PUBLICIDAD
Wilas

La oveja negra de la familia

Igual que Natt no creo que sea eso, por que en mi caso no he hecho nunca estupideces como las de mi hermana, y tenemos la misma familia, es mas se podria decir que deberia ser yo la tortera ya que soy la menor y siempre he tenido la libertad de "hacer lo que me de la gana" por asi decirlo.

No creo que dependa de eso.

Al referirme a los valores de la familia quiero decir que dependiendo de la familia una cosa puede ser calificada con gravedad o con menor importancia, por ej. un divorcio que para una familia no es nada, para otra que sea muy conservadora puede significar una revuelta.
Sin embargo, hay casos de casos, cárcel, drogas, delitos, etc. siempre serán calificados como tortas graves por la sociedad aunque una familia muy tortera lo vea como algo normal.
 
En mi familia directa no hay tal ,aunque mechudos y todo :p, ahí estamos estudiando y o trabjando en lo que quisimos.

El problema lo tiene mi prima, cosa que la verdad en su momento me extrañó, ella siempre fue MUY independiente, centrada en lo que queria y en como lo queria, pues el asunto es que metió cabeza y se casó a los 27 años con un estúpido ahí al que le terminó comprando (ella decia que habia sido entre ambos) carro, laptops, lotes, ropa, haciendole casi que el 80% de la casa que tenian juntos, hasta más de una infidelidad le perdonó, lo que fue poco a poco agotándonos la paciencia a los que en nuestra preocupación cuestionabamos la "relación" lo que terminó en ella alejandose de todos......

Pero, al final, se dió lo que se daba y ella POR FIN abrió los ojos, el problema es que fué 5 años después cuando ya está hasta el cuello de deudas, ah! y con una hija por la cual velar y con algunos lazos familiares MUY dañados.
 
pues en parte he sido yo por no ponerle antes en los estudios y uno que otro problema como mencionó a-ka por querer hacer las cosas a mi manera .

la familia paternal de mis sobrinas si son un caso perdido , la mayoría no tiene trabajo fijo pero si el montón de guilás , una prima con 22 años ya tiene 3 hijos de puros vagos y la abuela es quien término cuidando esa camada .
 
En mi familia tenemos a una hermana que siempre ha dado problemas.

Al final, mis otras hermanas dejaron de hablarle. Yo era el único que mantenía relación con ella y trataba de incorporarla porque me daba lástima.

Cuando mi mamá agonizaba, mientras todos nos preocupamos por que pasara sus últimos días tranquila, ella "carboneaba" a mi hermano diciéndole que los otros hermanos lo íbamos a echar de la casa de mamá cuando falleciera, lo cual obviamente era una solemme mentira, tan es así que la casa de mamá la habíamos traspasado de antemano a nombre de mi hermano para evitar problemas precisamente con ella (con la oveja negra). Yo me encontré a mi hermano llorando y me contó la historia. Eso me enfureció pero al final la perdoné.

Muerta mi mamá en octubre, había dejado los regalitos (humildes regalitos de la viejita) para los bisnietos. Entonces, los chiquitos en Navidad estaban esperando el regalito de la difunta bisabuela como un último recuerdo de ella. Imagínense.

Cuando en diciembre nos dimos cuenta por mi hermano que mi hermana entró un día y se llevó todos los regalos que mi mamá dejó para los bisnietos. Los chiquitos se quedaron sin el último recuerdo de mi mamá.

En estos momentos, yo, que era el único que le hablaba, ya ni le dirijo la palabra, ni me preocupo por como está.

El problema con estas "ovejas negras" es que nunca cambian y tienen razón los que dicen que es mejor hacerlos a un lado, porque más bien terminan aprovechándose de la bondad de la gente que verdaderamente es buena.

Suerte y gracias por leer mi historia.
 
En mi familia tenemos a una hermana que siempre ha dado problemas....

Ya ese caso suyo es de otro nivel

En mi familia solo una prima fue igual o mas hp que su hermana pero gracias al DIEZ le agarro cancer de seno a los 30 años y ya no le estorba al mundo, lamentablemente fue hija de mi tia favorita y por ella es que me awebo que palmara. pero de cierta forma todos cosechamos lo que sembramos.
 
Di... Sinceramente yo siempre me he relacionado con gente y familias muy problematicas, incluyendo la mia.

Digamos que por genética general mi familia no es muy ''cuerda'' y siempre se crean estos problemas increíbles que solo personas parecidas a los ambientes de mi familia comprenden, por que quienes nunca han vivido nada parecido consideran que mi familia es ''anormal'' y ''caotica'', pero depende de lo que ellos consideren ''normal''... Por que mi entorno de ''normalidad'' no siempre ha sido un canon aceptado socialmente.
 
En mi familia, tengo una tía que es bien carbonera, y siempre quiere como que todos esten peleando... siempre deseando el mal, no nos habla a la mayoria de la familia, y de hecho dijo una vez que la mamá de ella había muerto hace mucho tiempo... mi abuela cuando supo de eso lloro bastante... aaah pero mejor decir que ese ser "humano" no es familiar de uno :D

Y en mi casa, creo que todos somos "normales"... No hay ninguno que haya hecho una ratada hasta el momento. Siempre habran algunos que se jalan sus tortas o asi, pero por eso uno ya los tacha de ovejas negras, y si se jalan tortas es una vez perdida.
 
En mi familia solo hay una tía q s toda problemática pero me pela...
y en mi ksa creo soy yo la obeja negra... tampoco s q soy tan mala pero somos solo 2 hermanas y soy la mayor... estudio y trabajo... pero soy media arrancada y fiestera... y un poco lok
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie