PUBLICIDAD
Wilas

Invertir dinero

Existen varias formas de duplicar o hasta triplicar tu dinero en la calle. Si no quieres arriesgar y tener tu dinero en un CDP en cualquier Banco o en cualquier Cooperativa como te han recomendado es una buena opcion si quieres ver duplicado tu dinero en unos 5 o 7 años.

Yo te puedo hablar con mi experiencia personal del negocio en que empece invirtiendo 100 mil y termine ganando mas de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL, en tan solo 10 MESES. Y sacando un Salario de 400 mil mensuales para mi esposa que era mi mayor aliada en el negocio con aporte de M.O. Y desde luego restando los gastos operativos de semana a semana.

Es un negocio Totalemente Legal que un cuñado me explico todos los secretos del negocio y fue el que me introdujo en el mismo. Ingrese a este negocio, sobre todo por una crisis economica que estabamos atravesando en el 2009 y fue de grandisisssima ayuda para salir de dicho bache.

Desde luego, hay que trabajar duro por lo menos 4 dias a la semana. No es de sentarse a esperar que la plata caiga del cielo, ni mucho menos es un negocio oscuro. Es algo Legal que pueden empezar a desarrollar con poca inversión y ser desde luego bien ordenado en las Finanzas.... Por que, cuando empiezas a ver que llegaste a tener acumulado UN MILLON Y LUEGO DOS MILLONES.... Y TRES MILLONES.... Si no sos ordenado puedes llegar a despilfarrar el dinero...

Aparte de este negocio en que estuve por 10 meses, tambien te puede comentar de otros negocios en donde puedes duplicar o triplicar ese dinero que tienes... Si gustas me puedes contar por M.P. y con gusto te dare esas ideas....
Si yo fuera Tu, lo ultimo que haria seria meterlos al Banco, Mutual o Cooperativa.... Estos le sacan el 100% de rendimiento a tu dinero y ellos te devuelven migajas de un 5% o 10% anual, que para algunos conformistas esta bien...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Existen varias formas de duplicar o hasta triplicar tu dinero en la calle.

MINIMO es algo tipo pirámide, estafa o similar, los negocios que requieren ser comentados en privado generalmente tienen elementos que cualquier persona experimentada puede detectar y espantarle a las posibles victimas.
 
Existen varias formas de duplicar o hasta triplicar tu dinero en la calle. Si no quieres arriesgar y tener tu dinero en un CDP en cualquier Banco o en cualquier Cooperativa como te han recomendado es una buena opcion si quieres ver duplicado tu dinero en unos 5 o 7 años.

Yo te puedo hablar con mi experiencia personal del negocio en que empece invirtiendo 100 mil y termine ganando mas de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL, en tan solo 10 MESES. Y sacando un Salario de 400 mil mensuales para mi esposa que era mi mayor aliada en el negocio con aporte de M.O. Y desde luego restando los gastos operativos de semana a semana.

Es un negocio Totalemente Legal que un cuñado me explico todos los secretos del negocio y fue el que me introdujo en el mismo. Ingrese a este negocio, sobre todo por una crisis economica que estabamos atravesando en el 2009 y fue de grandisisssima ayuda para salir de dicho bache.

Desde luego, hay que trabajar duro por lo menos 4 dias a la semana. No es de sentarse a esperar que la plata caiga del cielo, ni mucho menos es un negocio oscuro. Es algo Legal que pueden empezar a desarrollar con poca inversión y ser desde luego bien ordenado en las Finanzas.... Por que, cuando empiezas a ver que llegaste a tener acumulado UN MILLON Y LUEGO DOS MILLONES.... Y TRES MILLONES.... Si no sos ordenado puedes llegar a despilfarrar el dinero...

Aparte de este negocio en que estuve por 10 meses, tambien te puede comentar de otros negocios en donde puedes duplicar o triplicar ese dinero que tienes... Si gustas me puedes contar por M.P. y con gusto te dare esas ideas....
Si yo fuera Tu, lo ultimo que haria seria meterlos al Banco, Mutual o Cooperativa.... Estos le sacan el 100% de rendimiento a tu dinero y ellos te devuelven migajas de un 5% o 10% anual, que para algunos conformistas esta bien...

Con todo respeto men, pero que raro sólo tiene 4 posts y ya viene a postear esto, me late que es una estafa piramidal o algo asi....
 
Para el Tigre... compa en ningun momento he comentado que el negocio sea de Redes, Piramides, ni nada de ese monton de engaños de porqueria y perdida de tiempo en el cual tambien tuve la dicha de experimentar durante UN AÑO (dos mil ocho)

Esos negocios Piramidales son los que terminaron de meterme en la crisis que comente anteriormente. Tambien deje muy claro que el negocio que me llevo a salir de la crisis en el 2009 es totalmente LEGAL. Nada oscuro de drogas, contrabando, ni negocios de Redes, ni Piramides.

Si quise tratar el tema en privado es por que la experiencia y el conocimiento tienen un precio. Si quieres saber como duplicar o triplicar tu dinero con POCA INVERSION o MEDIANA INVERSION... y no quieres leer o no tienes el conocimiento de como hacer eso.... bueno esa Asesoria inicial, del Como...?? Donde...?? Con quien..?? tiene un costo...
 
Para el Tigre... Si quieres saber como duplicar o triplicar tu dinero con POCA INVERSION o MEDIANA INVERSION... y no quieres leer o no tienes el conocimiento de como hacer eso.... bueno esa Asesoria inicial, del Como...?? Donde...?? Con quien..?? tiene un costo...

Ya me queda bastante claro, por ahí va la trama entonces, ud es Tabora o algún artista similar?
 
me puedes ayudar a saber la tecnica de tu negocio

Existen varias formas de duplicar o hasta triplicar tu dinero en la calle. Si no quieres arriesgar y tener tu dinero en un CDP en cualquier Banco o en cualquier Cooperativa como te han recomendado es una buena opcion si quieres ver duplicado tu dinero en unos 5 o 7 años.

Yo te puedo hablar con mi experiencia personal del negocio en que empece invirtiendo 100 mil y termine ganando mas de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL, en tan solo 10 MESES. Y sacando un Salario de 400 mil mensuales para mi esposa que era mi mayor aliada en el negocio con aporte de M.O. Y desde luego restando los gastos operativos de semana a semana.

Es un negocio Totalemente Legal que un cuñado me explico todos los secretos del negocio y fue el que me introdujo en el mismo. Ingrese a este negocio, sobre todo por una crisis economica que estabamos atravesando en el 2009 y fue de grandisisssima ayuda para salir de dicho bache.

Desde luego, hay que trabajar duro por lo menos 4 dias a la semana. No es de sentarse a esperar que la plata caiga del cielo, ni mucho menos es un negocio oscuro. Es algo Legal que pueden empezar a desarrollar con poca inversión y ser desde luego bien ordenado en las Finanzas.... Por que, cuando empiezas a ver que llegaste a tener acumulado UN MILLON Y LUEGO DOS MILLONES.... Y TRES MILLONES.... Si no sos ordenado puedes llegar a despilfarrar el dinero...

Aparte de este negocio en que estuve por 10 meses, tambien te puede comentar de otros negocios en donde puedes duplicar o triplicar ese dinero que tienes... Si gustas me puedes contar por M.P. y con gusto te dare esas ideas....
Si yo fuera Tu, lo ultimo que haria seria meterlos al Banco, Mutual o Cooperativa.... Estos le sacan el 100% de rendimiento a tu dinero y ellos te devuelven migajas de un 5% o 10% anual, que para algunos conformistas esta bien...

quiero saber que hacias, estoy pasando un gran apuro, me interesaria saber para ver si logro pagar algunas cuentas que debo.
me indicas como nos comunicamos si por mp o msj..
gracias
 
jajajaja que cuento el de ese mae, que por mensaje privado jajajaja.

fijo te pide 100,000 o mas y se desparece

no sea brutos.
 
Ayuda para mi estimado moremoncho

quiero saber que hacias, estoy pasando un gran apuro, me interesaria saber para ver si logro pagar algunas cuentas que debo.
me indicas como nos comunicamos si por mp o msj..
gracias


Estimado morenomcho. Como lo he indicado en varias ocasiones, este es un negocio honrado que debes de trabajar fuerte y dedicarle tiempo. No es nada de ganar dinero fácil, ni mucho menos, como mas de un sabio de los que han hablado aquí creen. El dinero, siempre lo vas a manejar Tu y a mi no me tienes que dar nada por adelantado como indica el amigo ACD, que se cree un "COCO" en Negocios, pero no te ha dado ninguna idea de como salir de tu difícil situación económica.

Yo por mi parte, que si viví una difícil situación económica por una Estafa de 30 Millones que me hicieron, te puedo hablar con mi propio testimonio que viví en carne propia y como le hice para salir de esa difícil situación. Soy una persona de 52 años, que ya he recorrido bastante camino y por el hecho de que tenga pocos comentarios, no significa que no tengo experiencia de vida, como algunos también han pensado, cuando he dado algunos consejos a otros amigos del Foro.

Pero si estas dispuesto a que te comente como le hice para salir adelante y de como convertí 100 mil colones en mas de 3 Millones en un plazo de 10 meses. Con mucho gusto me puedes contactar por medio de correo electrónico que me hará llegar el Foro y te estaré ayudando con el negocio que me sirvió a mi para volver a ver la luz y otros 2 o 3 negocios mas que te pueden ser de valiosa ayuda. O si gustas me puedes enviar tu correo electrónico en donde deseas que te pueda contactar. Saludes y Bendiciones en tus Negocios mi hermano.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie