PUBLICIDAD
Wilas

Instalar luces principales en LED?

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
ANÓNIMO
De hace unos días para acá veo algunos anuncios de gente promocionando este tipo de bombillos y es interesante ver que se pueden mandar a traer de afuera por menos de 10 mil el par según ebay.

Son mejores o peores que el xenón? Porque unos utilizan balastro mas cooler fan y otros son solo quitar y poner?

Escucho sugerencias, comentarios y si alguien vende o sabe de donde sacarlos a buen precio bienvenido sea :eso:
 
De hace unos días para acá veo algunos anuncios de gente promocionando este tipo de bombillos y es interesante ver que se pueden mandar a traer de afuera por menos de 10 mil el par según ebay.

Son mejores o peores que el xenón? Porque unos utilizan balastro mas cooler fan y otros son solo quitar y poner?

Escucho sugerencias, comentarios y si alguien vende o sabe de donde sacarlos a buen precio bienvenido sea :eso:


No se si es verdad, pero los LED como luces principales en affermarket creo que no hay, solo para usarlos como luces durinas o de los faros traseros (freno, noche, direccionales, reversa)


solo hay pocos autos que usan LEDs como principales como algunos Audi, Mercedes, Pegueot y KIA como remplazo de los xenón.
 
Yo tenia la misma duda, viendo los videos en el tubo y los review de la gente me parece que la ilumacion por led es mejor.

Mas aun no he hablado con alguien que tenga led ni he podido verlo en persona.
 
No se si es verdad, pero los LED como luces principales en affermarket creo que no hay, solo para usarlos como luces durinas o de los faros traseros (freno, noche, direccionales, reversa)


solo hay pocos autos que usan LEDs como principales como algunos Audi, Mercedes, Pegueot y KIA como remplazo de los xenón.



Efectivamente ya hay muchas opciones para principales en LED, el tema que consulta el compañero es si son buenos y vale la pena; hasta el momento no he escuchado muchos comentarios al respecto y los pocos que escuche no son tan favorables.
 
YA están a la venta :idea:

Lo que necesito es información de cual tipo es mejor y donde buscarlos :fino:


como ese de circulares? de los autos de los 1920 a 80? esos son universales, lo mismo que los cuadrados de la época, no se de que modelo es su auto.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


he encontrado una pagina Putco LED Headlight Bulbs - Best Price on PlasmaGlow LED Headlight Conversion Kit pero no se si es de USA o acepta envios a CR.


LED Auto Lights Blog - LED Auto Lights | LEDchoice.eu en esa pagina hay info sobre las bombillas de LED (en inglés)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
como ese de circulares...

No mi muchacho, bombillos para vehículos actuales

led h4 | eBay

Voy de nuevo

NECESITO saber si alguien los ha probado y la diferencia entre ambos tipos, lo mas sencillo sería poner solo bombillos, hasta mas económico sería, PERO los kits que usan balastro hasta traen fan coolers y no se si eso sea indispensable por calentamiento y con eso NO cerrarían las tapas de atrás de los silvines, aparte que no me gustaría exponerme a que se derritan los conectores de las luces o en el peor de los casos se incendie el carro.

La idea es conseguirlos en el país, tal vez no los mas baratos, pero si un producto que de mejor desempeño y con garantías que funciona bien :idea:
 
No mi muchacho, bombillos para vehículos actuales

led h4 | eBay

Voy de nuevo

NECESITO saber si alguien los ha probado y la diferencia entre ambos tipos, lo mas sencillo sería poner solo bombillos, hasta mas económico sería, PERO los kits que usan balastro hasta traen fan coolers y no se si eso sea indispensable por calentamiento y con eso NO cerrarían las tapas de atrás de los silvines, aparte que no me gustaría exponerme a que se derritan los conectores de las luces o en el peor de los casos se incendie el carro.

La idea es conseguirlos en el país, tal vez no los mas baratos, pero si un producto que de mejor desempeño y con garantías que funciona bien :idea:

fan coolers?? nunca lo he visto usarse en faros, seguramente no los veo en el taller donde los cambian el de mi auto que lleva xenón de serie, voy a ver si lo tienen esos fans en el próximo cambio.

es curioso.
 
Los LEDS son la tecnologia de iluminacion del futuro.

Son mas eficientes en terminos de consumo electrico y la ventaja es que no usa filamento, por ende soportan mejor las vibraciones.

La luz del LED es mas pareja, ademas de que es instantaneo, con esto me refiero que si pones las luces, de una vez te prenden y no como el gas xenon que requiere calentar primero, usualmente son segundos pero si algun cabron tienes las luces altas y lo quieres encandilar de vuelta, el xenon tiene el tiempo de reaccion muy lento.

Estos LED requieren disipador, ya que son LEDs de alta potencia, si no tienes el disipador, se te quemaria.
 
Por ahora es caro, la tecnologia LED de alta capacidad, debera bajar con el tiempo.

Ademas, no se puede comparar la iluminacion de un LED contra un halogeno.
 
Los he visto instalados como auxiliar pero no como luz principal. Mi carro de fabrica los tiene pero como auxiliares.
 
LED vs XENON

para mi yaris 2008 me ofrecen los siguientes precios:

XENON ¢35.000 (8mil horas supuestamente)
LED ¢75.000 (30mil horas supuestamente)

estare probando los LED creo; ahi les cuento como me va
 
LED vs XENON

me quedaron cul los LED

hoy pase x el Zurqui a las 16.00 hacia san jose aguacero cerrado y mucha neblina y se veia bien,,, la cagada es cuando lo encandilan a uno

halogenos ¢58.000
LED ¢30.000

llevo las luces principales LED y los halogenos en la parte de abajo y se veia cachete pero en un toq se me cerro el culo igual.. pero venian muchos carros al suave tons matizamos

150% mas visibilidad q las anteriores... las luces de fabrica

lo malo es q creo q ando encandilando un toque a los q vienen de frente eso nada q ver

en general cachete
 
Última edición:
Respecto a LED de luz principal de carro, ya tenemos la nueva generacion de luces.
El gran defecto del LED de alta intensidad es que esos si calientan, a diferencia del led de casa u oficina.

Ya en eBay yo he conseguido la generacion nueva, aca les dejo para los que les gustan las cosas buenas.

OPT7 H11 H8 H9 LED Headlight Conversion Kit 60W CREE 6000K White Light Bulb | eBay

Alli estan las caracteristicas, lo jodido de este tipo de luces es que posible andes encandilando un poco en las calles.
saludos
 
Respecto a LED de luz principal de carro, ya tenemos la nueva generacion de luces.
El gran defecto del LED de alta intensidad es que esos si calientan, a diferencia del led de casa u oficina.

Ya en eBay yo he conseguido la generacion nueva, aca les dejo para los que les gustan las cosas buenas.

OPT7 H11 H8 H9 LED Headlight Conversion Kit 60W CREE 6000K White Light Bulb | eBay

Alli estan las caracteristicas, lo jodido de este tipo de luces es que posible andes encandilando un poco en las calles.
saludos


Loco una pregunta, esos LED son solo de poner? veo que traer como un pequeño balastro......yo tengo unos faros que vienen con lupas pero la luz que le tengo es amarilla osea los bulbos son los que trae de fabrica el carro, no se ven mal pero supongo que con LED deben quedar mas tuanis, lo que no me gusta es andan encandilando a la gente.

La idea es ponerle unos LED bien tuanis y los halógenos que tengo (que son de luz amarilla) cambiarlos por unos de estos:

images
 
Loco una pregunta, esos LED son solo de poner? veo que traer como un pequeño balastro......yo tengo unos faros que vienen con lupas pero la luz que le tengo es amarilla osea los bulbos son los que trae de fabrica el carro, no se ven mal pero supongo que con LED deben quedar mas tuanis, lo que no me gusta es andan encandilando a la gente.

La idea es ponerle unos LED bien tuanis y los halógenos que tengo (que son de luz amarilla) cambiarlos por unos de estos:

images


Estos bombillos todos son CANBUS, osea que si tienes computadora inteligente en el carro, no genera errores.
Yo los he instalado en varios BMW sin problemas, y estos carros son mas dificiles de compatibilizar que otros vehiculos.
Son solo quite y ponga, tiene que verificar si el espacio en su vehiculo, ya vienen con su balastro y solo quite y ponga.

Respecto al precio, esta es una generacion nueva, bombillos en LED consigues desde los 10$, todo varia en marca del chipset, tamano del led, capacidad en horas, enfriamiento, tipo de led, etc.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie