PUBLICIDAD
Wilas

La Coalicion!

Los gobiernos de PLN y PUSC han sido malos... las cosas buenas que han hecho, las han hecho por dos razones, porque ya son evidentemente necesarioas y porque ese es el trabajo de todo gobierno...ser bueno..

pero vamos a las cosas que aquejan, meten a RTV con estas calles, y con el dolor que hay que sufrir para poder comprarse un carrito mas o menos... ahora hacen fiesta porque hicieron la carretera a Caldera, y esa carretera tiene 32 años de haberse planeado...y hace 32 años estaba sino me equivoco Monge... el AyA hace 4 años obtuvo por parte de la contraloria una regañadota, porque tenian 16 de no presentar un proyecto que hiciera gracia, asi que desempolvaron un viejo papekl donde decia, hay que renovar el acueducto central de chepe...y les cayó como anillo al dedo... MOPT es la intitucion mas inoperante del pais, el INS es un robo, me sacaron 600mil en el arreeglo a mi carro y despues me dijeron que no me ibana a pagar, al final me dieron la razon pero eso si, tengo que asegurar mi carro otravez y solo me vana apagar el 25% osea... me robaron... el ICE e telecomunicasiones esta muerto, si hubieran hecho lo que Otto Guevara le habia dicho a Cob en aquellos entonces, de salirse de las faldas del gobierno no estaria las que pasan ahora, que el PLN ya no lo quiere... y asi con muchas otras cosas que quiero que cambien y tengo derecho a pedir un cambio...yo pago mis impuestos... yo tengo el derecho y ellos la obligacion...
 
Ademas, importante, la inseguridad, las carceles son hoteles 5 estrallas, solo que incluyen medicos de cabecera, lo que ningun hotel puede hacer... la autoridad en este pais es un arremedo de policias, ellos llegan y cumplen con su deber, capturan y arriesgan su vida para detener al delincuente, pero por un tecnisismo judicial, lo sueltan, enotnces los policias en cuimplimiento de su deber quedan como un culo ante los ciudadanos, despues los matan como matar cucarachas, ni los del OIJ se salvan, gente si ellos que civilmente, se encuentran en un rago mayor que nosotros, a ellos los matan como si nada, que haran con nosotros...

lo que sucede es que irse a la carcel no asusta, no es un castigo, ellos ahi tiene GYM, dentista, TV, comida, techo, actividades de esparcimiento para eliminar el estress... yo en cambio tengo que salir a trabajar para poder comprar lo que como, ah si ... y pagar lo que ellos se comen en la carcel, y pagarles el medico.. y todo eso que ellos disfrutan... puta pensandolo bien que rico se la tiran...
 
lo que sucede es que irse a la carcel no asusta, no es un castigo, ellos ahi tiene GYM, dentista, TV, comida, techo, actividades de esparcimiento para eliminar el estress... yo en cambio tengo que salir a trabajar para poder comprar lo que como, ah si ... y pagar lo que ellos se comen en la carcel, y pagarles el medico.. y todo eso que ellos disfrutan... puta pensandolo bien que rico se la tiran...

:rude: mejor me hago maleante, que buena vida la de la carcel!,. nah tampoco es asi yo no se de que carcel esta hablando ud, al menos en las noticias se ve que las carceles de la reforma estan llenas asi de reos, por montones que ya ni caben en las jaulas!.

En fin la cosa es que el sistema no sirve por que jueces son unos ineptos, corruptos, y estùpidos!!!, es culpa de ellos todo lo que pasa, y por que estan ahi???, por que son amistad de la amistad de otra persona que los pone ahi!!! y por que pasa eso??, por que en CR todo es asi, aki todo es patas!!, hay mucha gente con buenos puestos bien caballa en la Instituciòn pùblica y privada tmb!.
 
ahhhh!!!! yo soy movimiento libertino....

Linda Toro,yo voy en esas con el movimiento libertino el cual termina siendo el "menos malo" basado en los antecedentes de los otros candidatos, cm dijo Otico en uno de los tantos comentarios /hachazos q tira en la TV.. podemos dar la oportunidad de q llegue el ML al poder, traen ideas diferentes, a fin de cuentas lo peor q puede pasar es q terminen haciendo lo q sus predecesores situacion a la q ya estamos acostumbrados... :ostinado:
 
:rude: mejor me hago maleante, que buena vida la de la carcel!,. nah tampoco es asi yo no se de que carcel esta hablando ud, al menos en las noticias se ve que las carceles de la reforma estan llenas asi de reos, por montones que ya ni caben en las jaulas!.
.

Yo hablo de la carcel de san sebas, por ejemplo, yo he entrado ahi, muchas veces, soy de la facio, y tuve mucho amigos mios ahi metidos pudriendose, y ellos me decian que ahi era mejor que estar en la calle...uno de ellos le hicieron un tratamiento de nervio... jaja a mi sobrina de cobraron 200mil por el miemo tratamiento... a vos te interesa la libertad, porque sos una persona con un norte definido, a estos maes no les interesa is mañana amanecen o que diablos...la vara es tener algo con que comprar droga o guaro.. a eso se resuma la vida de estos compas mios...


Linda Toro,yo voy en esas con el movimiento libertino el cual termina siendo el "menos malo" basado en los antecedentes de los otros candidatos, cm dijo Otico en uno de los tantos comentarios /hachazos q tira en la TV.. podemos dar la oportunidad de q llegue el ML al poder, traen ideas diferentes, a fin de cuentas lo peor q puede pasar es q terminen haciendo lo q sus predecesores situacion a la q ya estamos acostumbrados... :ostinado:


asi es mi amigo y colega, aqui mismo en el foro han sacado cosas que dicen que Otto nos va a envenenar a todos poniendo veneno en los rios y otras cosas desastrozas, pero solo las he visto aqui en el foro, yo les he dicho, llevenle eso a Arias, el hombre esta a punto de pegarse un balazo de ver que Laurita baja y baja y Otto sube y sube... ya no sabe que inventarle... estan asustados, desesperados....
LO que sucede es que para metrsele a Otto hay que estar muy bien documentado, y la pobrecita de laurita, Beto Cañas, el baboso de repretel, el sindicalista payaso que acusó a Otto de evadir el fisco con sus negocios y empresas...todos han salido como los mas bombetas, habladores y viejas de patio... vamos a ver el debate de hoy, ahi se van a dar duro Otton y Otto...
 
Yo hablo de la carcel de san sebas, por ejemplo, yo he entrado ahi, muchas veces, soy de la facio, y tuve mucho amigos mios ahi metidos pudriendose, y ellos me decian que ahi era mejor que estar en la calle...uno de ellos le hicieron un tratamiento de nervio... jaja a mi sobrina de cobraron 200mil por el miemo tratamiento... a vos te interesa la libertad, porque sos una persona con un norte definido, a estos maes no les interesa is mañana amanecen o que diablos...la vara es tener algo con que comprar droga o guaro.. a eso se resuma la vida de estos compas mios...





asi es mi amigo y colega, aqui mismo en el foro han sacado cosas que dicen que Otto nos va a envenenar a todos poniendo veneno en los rios y otras cosas desastrozas, pero solo las he visto aqui en el foro, yo les he dicho, llevenle eso a Arias, el hombre esta a punto de pegarse un balazo de ver que Laurita baja y baja y Otto sube y sube... ya no sabe que inventarle... estan asustados, desesperados....
LO que sucede es que para metrsele a Otto hay que estar muy bien documentado, y la pobrecita de laurita, Beto Cañas, el baboso de repretel, el sindicalista payaso que acusó a Otto de evadir el fisco con sus negocios y empresas...todos han salido como los mas bombetas, habladores y viejas de patio... vamos a ver el debate de hoy, ahi se van a dar duro Otton y Otto...

La vara es q al final con o sin "n" Otto va a quedar... ya era hora del cambio (toda la propaganda. jajaja)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie