PUBLICIDAD
Wilas

Juegos Olímpicos Londres 2012(Fútbol)

El favorito es obviamente Brasil, jugando bien o jugando mal siempre tienen esa cualidad de sacar los partidos con chispazos, pero creo que México tiene con que darle pelea, han jugado muy bien el torneo, igualmente no sería raro que México tenga que sobreponerse tambien a un arbitraje a favor de Brasil, que con ese cuento de ser el unico titulo que les falta y tras lo visto con Korea pues no será raro que le pinten a favor de los proximos organizadores de las olimpiadas. Por otra parte creo que al menos de inicio el publico estará con los mexicanos, con lo poco o mucho que pueda significar eso.
 
^



Eres un pendejazo para ver el fútbol, igual que el pendejo que tienes en tu avatar, tenias que ser tiguere :guacala:

Y ¿cuál es la manera correcta para ver el fútbol? otro imbécil defendiendo a ese tronco petardazo, por cierto no le voy a Tigres, animal asqueroso...:-o
 
Y ¿cuál es la manera correcta para ver el fútbol? otro imbécil defendiendo a ese tronco petardazo, por cierto no le voy a Tigres, animal asqueroso...:-o


Has de ser un morrito que vive pegado a ésta madre, gordo y feo... TROLL en pocas palabras. El Chaton es el mejor medio de ésta selección mexicana y Herrera a la banca, no la hizo, le quedó grande el torneo y al Chatón como en el mundial sub 20 le mete huevos y sobresale. Y tú pues sigue haciendo coraje gordito, no me importa, ni a los ticos, ellos saben que los pendejos no tienen nacionalidad...

P.D. Troll, yo jamás dije que Herrera fuera malo, es más creo que es mejor que Chaton, pero no tiene la mitad de huevos que el...
 
Y ¿cuál es la manera correcta para ver el fútbol? otro imbécil defendiendo a ese tronco petardazo, por cierto no le voy a Tigres, animal asqueroso...:-o

¿y a que equipo le vas? segun yo no le ibas al santos y ahora tampoco que tigres

falta que seas un rayadillo
 
Has de ser un morrito que vive pegado a ésta madre, gordo y feo... TROLL en pocas palabras. El Chaton es el mejor medio de ésta selección mexicana y Herrera a la banca, no la hizo, le quedó grande el torneo y al Chatón como en el mundial sub 20 le mete huevos y sobresale. Y tú pues sigue haciendo coraje gordito, no me importa, ni a los ticos, ellos saben que los pendejos no tienen nacionalidad...

P.D. Troll, yo jamás dije que Herrera fuera malo, es más creo que es mejor que Chaton, pero no tiene la mitad de huevos que el...

¿Como que tú solo te contradices, no??? centraka asqueroso. :ujuju:

Ahora hasta vidente saliste, ¿no sera que te estas proyectando? :-o

Ahora resulta que la eterna banca de ese chiva inflado es la octava maravilla.... ¿sera por eso que no puede banquear a los otros "cracks" de pato y chore? :eek:

Cualquiera que vea los partidos y que tenga un par de neuronas funcionales, se daría cuenta de que ese bulto es un peligro con la pelota en los pies (pero para su propio equipo) y sólo ha "funcionado" en la táctica fija por su altura. :p
¿y a que equipo le vas? segun yo no le ibas al santos y ahora tampoco que tigres

falta que seas un rayadillo

Con que no sea fan de un equipito asqueroso como Pumas todo bien... :ciupa1:
 
¿Como que tú solo te contradices, no??? centraka asqueroso. :ujuju:

Ahora hasta vidente saliste, ¿no sera que te estas proyectando? :-o

Ahora resulta que la eterna banca de ese chiva inflado es la octava maravilla.... ¿sera por eso que no puede banquear a los otros "cracks" de pato y chore? :eek:

Cualquiera que vea los partidos y que tenga un par de neuronas funcionales, se daría cuenta de que ese bulto es un peligro con la pelota en los pies (pero para su propio equipo) y sólo ha "funcionado" en la táctica fija por su altura. :p


Con que no sea fan de un equipito asqueroso como Pumas todo bien... :ciupa1:

entonces en un villamelon

y pumas tiene mucha mas historia y titulos que cualquier equipo del norte

si todos los equipos de mexico fueran como chivas o pumas habria muchos mas jugadores en europa de los pocos que tenemos, los demas solo saben repatriar jugadores y quieren vender a precio de oro los que tienen ofertas por lo cual jamas salen, son el cancer del futbol mexicano
 
Como siempre Enriquez dando malos pases y comprometiendo la defensa mexicana, ASCO de jugador, pero claro, para los ignorantes es un "crack" :guacala:

Ahí está su "crack".... sólo falta que meta un gol de cabeza depués de haber fallado 500 pases y lo vuelven a inflar.
 
yo no soporto a México futbolisticamente, pero no queda más remedio que felicitarlos por el Oro, lo ganaron con justicia y que bien por ellos

Brasil creo que ya no tiene cuando ganar un oro
 
Y bueno así termina el fútbol olímpico, Estados Unidos campeón en femenino y México en masculino... espero que la federación de fútbol le tome más importancia a este torneo, desde que quedamos fuera parece que todo sigue igual.:buah:
 
yo no soporto a México futbolisticamente, pero no queda más remedio que felicitarlos por el Oro, lo ganaron con justicia y que bien por ellos

Brasil creo que ya no tiene cuando ganar un oro


Gracias por tus "sinceras" felicitaciones.

Claro que brasil tiene cuadro para ganar el oro, tremendos jugadores que alinearon hoy, lo que les falto fueron huevos, méxico les hizo un partido perfecto, se encontraron con una defensa impenetrable, claro que tuvieron una que otra llegada pero nada de peligro, salvo ese balon filtrado donde nos hizo el gol hulk, y la ultima donde fallan un cabezazo.
 
Y bueno así termina el fútbol olímpico, Estados Unidos campeón en femenino y México en masculino... espero que la federación de fútbol le tome más importancia a este torneo, desde que quedamos fuera parece que todo sigue igual.:buah:


¿Que es lo que sigue igual? pareciera que estas triste por que la concacaf se llevo los dos titulos.
 
Yo puedo insultar a quién yo quiera, me importa un bledo si es un foro extranjero, y mas aun si estan diciendo pendejada y media en contra de nosotros los mexicanos, ¿como ves?

cuidado tenemos un rudo aqui

ademas ni estan diciendo nada malo de mexico para que les digas groserias, malo que nos dijeran lo que los salvadoreños y hondureños si expresan

asi que portese bien o lo baneo
 
cuidado tenemos un rudo aqui

ademas ni estan diciendo nada malo de mexico para que les digas groserias, malo que nos dijeran lo que los salvadoreños y hondureños si expresan

asi que portese bien o lo baneo


¿Banearme? si tu ni moderador eres, jajajaja, ¿rudo? nah no soy dejado, ¿como no? usan lo de mariachis de forma despectiva, haciendonos menos, burlandose, ya quisieran que los mariachis de los que tanto disfrutan en su país y que tanto gustan en el mundo, hubieran sido originarios de costa rica.

Y el otro putete, diciendo que que asco que méxico gano el oro, cuando debería estar feliz el hijo de la chingada de que la selección mexicana pertenece a la concacaf igual que su seleccionado nacional, y que esto en un futuro puede ayudar para que nos den tres cupos, el papel que hizo honduras fue muy bueno, también.
 
¿Banearme? si tu ni moderador eres, jajajaja, ¿rudo? nah no soy dejado, ¿como no? usan lo de mariachis de forma despectiva, haciendonos menos, burlandose, ya quisieran que los mariachis de los que tanto disfrutan en su país y que tanto gustan en el mundo, hubieran sido originarios de costa rica.

Y el otro putete, diciendo que que asco que méxico gano el oro, cuando debería estar feliz el hijo de la chingada de que la selección mexicana pertenece a la concacaf igual que su seleccionado nacional, y que esto en un futuro puede ayudar para que nos den tres cupos, el papel que hizo honduras fue muy bueno, también.

no conoces mi trayectoria en el foro

lo de mariachi no me ofende y dudo que a muchas personas les pase lo mismo, malo que nos dijeran frijoleros, indios o saltamuros como nos dicen en otras partes

debes saber que no todos piensan igual, por ejemplo a muchos mexicanos no nos gusta cuando gana argentina que son latinoamericanos como nosotros o los gringos que son de la concacaf como nosotros, si bien como dices eso puede ayudar pero no es un hecho que ocurra
 
Buena suerte Mexico. Pero se van a llevar un 3-1 del Nacional el proximo mes:felicidad:.

Huy mi hermano pues si, Guardado, Vela, Chicharito, Moreno, Maza, Jona y Gio traen ritmo, más los sub 23 que vienen indomables la verdad, con un empate dense por bien servidos. Si no pierden puntos contra México en su casa, serán los que escolten a México al Hexagonal.

Por cierto el guanatico me acuerdo que me dijo que la sub 23 de el salvador aplastaba a la de México, sino fuera porque Honduras se atravesó en su camino jajajajaajajajajajjaaaajaja
 
¿Banearme? si tu ni moderador eres, jajajaja, ¿rudo? nah no soy dejado, ¿como no? usan lo de mariachis de forma despectiva, haciendonos menos, burlandose, ya quisieran que los mariachis de los que tanto disfrutan en su país y que tanto gustan en el mundo, hubieran sido originarios de costa rica.

Y el otro putete, diciendo que que asco que méxico gano el oro, cuando debería estar feliz el hijo de la chingada de que la selección mexicana pertenece a la concacaf igual que su seleccionado nacional, y que esto en un futuro puede ayudar para que nos den tres cupos, el papel que hizo honduras fue muy bueno, también.

Yo fui quien puso lo de mariachis pero en ningún momento fue de forma despectiva, no lo puse entre comillas ni en diminutivo, es como decir tico a los de costa rica.

No entiendo por que buscas escusas para justificarte, tampoco entiendo por que estas a la defensiva si lo que buscas es que digamos que tu selección hizo historia si es verdad, jugo un bonito partido el 2-1 no representa lo que paso en la cancha México debía ganar un 3-1 o 2-0, por cierto créeme que algunos ticos nos da gusto ver que un país cercano gane algo cuando el nuestro no puede.

Pero creo que escribió esto inútilmente por que en cada país tenemos nuestros troll, solo nos queda esperar que no nos representen.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie