PUBLICIDAD
Wilas

La competencia femenina debe se seria...

Me encontraba esperando a una amiga en San José, cuando de pronto me avisa que se atrasó.

"Ni modo",- me dije.
"A esperar. Por lo pronto, sentémonos aquí en el parque y matemos el tiempo viendo titas pasar
:diavolo2:"


Era en horas de la mañana, entonces muchas andaban bien guapas rumbo al trabajo.
Y pasó una preciosa, vestía sencilla, pero muy linda.

"Me enamoré
" :cool1:, dije.

A los pocos segundos pasa otra con un cuerpazo y yo: "Ah no, ésta está mejor!"
:diavolo2:


No había terminado de verla, cuando viene otra en dirección contraria, más linda que las otras dos: "Ah no, ahí me caso!", pensé.

Estaba en plena luna de miel mental y ya buscaba abogado para divorciarme, porque observé otra elegantemente vestida con uniforme de un banco y una figura espectacular... Entonces recordé lo que siempre se ha dicho: de verdad que en éste país hay mujeres muy lindas.

Y ojo, estaba en San José Centro, una mañana normal. Fue cuando pensé: "pucha, de verdad que ser mujer aquí debe ser difìcil!"

En esa proporción tan grande de mujeres bonitas, hay que esforzarse mucho para no verse tan mal.

Si a eso le agregamos que no hay muchos hombres disponibles, el asunto se vuelve aún más difícil.

Me gusta molestar a mis amigas diciéndoles que en éste país no hay muchos hombres atractivos (todas me dan la razón de inmediato) de esos hombres atractivos disponibles, la mitad ya tiene pareja o están casados.

De la mitad libre, un alto porcentaje es gay. Del poco porcentaje razonablemente heterosexual, la mayoría son unos engreídos, grandes perros que andan de flor en flor.
Y los que no son así, tienen una gran cantidad de mujeres lindas disponibles.
(vieras la cara que ponen cuando llego a ésta conclusión
:-o )


Entonces, sumando ambas realidades, concluyo en que sin duda, la competencia entre mujeres debe ser algo muuuy serio y difícil.

O me equivoco?
 
obviamente que los grandes ganadores somos nosotros, pero el punto es que desde la perspectivas de ellas, el asunto debe ser complicado

ah si fijo, voy a ver como lo expreso sin tratar de generalizar:

yo siento que las mujeres se arreglan más para verse lindas para ellas mismas, para su autoestima, que para agradarnos a nosotros, es decir muchas mujeres no tienen la necesidad de arreglarse demasiado para atraer hombres, por naturaleza la mujer tica es guapa y con arreglarse lo normal ya se ve linda

Gracias a la resignación de muchas los feos tenemos posibilidades.

amén
 
También hay otro punto de vista, con tanta mujer guapa y algunas juegan de unicas y algunos maes se mueren por una vieja que les pateó el trasero.
 
Por suerte para todos y todas da Dios, tambien depende mucho de los gustos de cada persona, habemos mujeres que no nos gustan los maes mega guapos, entonces tenemos mas de donde escoger. Y pues competencia siempre va a haber, una siempre va a querer tener la cara mas linda, el trasero mas perfecto, las tetas mas grandes, la cintura mas pequeña, el cabello mas bonito, los dientes mas blancos, andar mejor vestida, los mejores zapatos, los accesorios de ultima moda... pero hay que ser realista y tratar de ser feliz con los atributos que Dios nos dió.

Ademas las que somos lindas somos lindas!!! :-o


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Voy a tomar lo importante de ese comentario

Este país está lleno de mujeres bellas, una simple salida a la avenida central para poder ver cantidad de hermosas, en eso somos muy afortunados

Yo en 4 días enteros en el DF no vi una sola mujer guapa
 
No trato de competir con ninguna
Por suerte me gusta como soy y ya tengo quien le gusto, simplemente intento verme bien para mi y para el

Aun q a veces e topado con cada vieja q ushhh
:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es cierto que hay competencia, pero también tiene que ser limpia y justa, no hay nada mas desagradable e incomodo que una mujer detrás de un hombre que YA TIENE MUJER.....

Creo que hay que tener dignidad como para respetar el terreno ajeno, aunque desde otro punto de vista, una mujer que haga eso, no vale la pena, y el hombre que se vaya con ella no se valora a si mismo...
 
A mi me parece que mucho depende también del lugar en el que uno esté y que tanto se preocupe por la apariencia...porque conozco muchos maes que prefieren tener un carro último modelo y vistoso, que pagarse un nutricionista-gimnasio-cirujano plástico-odontólogo-dermatólogo-etc...por lo general las mujeres si se preocupan más por esto último y se arreglan todo lo que pueden con los recursos que tengan (entre más tengan, pues se arreglan más)...
 
me da igual si compiten entre ellas o no, yo solo disfruto del panorama para dilatar la pupila :rico:y listo
 
Yo siendo sincera eso me daba mucha inseguridad... Más que los hombres son taaan visuales... Siempre pensaba, pucha apenas uno medio meta la pata van y se buscan otra, por que siempre va a ver una mujer bonita, o en su defecto bien arreglada disponible... Pero pues decidí relajarme en ese aspecto, valorarme un poco más y ya no me pasa tanto...
Y con respecto a para quien nos vestimos, mi mamá decía que las mujeres se visten y arreglan para las otras mujeres, pero ayer vi un video que me dio tanta risa, aquí se los dejo:

[video=youtube;CdQybtwMQRg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CdQybtwMQRg[/video]
 
Yo difiero con el fundamento del tema.

Costa rica esta bendecida, aqui hay demaciadas pero demaciadas wilas lindas , basta con hablar con una peruano, boliviano , ecuatoriano , guatelmalteco , paisa, salvadoreño , mexicano..exepto colombianos y venecos por que ellos si nos ganan y los argentinos por que ellos nunca se dan por menos.

Pero de que las wilas de costa rica son agradecidas? jamas! no hay mujer mas repugnante que las ticas , y eso es por que los ticos somos bien odiosos todos , todos nos creemos mas que los demas basta con ver este foro, el tico es un engañado , el tico NO ES HUMILDE.

aqui a una mujer con el culillo parado y flaquilla salida del colegio y que vaya a X universidad ya se vuelve una inalcanzable ( segun ella) y para llegarle ya hay que tener carro y ir terminando la carrera y tener buen trabajo, una cagada de 18 años!

Eso si usted quiere tener una wila que bonita y que este en la U , tierrosas si le dan pelota a otros maes pero una wililla de x universidad se da gusto , pidiendo gustos.

y hay otras peores , las wilas que bretean en tiendas y asi y solo se fijan en maleantes , o las que ahora solo les cuadra los maes con rasgos femeninos , yo no los quiero aguevar compis pero mas bien se agotan las wilas
 
Yo difiero con el fundamento del tema.

Costa rica esta bendecida, aqui hay demaciadas pero demaciadas wilas lindas , basta con hablar con una peruano, boliviano , ecuatoriano , guatelmalteco , paisa, salvadoreño , mexicano..exepto colombianos y venecos por que ellos si nos ganan y los argentinos por que ellos nunca se dan por menos.

Pero de que las wilas de costa rica son agradecidas? jamas! no hay mujer mas repugnante que las ticas , y eso es por que los ticos somos bien odiosos todos , todos nos creemos mas que los demas basta con ver este foro, el tico es un engañado , el tico NO ES HUMILDE.

aqui a una mujer con el culillo parado y flaquilla salida del colegio y que vaya a X universidad ya se vuelve una inalcanzable ( segun ella) y para llegarle ya hay que tener carro y ir terminando la carrera y tener buen trabajo, una cagada de 18 años!

Eso si usted quiere tener una wila que bonita y que este en la U , tierrosas si le dan pelota a otros maes pero una wililla de x universidad se da gusto , pidiendo gustos.

y hay otras peores , las wilas que bretean en tiendas y asi y solo se fijan en maleantes , o las que ahora solo les cuadra los maes con rasgos femeninos , yo no los quiero aguevar compis pero mas bien se agotan las wilas

totalmente de acuerdo
 
Yo siendo sincera eso me daba mucha inseguridad... Más que los hombres son taaan visuales... Siempre pensaba, pucha apenas uno medio meta la pata van y se buscan otra, por que siempre va a ver una mujer bonita, o en su defecto bien arreglada disponible... Pero pues decidí relajarme en ese aspecto, valorarme un poco más y ya no me pasa tanto...
Y con respecto a para quien nos vestimos, mi mamá decía que las mujeres se visten y arreglan para las otras mujeres, pero ayer vi un video que me dio tanta risa, aquí se los dejo:

[video=youtube;CdQybtwMQRg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CdQybtwMQRg[/video]


Jajajaja esta bien gracioso el comercial, pero que pasa con las amargadas que ni novio han tenido sino puros polvos pasajeros o noviazgos de un mes? esas también se arreglan para los ex? no creo, yo creo que muchas se arreglan para si mismas, para compensar un poco lo feas personas que son por dentro.

A todos nos llega la edad, por más que uno quiera evitarla es algo imposible.
 
En parte estoy de acuerdo con algunos, en el caso de Serdna este webon toco un punto importante, hay mucha vieja muy come mierda, para los carajos muy jóvenes es preferible mil veces una chica normal y más humilde que una mae que se crea la super linda e inteligente. En el caso de las personas que tenemos más de 30 difícilmente nos vamos a fijar en una loncherita ya no nos luce y nos da pereza.
 
Me gusta molestar a mis amigas diciéndoles que en éste país no hay muchos hombres atractivos (todas me dan la razón de inmediato) de esos hombres atractivos disponibles, la mitad ya tiene pareja o están casados.

De la mitad libre, un alto porcentaje es gay. Del poco porcentaje razonablemente heterosexual, la mayoría son unos engreídos, grandes perros que andan de flor en flor.
Y los que no son así, tienen una gran cantidad de mujeres lindas disponibles.


Falso!!

Yo no tengo pareja ni estoy casado, no soy gay, no soy engreído, ni perro, ni ando de flor en flor...

Y tampoco tengo una gran cantidad de mujeres lindas disponibles! :-o
 
Falso!!

Yo no tengo pareja ni estoy casado, no soy gay, no soy engreído, ni perro, ni ando de flor en flor...

Y tampoco tengo una gran cantidad de mujeres lindas disponibles! :-o



Jaja, estamos igual, es más ni tomo ni fumo. Por esas mismas razones me han cuestionado que para me cuido tanto y hasta me han mandado a hacerme cura :)
 
Falso!!

Yo no tengo pareja ni estoy casado, no soy gay, no soy engreído, ni perro, ni ando de flor en flor...

Y tampoco tengo una gran cantidad de mujeres lindas disponibles! :-o


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh entonces saque sus propias conclusiones :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie