PUBLICIDAD
Wilas

INFIDELIDAD ON LINE!!!

Infidelidad on line o out line, al final es infidelidad... x q es tuanis coquetear y q te coqueteen, luego las cosas pueden ir progresando y de algo "virtual" se pasa a algo más "real" y ahí empieza el juego peligroso, y aunque es tentador y llamativo siempre se va a hacer sobre los sentimientos e ilusiones de otra persona,la victima... jugar ese juego es emocionante pero implica traicion y pisotear los sentimientos de alguien que confìa en uno y nos quiere... Vale la pena?.... Definitivamente NO :!:
 
Sí, en realidad para mí la pregunta podría responderse así: Sos capaz de hacer eso que haces a escondidas de tu pareja en frente de ella? Es decir, si no es infidelidad, sentá a tu pareja a q vea cómo te ponés a coquetear con cuanto mae o vieja te topes en la red. Como supuestamente no es infidelidad, a tu pareja ni le va a importar y más bien hasta porras te va a hacer y todo. Pero yo dudo que a alguien le cuadre eso. Yo no lo aguantaría, me dolería mucho y probablemente moriría el amor ahí xq definitivamente no está funcionando algo. :(
 
Di yo lo hice una vez con mi ex novia, la pasamos cagados de la risa, fue chistoso, pero todo depende en la confianza que se tengan, aunque tal vez uno si este de mal portado y ella no, ella tambien ese dia se puso a decirme que poner y hasta se puso a chatear con maes vieras que cagadon de risa fue eso, los maes con webcam y todo, de hecho ese dia nos abrimos un msn solo para vacilar con eso.
 
Vieran que extraño... ayer estoy en la casa dando vueltas y tengo el tele encendido pero no lo estoy viendo, pues en un toque le puse atencion y estaban pasando ese programita 7 estrellas por lo que me dispuse inmediatamente a cambiar de canal :-o , la vara es que estan entrevistando a un mae con cara de persona seria por lo que lo deje a ver que era la vara y adivinen? Resulta que estaban hablando exactamente de este tema! Casi casi las mismas ideas y opiniones que se han postedo por aca... inmediatamente me acorde de este tema, sera pura coincidencia?
 
† Charlie † dijo:
Di yo lo hice una vez con mi ex novia, la pasamos cagados de la risa, fue chistoso, pero todo depende en la confianza que se tengan, aunque tal vez uno si este de mal portado y ella no, ella tambien ese dia se puso a decirme que poner y hasta se puso a chatear con maes vieras que cagadon de risa fue eso, los maes con webcam y todo, de hecho ese dia nos abrimos un msn solo para vacilar con eso.
Exacto, todo depende de la confianza. Pero ud lo hizo sentado con la doña, no ocultándole la vara como quien está haciendo algo criminal con el cuentazo de que "no va a entender.
 
sep lo hice con al doña a la par, y me pregunto que si lo hacia siempre, yo le dije que no siempre, pero es una manera de chingar y reirse mucho, y me dijo, esta bueno, sigalo haciendo trankilo es vacilon me sonrio y me dio un besillo y de ahi para adelante no mas detalles ....

En fin esa relacion fue catastrofica jajajaja y quede curado de noviazgos =) ahora solo tengo amiguitas desde hace ya casi dos años
 
que les puedo decir yo

dsc00207bk4.jpg

sin palabras :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie