PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden 2008 vs Iron Maiden 2009

Mae esta ruda la pregunta.... 2008 pichudo por llenazo del VIP, 2009 Espectaculo con juegos artificiales super tuanis.. pero el VIP no estuvo lleno, mae si hubieramos fusionado los dos.... :| no se,si me hubiera imaginado ahi seguiria en el estadio todavia como loco.... :-o :twisted:
 
2008 sin duda, la pirotecnia y demas detalles de este concierto estuvieron bien, pero me gusto mas el año pasado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi parecer, disfrute mas este chivo q el de el año pasado, me imagino q porque esta vez estuve en graderia y no palco, donde no se podia hacer mucho, ni habia tanto chingue. Este chivo si tuvo sus toques geniales aparte de la pirotecnia y el escenario y sus canciones extras.

Me gustaria q la gente q dice q el chivo pasado fue mejor q este,expliquen porque??
 
a mi me llego mas este ultimo. ( sera porque no andaba con freno de mano) :-o :-o :-o :-o
pero en el del año pasado estuve mas hasta la picha que este. la verdad los dos estuvieron geniales.
 
shame.jpg


Ya con Iron Maiden en este foro esta entrando en un estado de Demencia Cinica.....
 
2008..!!!

Como comentaba ayer con varios....el 2008 aparte de ser la primera vez...Revelations, Moonchild........!!!!.....talvez porque también viví más la fila y todo lo que fue pre--chivo.......
Sin embargo este año....Children y The Evil....sobre todo The Evil...compensaron esas 2 piezas, me lo tiré mejor...la pasé demasiado bien y el ambiente fue como de más comodidad entre ambas partes.........la pirotecnia y demás detalles lo hicieron ver más espectacular...............!!!
 
Para mi fue mejor el de este año, lo disfrute mas, estuve mas cerca, vivi mas la fila conoci mas gente y fue mas tuanis ademas de que hallowed, run to the hills, children y the evil hacen que para mi sea mejor
 
CARPE DIEM14 dijo:
2008..!!!

Como comentaba ayer con varios....el 2008 aparte de ser la primera vez...Revelations, Moonchild........!!!!.....talvez porque también viví más la fila y todo lo que fue pre--chivo.......
Sin embargo este año....Children y The Evil....sobre todo The Evil...compensaron esas 2 piezas, me lo tiré mejor...la pasé demasiado bien y el ambiente fue como de más comodidad entre ambas partes.........la pirotecnia y demás detalles lo hicieron ver más espectacular...............!!!

totalmente de acuerdo con carpe :idea: ¡¡¡
ademas no es por ser envenenado pero el saprissa se sintio mas la gente a mi parecer...
 
a mi me gusto mas este año por la piro que le hace un ingrediente mas tuanis y las canciones nuevas por que tocaron la que mas me gusta de iron maiden que es phanton ************SPAM/BANNEAR************ the opera pero tambien me gusto el del año pasado por que era la primera vez que venian entonces estaba esa incognita de que como era maiden en vivo aqui en costa rica
 
Pura Vida Gente

La verdad ambos tuvieron lo suyo, el primero porq fue un vergado de gente, y el segundo xq a mi opinion fueron los verdaderos fanaticos ( la liga fue un infierno hace una semana), pero en realidad me gusta este mucho mas, las canciones, el discuros, y aunq el stadio no estaba lleno igual se escucho la fanaticada de maiden aca...

Las cosas extras q trajeron estuvieron muy bien, pero con solo de phanton ************SPAM/BANNEAR************ the opera... basto para ser mejor q el otro.

Saludos

Up the Irons!!! 2011... se hara una tercera vez??
 
juan316 dijo:
Pura Vida Gente

La verdad ambos tuvieron lo suyo, el primero porq fue un vergado de gente, y el segundo xq a mi opinion fueron los verdaderos fanaticos ( la liga fue un infierno hace una semana), pero en realidad me gusta este mucho mas, las canciones, el discuros, y aunq el stadio no estaba lleno igual se escucho la fanaticada de maiden aca...

Las cosas extras q trajeron estuvieron muy bien, pero con solo de phanton ************SPAM/BANNEAR************ the opera... basto para ser mejor q el otro.

Saludos

Up the Irons!!! 2011... se hara una tercera vez??

Yo pago siempre y cuando el set list varie en un 95%, Maiden puede ser muy bueno pero la misma vara otra vez :? :?:
 
Mmmm, dificil de decidir. El primero fue el primero, pero yo al menos noté a la gente más ennotada este año y el espectáculo fue mejor (las piezas, el fuego, la pirotéctica). El próximo chivo creo que va a tener al menos un 60% de las piezas del nuevo disco, así que va a ser bastante diferente. Por lo tanto a esperar el 2011, UP THE IRONS!
 
2008: Mayor asistencia lo que hace del concierto un evento más especial, especialmente por ser la primera vez, mejor setlist (prefiero que toquen Moonchild que escuchar las canciones de siempre), creo que el público estaba más prendido.

2009: La pasé mejor en la fila (el desorden y la tomadera estuvieron excelentes), me parece que al concierto fueron los rockeros de verdad y no tantos posers, The Evil that Men Do (me quedé con ganas de escucharla en el 2008), estuve más cerca (inclusive) que el año pasado así que disfrute más el concierto.

Observación, La pirotecnia y el show son cosas que no son relevantes para mí, yo prefiero verlos en un garage tocando esas canciones que NO salen en el grandes éxitos que ver un montón de fuegos artificiales y muñequitos.

En general la pasé super bien en ambos, de los mejores recuerdos que tendré de mi vida, pero como evento musical me quedo con el primero (2008) por las canciones.

Si bajan en el 2011 allí estaré.

Saludos.
 
diegomh dijo:
gente vean este video esta genial sale nicko hablando sobre latinoamerica y de Costa Rica, ya quiero saber que habla ese dvd sobre nuestro querido pais no se lo pierdan!!!! Nicko es genial!!!!

el link: http://www.youtube.com/watch?v=r_fxtV3oKK8


Mae ese video es una parte de las entregas de Iron Maiden TV, son muy buenos, yo tengo los 3 que han salido. El ultimo de hecho lo presentan desde el morera . En el primero se hablo con nicko, el segundo con el suegro (Harris) y el tercero con Bruce, son muy buenos. Ya hasta los tengo en el iPod!!!!!
 
El del 2008 fué como el primer polvo, pero me cuadró más el sonido y las piezas del 2009, de cualquier forma los dos estuvieron sobrados.

UP THE IRONS
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie