendo señor, siempre es mejor ser precavido... nos avisaron que hubo un asalto en este sector de la pista, llegué lo antes posible.


Papá


Si, llegó muy rápido señor policía, no se preocupe.


Policía #1


Me podría dar una descripción de los elementos, del vehículo y hacia donde se dirigieron.

Papá
Oficial es que no sé, realmente mi hijo estaba muy asustado y me distraje. Lo que le puedo decir es que eran dos.
-Al decir esto el padre, el hijo lo vuelve a ver con una mirada irónica, ya que él demostró mucho mas calma que el papá.-


Policía #1


Bueno... bueno, al menos me podría describir el vehículo.


Papá


¡Sí! Mire... –El papá señala un carro chocón a un lado- Es igual a ese que esta ahí.


Policía # 1


Aja... modelo 95, ya no se consiguen esos.


-El oficial toma un radio y llama a su compañero-


Aquí Chavarría ... Se solicita apoyo para una persecución de dos elementos que se robaron un carro chocón.


-Le responde otro policía-


Policía # 2


10-4 Compañero, aquí Godinez estará atento.



-Luego se esto se presenta al policía # 2 sentado en su “patrulla chocona” y al frente pasan los dos asaltantes “a toda velocidad” –


Policía # 2


Acabo de ver a dos sospechosos pasar justo frente a mí, procederé en la persecución.


Policía # 1


Entendido Godinez, cambio y fuera...


-Luego se muestra al policía # 2 dándoles persecución a los asaltantes, dan como tres vueltas sobre la pista, a eso de finalizando la tercera vuelta, aparecen sobre la pista, el policía #1, el papá y el hijo, inclusive se tienen que quitar de la pista porque los carros chocones venían en dirección de ellos.-


-Los carros chocones siguen dando vueltas por la pista-



Papá



¡Oficial! Ese que va ahí es mi carro chocón...



Policía # 1


No se preocupe Señor, Godinez tiene colmillo en estos asuntos.



-Se muestran de nuevo a los chocones dando vueltas solo que el policía # 2 va perdiendo el control del carro, se escuchan sonidos como de derrape, y se estrella a un costado de la pista, (se muestra al policía # 2 que pega su rostro cpntra el volante) el policía #1, el papá y el hijo se van a ayudarlo... los asaltantes siguen en el carro chocón, miran hacia atrás y revientan de risa al ver lo que le pasó al policía que los seguía, solo que al volver a ver para atrás descuidan su conducción y ellos también se estrellan-



-Se levanta riéndose el policía # 2 al ver que los asaltantes se habían estrellado también-


Policía # 2


-El policía # 2 queda hablando extraño ya que dejo los dientes en el volante, solo que no se ha dado cuenta-


¡Ja, ja, ja! Ya ven malhechores el que ríe al ultimo ríe mejor.



Asaltante # 1


¡Sí! Pero por lo menos tenemos dientes...


-Los dos asaltantes vuelven a reír y salen corriendo fuera de la pista-


-Al Oír lo que los asaltantes le dijeron el policía # 2 se lleva las manos a la boca y se angustia-


Policía # 1


-El policía # 1 recoge los dientes del volante, el papá y el hijo tratan de contener la risa ante el hecho-


Tenga compañero, ahora si es cierto que dio el colmillo, muelas, y todo.


Papá


Señores no los quiero interrumpir pero los asaltantes están escapando.


Policía # 2


No se preocupe señor los vamos a atrapar... Chavarría hay que seguir la persecución a pie.


Policía # 1


Si Pánfi... sí Godinez sigámoslos, señor venga con nosotros por si ocupamos que los identifique.


Papá


Como usted diga oficial.


-En eso salen los dos policías, el papá y el hijo detrás de los antisociales-


-Se presenta en cámara rápida la persecución-


-Los asaltantes se suben a “La araña” y los policías, el papá y el hijo también, los asaltantes e bajan de la araña, los demás también se bajan, y los asaltantes corren a las “conchas locas” se suben en una, los demás se suben en la siguiente, los asaltantes se suben a la “montaña rusa” los demás también se suben, los asaltantes se suben a las “sillas voladoras” los demás los persiguen en las sillas, en eso que se bajan de las sillas los policías se le adelantan a los malandrines, el papá y el hijo se quedan detrás de ellos, al verse acorralados los asaltantes los mismos optan en irse por el lado del padre y el hijo pensando que era mas fácil evadirlos, pero no contaban que el niño había senado tremendamente y por lo mismo de tanta vuelta mareo terminó por vomitar, vomito en el cual ambos resbalaron-



-Al verlos en el suelo los policías llegan y los capturan-


Policía # 2


Quietos papitos


-Cuando dice quietos papitos el papá del niño también levanta los brazos-



Policía # 1


¡Usted no hombre!
–El papá sonríe ingenuamente y baja los brazos-
Hijo

Vez papi y usted que no quería que me comiera, ese perro caliente con aguacate, la hamburguesa con frijoles, los nachos con picante, la malteada de chocolate, y el cheesecake.

-Al oír esto los ladrones hacen un gesto de asco y se lamentan-

Fin
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie