PUBLICIDAD
Wilas

Incapacidades de la caja

Necesito ayuda porfa!!! Mi doña cumple años el 2 de enero y la vara es que le dijeron que tenia que pedir las vacaciones un mes antes, cuando las fue a pedir la rata del jefe solo le quiso dar un dia. Conocen o hay algun doc en el foro que me pueda hacer una incapacidad por unos $$$, para un dia, yo se que no se debe pero ella nunca pide vacaciones y no es justo que de un año pide 2 dias y no se los den. XFA AYUDA!!!
 
Y por un cumpleaños tiene que faltar al trabajo?? No solo es vagabundería, es inmadurez porque cuando uno es güila si le da importancia a la fiestita de cumpleaños, pero un adulto, que polada...
 
En veces así es la vida... Pero cualquier día es bueno para celebrar. Piénselo antes de contribuir con la corrupción nacional
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JAJAJA

No les pedi opiniones moralistas! Ademas al final el mae le dio el dia, asi que cierro el tema, y lo que ustedes piensen me importa un comino. En esta vida solo hay 2 tipos de personas, a los que aplastan y los que aplastan a los otros, y yo prefiero ser de los que destrozan a los demas a cualquier precio.
 
No les pedi opiniones moralistas! Ademas al final el mae le dio el dia, asi que cierro el tema, y lo que ustedes piensen me importa un comino. En esta vida solo hay 2 tipos de personas, a los que aplastan y los que aplastan a los otros, y yo prefiero ser de los que destrozan a los demas a cualquier precio.

Qué malote! Y qué visión de vida más chata... cada vez que leo "En esta vida solo hay dos tipos de personas...", siento que en realidad solo hay uno: uno con poca visión.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie