PUBLICIDAD
Wilas

¿La gente más inteligente es la que más discute?

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Algunas veces pensamos que la gente que más controversia genera a nivel idiologico, es en principio inteligente, especialmente si a esa discusión le añaden argumentos y datos que respalden sus tesis...

No obstante, con los años, muchas veces la gente inteligente abandona esas discusiones, casualmente por eso, porque es más inteligente no discutir con estúpidos o sabe lo todos...

¿Es un juego de poder entonces entre estupidos las discusiones que no terminan?

Especialmente tomando en cuenta que a la gente inteligente deja de importarle o que otros piensen.
 
Creo que en cierta medida quienes más discuten es porque reciben cierto placer de la discusión y muchas veces sin argumentos. Se ve en todas las esferas, por ejemplo en la Asamblea Legislativa, un montón de diputados expertos en hablar paja y realmente son unos grandes ignorantes.
 
Si, pienso que también aplica a las relaciones de pareja, muchas veces el hombre o la mujer, optan por ya no discutir y llevar las cosas en paz, a lo mejor es madurez, pero también deja ver el desinterés que caracteriza a la inteligencia de no insistir en batallas sin sentido.
 
Depende de lo que se esté discutiendo, lamentablemente en estos tiempos todo lo queremos en blanco y negro, y no es así, hay muchas discusiones que deben ser afrontadas y abarcadas una y otra vez, como lo es la libertad y la democracia, y así mismo todos aquellos temas que constantemente deben ser valorados.

Yo siento que entre una persona tonta, un cobarde y un inteligente, es que este último, sabe con seguridad cuando debe intervenir. Porque por supuesto, la mayoría de las veces, discutir carece de sentido, pero en casos específicos, es necesario.
 
yo no creo que los mas inteligentes discuten mas. Se nota cuando un argumento es bueno y ahí sí que se nota la inteligencia. ahora bien, quienes les gusta discutir, sí pueden tener la necedad como uno de sus fallas, en mi humilde opinión.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El que mas discute es el mas necio, alguien inteligente no gasta tiempo en discutir con alguien que esta fuera ade contexto y se cree sabio en su propia opinión,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie