PUBLICIDAD
Wilas

¡LA Cabanga mas hijueputa que se han pegado!

ROGUE dijo:
Muy bonito tema me encontre por aqui, la verdad es que yo si me pegue una cabanga de dos años, lo peor que pude hacer fue para su cumpleaños,(ya habiamos terminado) nos fuimos los cuates, y yo con queque y mariachi pa celebrarlo en su casa, y cuando llegamos a su casa SORPRESAAAAAAA, empezo el mariachi y adentro se escuchaba una chica toda feliz y ilucionada(su nueva novia) y yo afuera pidiendole que volvieramos :( :( ese fue el peor ridiculo de mi vida por cierto hasta me descompuse cuando la exsuegra abrio la puerta de la casa y los vi juntos, que mal

Auch :-? que feo!! :eek:

Ridículos? La verdad no, "sufro" en silencio también... :?:
 
Son situaciones que suceden conforme pasa el tiempo, cuando estaba a la edad de 14, 15, 16, me estallaba a llorar delante de la gente o mis mas cercanos amigas.

A los 17, 18, 19, 20, 21, 22... les mandaba cartas explicandole que estaba "mal".

Despues de esas edades lo hago en silencio y dejo que la cabanga me consuma en silencio, pero aun asi uno piensa que hacer como para volver a llamar la atencion de la chamaka.

Un caso en particular mio, fue que le "pedia" a la suegra que me ayudara a volver con la hija, y ella me decia "tranquilo" y me le estallaba a "llorar" frente a ella, y una fue que me emborrache y le fui a tocar la puerta de la casa como a las 2 de la mañana.

Que loqueras comete uno por la mujer que "ama"
x1pNWjjkHJ3o_ykKuvvaaCNkHJ63DatfhvEEiJYUlS85ol5iQClY31NhNBTf-yUu5CKnuyGLHB1rhIZxHh7SPbraPlmSlx44AElIVUg79TnXeMd0srEHItFuEslOYnBR5d8cOJxpxe4Lnw
 
dragusgold dijo:
Un caso en particular mio, fue que le "pedia" a la suegra que me ayudara a volver con la hija, y ella me decia "tranquilo" y me le estallaba a "llorar" frente a ella, y una fue que me emborrache y le fui a tocar la puerta de la casa como a las 2 de la mañana.

Y mae.. :eek:
 
Academico dijo:
dragusgold dijo:
Un caso en particular mio, fue que le "pedia" a la suegra que me ayudara a volver con la hija, y ella me decia "tranquilo" y me le estallaba a "llorar" frente a ella, y una fue que me emborrache y le fui a tocar la puerta de la casa como a las 2 de la mañana.

Y mae.. :eek:

+1

Ahora hasta risa me da esas loqueras que me daban por la cabanga
 
qué feo eso de las cabangas de hecho una se siente menos que un perro..
la mia fue con mi primer amor!
llegaba con una carita al trabajo que ni les cuento ..todas mis amigas la notaban y a mi me importaba cero que me vieran asi ... el ... pasaba al frente de mi .. y a mi se me derretia todoooo jajaja qué vida!!!!
rezaba para salir a almorzar ... para llorar todaaa la hora :? ayyyy nooooooooo FUÉ HORRIS!!!
y el,,, me llamaba a media tarde al trabajo y sin decir ni pio me ponia cancioncitas ,,, y yo .... me quedaba como una zombi escuchandolas :arrow:
Nos queriamos .. pero nunca regresabamos!!
creo que ese tipo de cabangas son las peores.... pq una sabe que con solo levantar un dedo todo podria llegar a ser de nuevo como antes .. y aun asi .. una opta por pasar el "tiempo de duelo" en silencio. :(
 
Yo creo mas bien que con los golpes y la madures uno se va consumiendo a que todo pase en silencio y ocultando a lo maximo esas cabangas de caca...
 
La peor mia fue hace ratillo,ahora por dicha me acuerdo y me da risa!!!!! Estaba muy pero muy pepiado y por una animalada mia(le deje por otra guila) la perdi!!!!Ya despues quize volver con ella xq seguia muy pepiado y ni mierda,mame!!! Que ijuetas borracheras me meti por esa guila,lloraba y les contaba a los compas una y otra vez las mismas historias de ella!!! Para un cumpleaños de ella,yo andaba paseando con los compas,y me acorde que estaba cumpliendo años y me compre un litro de vodka de ese basura rostok o oso,no me acuerdo, y me lo trague en media hora(imaginense como quede),pase unas 5 horas hablando de ella,llore a ratillos,maldecia haberla conocido,mejor dicho un bañazo completo,y la necedad de emborracharme me entraba un par de veces al mes!!!!Pase bien aguevado un par de años por lo menos!!
 
A mi me ha dado cada cosa!!!!! :eek:

Con mi primer novio (a los 14 años) llamaba a la casa, cortaba, volvia a llamar, cortaba y así me iba toda la tarde, lo gracioso es que él hacía lo mismo, a veces llamaba yo y cortaba... al rato sonaba el teléfono de mi casa y cortaban (esto fue porque nos obligaron a terminar :( ) entonces la cabanga era por parte de los dos :( :( :(

Y bueno ya la última fue pidiéndole cacao a mi ex con un ataque de e-mails :eek: :-? Todos los días le escribía que lo quería y varas así :eek:

Ahora creo que he entendido que no se es feliz si uno pretende retener a alguien a la fuerza, así que creo que si vuelvo a pasar por es sería en silencio y sin hacer tanto ridículo :-?
 
Pao dijo:
ROGUE dijo:
Muy bonito tema me encontre por aqui, la verdad es que yo si me pegue una cabanga de dos años, lo peor que pude hacer fue para su cumpleaños,(ya habiamos terminado) nos fuimos los cuates, y yo con queque y mariachi pa celebrarlo en su casa, y cuando llegamos a su casa SORPRESAAAAAAA, empezo el mariachi y adentro se escuchaba una chica toda feliz y ilucionada(su nueva novia) y yo afuera pidiendole que volvieramos :( :( ese fue el peor ridiculo de mi vida por cierto hasta me descompuse cuando la exsuegra abrio la puerta de la casa y los vi juntos, que mal

Auch :-? que feo!! :eek:

Ridículos? La verdad no, "sufro" en silencio también... :?:

ROGUE; esa historia si esta fea jajaja pero son cosas q debemos pasar o no deben pasar¡¡¡ mmm no se. A mi me pasa las de PAO pero con cara de difunto jajaja :( :(
 
Ay Rogue que historia más fea! :arrow:

A mi la última cabanga pero fea fea fea fue que terminamos y me fui a esperarlo al trabajo a que saliera y le pedí que volvieramos. Volvimos pero no duró mucho porque mi orgullo estaba bien dolido y terminamos como a los dos meses.

Qué va, eso de volver no funciona nunca. :eek:
 
Feo feo feo.... cuando por dos semanas le pase escribiendo emails de cuanto lo extranaba, de cuanto lo amaba, de todas las cosas que habiamos vivido juntos.... sia tonto!

Por lo menos me los contestaba... hahaha
 
estaba tan ebria que mis amigos ya no me dejanban tomar entonces en un descuido me fui para la cocina y agarre como dos birras y empece a correr alrededor de la casa como una profuga para que no me las quitaran q horrorrrr q verguenza! jaja y todo el mundo atras y cagados de risa...
q tiempos..
 
Para mi fue lo típico...un montón de borracheras y contándole a los compas las mismas historias...hasta que los aguevaba jajajajaja. Luego a un compa le pasó que la guila lo cortó estando el mae borracho y con un montón de gente alrededor, en el momento que la guila le dijo: fulanito quiero que terminemos...el mae inmediatamente comenzó a ranchar...vieran a ese mae ranchando y llorando al mismo tiempo...pobrecillo
 
MARADONA dijo:
el mae inmediatamente comenzó a ranchar...vieran a ese mae ranchando y llorando al mismo tiempo...pobrecillo
:roll: A veces hacen falta las camaras :-o :-o :-o
 
MARADONA dijo:
fulanito quiero que terminemos...el mae inmediatamente comenzó a ranchar...vieran a ese mae ranchando y llorando al mismo tiempo...pobrecillo

Que lindo el ultimo recuerdo del mae que le quedo a la guila :-o :-o :-o :roll: !!!!!! Pobre mae,que feo!!!!
 
Que madre con estas varas, a mi me paso con mi ex doña, que siendo novios le preparé un "asalto" como se decía "acuantá" con todos los amigos de ella... y la sorpresa: el asaltado fui yo al día siguiente que me mandó por un tubo jajajaja!
La vaina es que al día siguiente me fui con los compas del brete a mejenguear y les volé filo a todos, me los heché encima y después a la cantina, yo tenía como 19 años y con otros dos compas nos sentamos y yo como el mas tapis me pedi una cuarta de contrabando. Se fue regando el chisme de mi cabanga y entonces llegó otro compa con un poco mas de años y me dice "sea tan playo con una cuarta pa que" y me puso el litro en la mesa.... jueputa yo un cagado sin casi experiencia con las delicias de las mieles del nectar de la caña... el asunto es que para cuando se acababa el litro y la cuarta me samparon un par de birras y entonces sí, me tuvieron que sacar alzado de la cantina... para que se imaginen el cuadro yo mido 1.87 y peso 210 lb. osea que aquella escena me dicen fue bien gacha y la cargada de los compas que me llevaron hasta el chante. Al día siguiente la jupa no me cabía entre las orejas y todos los compas del brete cagados de la risa y jorobandome la vida. Lo gacho es que todo fue en el brete y que la goma fue de los mas hijueputa y lo mejor de todo la wiwi nunca se dio ni cuenta y casi matado por allá de la borrachera.
Jaja, que dicha que en el guaro se ahogan las penas y que despues uno puede decir "NO ME ACUERDO, ESTABA MUY TAPIS" :-D -SALUD-
 
Pokerbingo dijo:
MARADONA dijo:
el mae inmediatamente comenzó a ranchar...vieran a ese mae ranchando y llorando al mismo tiempo...pobrecillo
:roll: A veces hacen falta las camaras :-o :-o :-o


Si habían, pero era tal el asombro y la risa que nadie acató a sacar la cámara...además hubiera sido mucha ratada para el mae
 
Me tocaron el ego con este tema...

La vara es q en el cole, en 5to año, eramos una barra como d 20 compas, entre hombres y mujeres... D ahi salio mi exnovia, y la cosa es q cuando salimos del cole, diciembre del año pasado, seguimos saliendo los compas a pegarnos la fiesta (d hecho todavia lo hacemos)...
Para no cansarlos con el cuento, en una d esas saliditas d diciembre me mande a lo valiente con la chamaca, mas q en el grupo estaba catalogada como una amargada, falta d nepe y ya 2 compas de la barra se le habian mandado sin resultados exitosos, y cuando se dieron cuenta q yo si habia tenido exito con la guila casi me hacen un pedestal y todo... La guila y yo duramos 6 meses en la vara, y yo crei q ibamos tuanis, ya q yo iba a la casa d ella a marcar (la casa d ella era, x asi decirlo, el cuartel donde nos ibamos a meter despues del cole, asi q imaginense la expresion d los tatas al verme ahi como el novio d la guila....), saliamos todos los sabados, besitos aqui, manos x alla, me pegaba la fiesta con los tatas, etc... Luego ella me termino alegando q no sentia lo mismo d antes, y q era mejor cada uno x su lado para no seguirnos haciendo daño, y un poco d habladas q nada q ver, con solo decirles q cual sentir nada d antes, si lo q duramos fueron 6 meses, no 10 años!!!! X dios!!!!
Para termimarla d cagar, yo me pepie d la hembra, ya q aprendi a verla como mi novia, y deje d verla con ojos d compa d cole, y a las 2 semanas de haberme terminado los compas salimos a celebrarle los 18 a una amiga d la barra... Llegamos a la hora q quedamos d vernos y salude a todo el mundo y a ella no, como el mas despechado, y ella ni siquiera me saludo... Nos fuimos a meter a una cantinucha ahi en desampa, birras iban birras venian y ni alzaba a ver a la hembra, aunque hubieron momentos en los cuales la veia d reojo, y ella me veia tambien....
Jalamos d ese lugar y nos fuimos a rematar la borrachera al rikuras q queda en desampa, y resulta q ese dia habia karaoke, llegamos, nos sentamos y pedimos... Ya la guila iba medio picada y se sienta a la par mia, y en eso sueltan una pieza toda culiola: "El hombra q yo amo sabe q lo amo...", una playada asi... La hembra la canta a grito pelado, me tiene abrazado y me vuelve a ver, y yo hecho una picha todavia... En eso me sampa un beso, y yo no sabia para donde agarrar... En esa mierda pasamos casi hasta las 3 am y terminamos apretando en el puto parqueo del decosure... Y yo todavia hecho una mierda!!!
Ya iba para mi casa, en taxi y hablando x cel con la doña, donde me explico q las varas seguian igual, q nada iba a cambiar y q lo q sucedio fue x la accion del guaro...
Lo mejor d todo es q llegue a mi casa todavia hablando x cel con la vieja, yo llorando y diciendole q la amaba, me acoste a las 3 y me levante a las 5, xq tenia q ir a bretear, con goma fisica, moral, y hecho una shit!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie