PUBLICIDAD
Wilas

Jugemos algo

Que quieren que juguemos??

  • Starcraft

    Votos: 0 0,0%
  • Unreal Tournament

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
safito dijo:
Bueno gente, decidido! Quake 4 el demo

aki:

http://videogames.yahoo.com/download?eid=416878

voy a empezar con quentin, ahi me avisan quienes se apuntan, que no les agarre tarde...

La verdad no lo recomiendo, lo probamos y a mi con un P4, 512 ram y 2 mbps de internet y me corria como una mierda, como a 10 fps, necesita muchisima maquina para que corra bien, tons nada que ver. yo insisto, starcraft, age ************SPAM/BANNEAR************ the empires o algo asi que sea de estrategia.
 
Quentin dijo:
yo insisto, starcraft, age ************SPAM/BANNEAR************ the empires o algo asi que sea de estrategia.

mae yo tengo esos dos, tengo el starcraft con el expasion, y el age el dos si no me equivoco, nada mas diganme una server para subirlo y me voy a un cafe
 
a mi me corrio quake como si nada...

no se ke tanta makina se ocupara, pero si admito ke la mia esta sobrada..

Pentium dual core 2, 2,13GHz-866 con 2G de Memoria, y 7200 RPM SATA.
Nvidia 256 PCI express.
 
Seth dijo:
Una pregunta... con starcraft... digamos "pirata", puedo jugar en linea? :eek:
si claro, hasta donde tengo entendido,

Belial ahora le paso un ftp, es que tengo problemas con mi server tons hasta que arregle puedo subir varas
 
Estamos jugando este mientras arreglo el server para subir starcraft,

unreal tournament (DEMO) bajenlo de internet en download.com o otro sitio similar y este es el server para q se conecten (por ahora estamos jugando en las noches)

190.10.31.135

Es en el menu multiplayer, deben agregar manualmente el ip, si estamos en linea ahi conectamos, consultas al correo sitsanet at hotmail.com
 
quien se apunta a una partidida de albores

empires_dotmw_sml.jpg


no ocupa mucha maquina,512ram,acelerador grafico y listo.
 
Quentin dijo:
Estamos jugando este mientras arreglo el server para subir starcraft,

unreal tournament (DEMO) bajenlo de internet en download.com o otro sitio similar y este es el server para q se conecten (por ahora estamos jugando en las noches)

190.10.31.135

Es en el menu multiplayer, deben agregar manualmente el ip, si estamos en linea ahi conectamos, consultas al correo sitsanet at hotmail.com

MAES EN LA NOCHE A QUE HORA JUGAN??
YO JUEGO TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE JIJIJI
 
Yo en mi humilde opinion sugiero este juego,

Wolfenstein: Enemy Territory

Minimum System Requirements

* Windows® 98/ME/2000/XP OS (Windows NT 4.0 not recommended for clients)
* 100% Windows® 98/ME/2000/XP compatible system (including all 32bit drivers)
* Intel® Pentium® III 600Mhz processor or AMD equivalent
* 128 MB RAM
* 32 MB 100% fully OpenGL® compliant 3-D video card
* Microsoft® Direct X® 8.1 or higher (not included)
* 271 MB total disk space for game files
* 500 MB free disk space for swap file
* 100% Microsoft® Windows® compatible keyboard
* 100% Microsoft® Windows® compatible mouse
* 100% Microsoft® Windows® compatible sound card
* For internet play, 100% Windows® 98/ME/2000/XP compatible 56.6k modem or better internet connection. 56.6k modem play is not recommended for games with more than 8 players total; broadband players should be able to handle up to 32 depending on their connection with the server on which they're playing.

Y solo mide 257 MB
 
gente los juegos estan muy buenos y yo me apunto pero no tengo starcraft si me pasan el disco o me dicen donde bajarlo le damos.
y CALL ************SPAM/BANNEAR************ DUTY no les suena ahunque sea el uno la vara es volarce bala un rato :p
 
Ok que les parece si empesamos con Starcraft, voy a subirlo hoy, y les paso el url, para jugarlo esta semana, y la proxima semana cambiamos de juego.
 
si startcraft 2 apenas esta anunciado, necio es la segunda vez q se lo digo, y halo no se que tal es, la vara es que si lo consigue, lo sube y nos corre a todos perfecto, si no de nada vale, usted es como las viejas, solo queres lo que esta de moda y ni sabes si ya esta fuera o si vale la pena
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie