PUBLICIDAD
Wilas

La Amante de Alonso Solis: entrevista de la Extra

y no podia faltar la publicidad para tan aclamado foro.

  • [h=5]Angel Blanco/ 22-05-2014[/h] Que cagada de MISS........ seguro ya le rompieron hasta el orto, y se pone MISS... sea mas seria, seguro eso fue en Pelufos o en la Pantera........ Aunque es un hecho, casi todas esa guilas ricas son prepago de $100. y el que no lo sabe es que es un complete maje. Sino vaya a Foro de Costa Rica y vea a todas las guilas de 360 y Tifanys.
 
excelente vaquero...


que cagada de risa con esto:



Pobrecita, le tomaron esas fotos sin el consentimiento de ella, fue obligada a hacerlo...



Una fuente fidedigna me contó un par de varas que me pararon el pelo


Jajajaja, si están ricas que se exhiban, el pueblo pide necar...
 
Dice Guatin:

"Una fuente fidedigna me contó un par de varas que me pararon el pelo"

Yo digo:

Suelte Guatin a ver si a nosotros también se nos para el pelo, déle viaje!!!
 
Entonces? Como fue el enredo? Ella le daba vuelta con el otro cornudo?


El enredo estuvo así:

1. Solís tuvo una amante

2. La amante de Solís era casada

3. La esposa de Solís hizo un frente común con el esposo de la amante de Solís, al darse cuenta de la infidelidad

4. La mancuerna que hicieron los anteriormente mencionados fue tan fuerte... que también terminaron revolcándose

:voy:
 
El enredo estuvo así:

1. Solís tuvo una amante

2. La amante de Solís era casada

3. La esposa de Solís hizo un frente común con el esposo de la amante de Solís, al darse cuenta de la infidelidad

4. La mancuerna que hicieron los anteriormente mencionados fue tan fuerte... que también terminaron revolcándose

:voy:

Ok ok... entonces si entendí bien el enredo: la cornuda le termino poniendo los cuernos a Solis con el otro cornudo!

Diay si, están tablas.
 
Ok ok... entonces si entendí bien el enredo: la cornuda le termino poniendo los cuernos a Solis con el otro cornudo!

Diay si, están tablas.


Exactamente!!! Eso fue prácticamente, como una experiencia SWINGER!!!

948199swinger%5B1%5D.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ok ok... entonces si entendí bien el enredo: la cornuda le termino poniendo los cuernos a Solis con el otro cornudo!

Diay si, están tablas.

Esta bueno, les pusieron cachos ellos ponen igual, jajajaja pobres carajillos, la que si es un putón es la amante de Solis quien sabe cuanto le estarán pagando para que se humille así en una entrevista xD!!!
 
Yo nunca le creí esa cara de alma de Dios que ponía y la imagen que Canal 7 le vendía.



Una fuente fidedigna me contó un par de varas que me pararon el pelo.


Igual no soy quien para juzgar.

Idiota el o la que aguanta una infidelidad.

di mae cuente cuales son ese par de varas? cuente
 
A la doña de solis le rocomendaria hacerse una examen para si tiene algo, ese hijueputa de Alonso es un cerdo completo, hasta Gina la carajilla del mae del Sapprisa paso por ese mae, debe tener la picha llena de verrugas y granos o SIDA, jueputa Alonso mas care picha ese malparido, tan santico que veia el muy perro de mierda
 
Esta bueno, les pusieron cachos ellos ponen igual, jajajaja pobres carajillos, la que si es un putón es la amante de Solis quien sabe cuanto le estarán pagando para que se humille así en una entrevista xD!!!

Nunca falta un roto para un descosido. Se la aplicaron bien aplicada. El problema como decis es el daño a los hijos, más que ha sido tan público el asunto. Por lo mismo mucha inmadurez lo de las disculpas públicas.
 
Esa noticia, apenas me di cuenta que salio publicada en ese "periodico", ni me moleste en leerla ya que presentia la clase de preguntas que la harian a la guila y de verdad que tenia razon: cero glamour y seriedad, propio de la extra.

Y con respecto a la guila la verdad es que, para mi gusto, esta mucho mejor la esposa del mariachi que ella, aunque tampoco le negaria el zopeda. Eso si tambien pienso que con esta gran entrevista se le echo mas leña al fuego en la bronca de la infidelidad y hasta serian mas puntos para que la doña le mande los papeles del divorcio al mae.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie