PUBLICIDAD
Wilas

jóvenes denuncian supuesto abuso policial

Indiferentemente el policía debió de haberse quedado calladito, cumplir con lo que tenia que cumplir y listo, ahora metió las de andar y ya hasta un proceso le abrieron.
 
a mi los los skatos me caen en un puro huevo andar en patineta es todo imbecil perooooooooooo.....para los que nos han requisado...que parece que son muy pocos aki sabemos que a veces los tombos se pasan de bañasos y solo requisan a gente que no hace nada y esta tranquila chillin en su vara.

y si uno les reclama que por que no van a requisar a a la gente de la Leon XIII o a los negros de la zona roja se quedan callados...les encanta a requisar a maecillos que no andan haciendo nada solo haci sacan jacha esos tombos de mierda
 
Y no pueden dedicarse a otra cosa que no sea patinar en vía pública ni andar jugando de malos? Literalmente no hay otra cosa que pueden hacer?


Diay vamos a lo mismo, que si estan en la casa que se vuelven sedentarios, que si salen en bicicleta que seguro son ratas, si van al cine que van a hacer desmadre y que si andan en patineta que seguro fuman mota y tras de eso la venden, no se si yo sere diferente pero de chamaco lo mio fue la patineta y nunca lo hice para jugar de vivo o fumar mota, el chamaco mio le hace a la patineta y ni juega de vivo, ni fuma mota ni anda vendiendo o asaltando.

Me parece que la gente es muy rara con las personas que hacen algo, vea con los maes que surfean como hay gente que se los come.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie