PUBLICIDAD
Wilas

Jugador de Futbol mata lechuza indefensa en medio del campo (video)

Luego los medios le preguntaron que porque la pateo y respondio diciendo que queria que volara, asi que la pateo.

asi que esto es lo que propongo (y lo digo en serio :p)

Quien tiene algun conocido en colombia que pueda ir y patear a ese tipo hasta que vuele??? (creo que es colombia...estoy en el brete y no puedo ver bien la noticia)

aqui les dejo el link:


maes les juro que si alguien puede hasta pongo plata para los viaticos (en serio)
 
Lo q hizo esta mal, y por HP lo van a mandar de un mes a tres meses a prision salio en las noticias. Ss la paga es buena yo lo hago pq yo voy para colombia en una semana.
 
Mae yo no patie a la pobre lechuza y me dio un pesar.... pobrecita, nada que ver como la va a patear.... Es un imbécil supuestamente hasta amenazas de muerte a tenido el malpa!!!!
 
Al ver el video dan ganas de agarrarlo a patadas a ver si le gustaría que le hagan eso, aunque aquí en costa rica también he visto varias personas que le hacen cosas similares a los animales que hasta da chicha verlos.
 
No le dio el mani para agarrar al animal y sacarlo del campo :oops:

Todavía no me pasa ver ese video y ver a ese recontramaricón patear al pobre animal indefenso, fijo le viera dado su pichazo si hubiera estado ahi en el campo!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
como hay gente idiota, de veras que no vale un cinco, hasta que se siente una vara fea con ver semejante caitazo que le metió, y mucho iba a volar de espalda la pobre y con un zapatazo, seguro no se le ocurrió nada mejor para decir...
 
Luego los medios le preguntaron que porque la pateo y respondio diciendo que queria que volara, asi que la pateo.

asi que esto es lo que propongo (y lo digo en serio :p)

Quien tiene algun conocido en colombia que pueda ir y patear a ese tipo hasta que vuele??? (creo que es colombia...estoy en el brete y no puedo ver bien la noticia)


el muy malparido es panameño pero juega en el Pereira de Colombia.

Mañana le mandó un correo a mi primillo panameño a ver si nos hace el favor de pegarle ese patadón al desgraciado ese... de todos modos ese cabrón primillo es medio chapulin y lo haría de gratis :maldito:
 
No va a faltar el bañazo que diga: Tanta vara por una lechuza. El maltrato a los animales es sólo el primer paso al maltrato contra niños, mujeres y a personas indefensas. Este mae se merece que lo agarren a patadas igual pero que no lo maten, que quede vivo para que sufra por mucho tiempo.
Qué lastima que no exista el Willawaw para que lo haga despedazado:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nada que decir , en definitiva el hijueputa ese merece minimo unas buenas patadas , a ver si aprende a volar
 
Jueputa caballo ese tipo.

Ojalá se quiebre una pata y se le vaya a la mierda su "carrera futbolística".
 
Jueputa caballo ese tipo.

Ojalá se quiebre una pata y se le vaya a la mierda su "carrera futbolística".

q es la vra con los caballos!!!

no los ofenda!!! jajaajajjaaj

si sería bueno q el karma hiciera destrozos!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie