PUBLICIDAD
Wilas

La estatura importa?

diay no creo que importe en mi caso diay soy altillo , y he andado con muchachas mas altas y mas bajas , pero diay con las chiquitas uno se agacha y con grandotas uno se trepa en algo y listo una ex mia media 1.87 y yo diay 1.82 tons imaginese
 
Personalmente no considero la estatura tan importante, no se porqué la mayoría de los que me han gustado son bajos... :-o

Jajaja van a ser todos altos :-o Yo no se a dónde se mete la gente así de alta, porque nunca veo a nadie así!! :ciupa1:
Se las apunte las dos... :ostinado:!!!!

Lo q hablan las damas es mas q todo q el man sea del mismo o mayor tamaño pq hay q dejarse de varas pero un mae enano con una wila alta parece q lo anda la mama de la mano...

A mi personalmente me llaman demasiado la atencion las nenas altas, de mas de 1.70 siempre y cuando no sean muy anchas... jeje... Altas y anchas no es una buena combinacion, para ninguno de los sexos!

Una wila q me llamaba rajado la atencion era una nena q era compa del brete, esa doña q quedo de miss CR, Johana Solano. Cuando breteaba en HP me toco trabajar con ella varias veces y sia weon... Altisima! y y y y y y y asi me quedaba cuando me preguntaba algo! jajaja!

Buena nota la wiwi...

Volviendo al tema las wiwis chiquitillas no me gustan para nada... Menos de 1.60 es dem pequeña para mi o para mi gusto... Me sentiria q ando con un llaverito. De hecho una vez me salio una chiquilla x alla lindisima pero q va... 1.50! Tuve q aplicarle el NEXT!
Mas q todo es pq es incomodo, para dare un beso tenia q agacharme... Hasta le iba a regalar un baquito protable...
 
[/QUOTE] Volviendo al tema las wiwis chiquitillas no me gustan para nada... Menos de 1.60 es dem pequeña para mi o para mi gusto... Me sentiria q ando con un llaverito. De hecho una vez me salio una chiquilla x alla lindisima pero q va... 1.50! Tuve q aplicarle el NEXT!
Mas q todo es pq es incomodo, para dare un beso tenia q agacharme... Hasta le iba a regalar un baquito protable...[/QUOTE]

Q hermosas las llaveritos jajajaja son tan tiernitas, algo q me parece extraño es q yo soy pequeño, mido 1.66, y he salido con mujeres mas altas, es raro, osea para mi, pero si ella me da pelota y sigue pues a mi q me importa, pero sinceramente no entiendo como no están incomodas siendo mas altas q yo, q de hecho son demasiadas jajajaja, pero cuando encuentro esas llaveritos q hasta a la par mia son pequeñas, me enamoro de golpe, si fuera un mae de 1.85 o algo asi grande, igual me encantaría andar con una cosilla de esas "Guindando" en el brazo.
 
Bueno pues yo soy bien bajita (1.50) y nunca me ha sido un problema para encontrar chiko jeje... y de hecho me tienden a gustar hombres como de por lo menos 1.70 para arriba porque he tenido la oportunidad de andar con muchachos de metro sesenta y algo calculo pero no me llaman la atención...

Mi actual novio mide 1.81 y todo genial, él es un poco gruesito y yo no soy flaca flaca entonces tal vez eso hace que él no se vea tan alto ni yo tan baja jajaja el asunto es que de hecho no siempre ando en tacones y tampoco es como que él se tenga que sentar para darme un beso, se agacha un poquitico y listo, tenemos como tanta química no sé que a veces se me olvida que esa diferencia existe.

Las mayores diferencias y barreras son las que uno se crea en la cabeza.
 
A mi me gustan los hombres altos...
Aunque contradictoriamente!!.. A mi me gusta verme más alta.. Así que supongo que si aceptaría estar con alguien que sea unos 5 cm mas pequeño que yo..

 
A mi me gustan los hombres altos...
Aunque contradictoriamente!!.. A mi me gusta verme más alta.. Así que supongo que si aceptaría estar con alguien que sea unos 5 cm mas pequeño que yo..


Ve, el caso q decía yo anteriormente, es extraño jajajaja
 
Cada vez que salgo a la calle , me doy cuenta de que no soy tan alto y eso que se supone que mido 1.84 jeje.:guacala:

Por cierto , yo prefiero andar con un llavero ,que andar con una mujer que me supere por mas 6 cms de altura (seria muy raro).
 
Aunque he dicho que me gustan de más de 1.70 hay momentos en que no importa :(:( bueno con una persona no me importa y debería :(:(:(
 
Que sea alto, no importa si es un escuálido, pero si es normal y un escuálido :guacala:

Mejor nada! :p

Nada como un hombre alto :diablo: Sino siento que no ando muy protegida :chupo:
 
Mido metro 70, y no me puedo imaginar yo andando con una mujer con unos 10 cm más alto que yo... Más pior si anda tacones :p
 
Yo mido 1.95m y no me imagino andar o tan siquiera encontrar una mujer más alta que yo...
Pero dí cuando uno se enamora hay cosas que ni se le ponen atención
 
Yo tengo 17 años y mido 1.72, 1.73 no sé por cuanto andaré ya!
En lo personal no me gusta una mujer mas alta! Me sentiría mal o raro...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo mido 1.95m y no me imagino andar o tan siquiera encontrar una mujer más alta que yo...
Pero dí cuando uno se enamora hay cosas que ni se le ponen atención

Yo igual , creo que a la hora de enamorarse o gustarle alguien , creo que el ultimo pero que pondria seria la altura...claro si es mas baja de 1:60 ...pues no , ya seria mucha diferencia.

Y MXM usted si es alto mae... rajado.
 
Yo igual , creo que a la hora de enamorarse o gustarle alguien , creo que el ultimo pero que pondria seria la altura...claro si es mas baja de 1:60 ...pues no , ya seria mucha diferencia.

Y MXM usted si es alto mae... rajado.

Mae si, es que ya menos de 1.60 se vería como que anda con la hermanita menor uno, aunque como dije antes, si uno se enamora eso le vale...., lo ideal es que no pasará

Y si man soy bastante altillo jajaja
Y que no soy flaco, más bien todo lo contrario, porque si no parecería un poste de luz :ujuju:
Aunque si necesito bajar bastantillo para llegar a mi ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: Amy
Yo mido 1.95m y no me imagino andar o tan siquiera encontrar una mujer más alta que yo...
Pero dí cuando uno se enamora hay cosas que ni se le ponen atención

Yo igual , creo que a la hora de enamorarse o gustarle alguien , creo que el ultimo pero que pondria seria la altura...claro si es mas baja de 1:60 ...pues no , ya seria mucha diferencia.

Y MXM usted si es alto mae... rajado.

juepuña mae ud es cmo mi tata d alto jaja

mae sí yo tambn mido 1.84, pero las q me gustan miden cmo 1.63 y 1.56 o algo así jaja y son mayores q yo y tdo jaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie