PUBLICIDAD
Wilas

Juegos eroticos

Un juego erotico de mi pareja y yo es que me va provocando en la calle, ella anda en falda y se la levanta para que yo vea que anda puesto o que no anda nada, y asi hasta que llegamos a la casa por supuesto yo llego como loco, y ella disfruta bastante viendo mi cara en la calle de como me pongo de ganas de tenerla.:evil::evil::evil:
 
Bueno para mi gusto estos son los juegos erotico sabrosos....

1.Sumisión
2.A ciegas
3.El teléfono erótico
4.El profesional
5.La bandeja de frutas
6.En la oficina Y
7. En el baño QUE ES UNO DE LOS QUE MAS DISFRUTO...



rouge porq no explicas cada juego.. serias tan amable?????
 
Tiwster debe ser pacho
Poker de prendas (pero yo no sé jugar poker plop!)
Los dados que te dicen en que parte de la casa tienes que ir a volar rejo


Estoy de acuerdo con el changuísimo en que el sexo tántrico no es un juego, es una forma de tener sexo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tiwster debe ser pacho
Poker de prendas (pero yo no sé jugar poker plop!)
Los dados que te dicen en que parte de la casa tienes que ir a volar rejo


Estoy de acuerdo con el changuísimo en que el sexo tántrico no es un juego, es una forma de tener sexo.

El twister es vacilón, pero más bien acongoja.
 
Maes hay uno muy bueno que se llama SEXO TÁNTRICO
Quizá alguno lo haya hecho o al menos escuchado... La idea es q ninguno de los dos puede tocar las partes íntimas de su pareja. Se permite usar la lengua, los dedos, todo... Puedes usar hielo, leche condensada, todo! La vara es besar y acariciar a la pareja por lapsos de tiemp y x todas las parts del cuerpo menos los pezones y su vagina... y ella puede en todo lado menos en el pene o en los testículos...
Lo hacen x 8 minutos y descansan unos 4 min hablando o lo que sea... después empiezan de nuevo y cada vez se van hacercando más a las parts intimas sin meterla! Desp ya podemos arrimárselas pero igual... sin meterla...
Maes suena aburrido...la idea es durar asi jugando una media hora o mas... porque cuando llega la hora de meterla, llevamos la mente tan psicosiada de meterla ya!, q es casi meterla y boom! estalla!!!!
la wila me lo propuso y francamente no me sonó...pero ya desp de hacerlo, puta!, quedé como loco! Si lo hacen y se logran aguantar a no meterla, les va a cuadrar...se los garantizo!

no creo q lo logre yo y mucho menos la guila.. suena tuanis la verdad pero no nos da para tanto la calentura..jeje
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie