PUBLICIDAD
Wilas

La suerte de la BONITa la fea la DESEA???

Para mi estimado Booker, así como mucho cariño: 8) 8)

Mira cada quien lee lo que le conviene , no puede generalizara las personas con un físico esteriotipo, pero si puedo particularizar el ambiente que se crea en la sociedad, y describir el juego de los roles , eso es nada mas de ser un poco observador, solo idiota no vería que vivimos en una sociedad materialista centrada en la Cultura del “TV esnob”. :shock: :shock: :shock:

-Como dije estoy muy bien como estoy, no se tan simplón de dejarse llevar por las metáforas , del humor negro que le imprimo a mis post, el humor es la mejor forma de trasmitir un mensaje (grandes critico sociales se llaman humoristas). Pero la subjetividad feo o tipo dependerá de la observadora , al final la actitud y la química es lo que cuentan. :???: :???:

Lo de ligar no es algo que me apasione, mi idea no es ir por la vida viendo haber que mujer me cogo y que tan Rica estaba para presumir a los demás, aun que muchos por estos lares lo consideren una norma y hasta definitorio de lo que debe de ser un hombre. :oops: :oops:

Jajajaj por lo otro por fin veo algún comentario que tiene algo de sentido , aclara mi punto, haber si esto crea una buen dialogo. :roll: :roll: :roll:

-No he dicho que las inteligentes sean feas, admito dije que las mujeres estereotipo tienden a recaer en ser entupidas, esto envase a que están mas centradas a sostener el valor de lo externo que atrofian el cultivo de lo interno. :-?

Es mas, esa conclusión de entupidas, va mas a lo que he retomado de la de la mayoría de foristas, en sus posteos en diversos tema , es solo de darse una vuelta en el tema de chicas lindas y allí sobran los alusivos a la idiotez de ciertas figuras. Aquí lo que párese que no les gusta ver reflejada su propia mugre su mierda en mis post. :evil: :evil: :evil:

-También en lo de ser manipuladoras (que por cierto se requiere gran inteligencia para ello, eso lo afirmo contundentemente), ya explique sus elecciones suben por cuanto puede obtener lo que quieren mediante sus atributos y un tanto de astucia, se saca provecho de una situación en al que hay ventaja, mas cuando existen TEMPLONES pueriles como usted estimadicimo Booker. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Puedes llamarme como quiera resentido,machista, bla bla bla …. PERO le guste o no, le pese a quien le pese, lo que nunca podrá o podrán es llamarme MENTIROSO ¡!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
vea rangaronk asi esta el arroz:
pellizquese porque nadie lo va a pellizcar. si ud se considera feo muy probablemente no sea feo,,si no bien feo.
no hay ningun problema en q ud sea feo,,es mas,,mejor para lo s qno somos feos. sin embargo,,ud no puede andar jugando de q por ser feo ya se gano la entrada al cielo y q por andar con damas feas es un santo. ud lo q es es un pavo.

PORQUE NO HAY TAL COSA COMO UNA MUJER IMPOSIBLE, LO QUE SOBRAN SON LIGADORES INEPTOS.

entonces,,si ud es feo y quiere andar con gente fea pues excelente,,tal vez ud encuentre la belleza de una persona en su interior y todo bien.
ahora no me venga a decir q no hay mujeres rica e inteligentes porque ahi si q esta demasiado equivocado.

PD: dicen q las mujeres bien gorditas son excelente polvo,,saben porque? porque puede ser el ultimo polvo de sus vidas asi q mejor le ponen bonito
 
Yo me hellegado a aburrir de una mujer linda, pero nunca me he llegado a aburrir de una mujer inteligente.

Para las bonitas tontas la belleza es un fin.
Buscan la belleza como la fuente de la felicidad y de su máxima reailización.

Para las bonitas inteligentes la belleza es un medio.
La diferencia está en el ¿Para qué?
Hay mujeres que la usan para chuliar, o para conseguir cosas de la manera facil. Las que creen que por ser bonitas el mundo les debe algo.
Hay otras que la usan como reflejo de su belleza interna, de dulzura, de carisma.

Todos preferimos una mujer bonita a una fea, pero yo jamás andaría con una chula, por mas bonita que esté.
Si no es bonita por dentro no me siento atraido.
 
Puroterror, mis respetos usted plasmo
de una manera mas concreta ,
lo que he querido dar a entender ....
Te agredesco por tu replica ,
realmente una buena muestra
de intelecto y de expresion. :idea: :idea:
Como es caracteristico en sus post.

diacachimba vea haber sin mucha hablada ,
lo mio fue un chiste, que por joder tome a alusion personal.
ya dije al final la actitud y la quimica son lo que cuenta ,
sea feo o tipo eso dependera de los gustos de la observadora.

YA le cayo o se lo grafico????
 
bueno, el hecho de q una vieja bonita vaya a la universidad no es garantía de q sea inteligente, de hecho hay muchas q se meten a la u a estudiar cualquier carrera MMC (Mientras Me Caso) y resulta q son bien brutas y solo llegan a calentar el asiento... yo me he encontrado muchos casos así.
lo q si es cierto es q la mayoría de las veces, la gente q no es muy agraciada físicamente tiene mucha personalidad y por el contrario, hay gente fisicamente atractiva q como personas son un asco.
hay de todo tipo de gente; bonita, fea, bonita tuanis, feos tuanis, bonitos juega de vivos y feos juega de vivos q son de lo peor!
 
Yo lo que creo es que decir que porque alguien es más bonito que yo es menos inteligente es una manera muy absurda de tratar de sobresalir. Yo creo que cada quien vale por lo que es y como actúa, porque yo conozco gente bien fea y además estúpida y conozco gente realmente bella y es excepcionalmente lista.

Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS Black Star!! :-o :-o
 
diacachimba dijo:
PORQUE NO HAY TAL COSA COMO UNA MUJER IMPOSIBLE, LO QUE SOBRAN SON LIGADORES INEPTOS.

Mae :-o que buena esa... y muy cierta.

Excelente comentario el de Puroterror, 100% de acuerdo.
 
Booker dijo:
Yo lo que creo es que decir que porque alguien es más bonito que yo es menos inteligente es una manera muy absurda de tratar de sobresalir. Yo creo que cada quien vale por lo que es y como actúa, porque yo conozco gente bien fea y además estúpida y conozco gente realmente bella y es excepcionalmente lista.

Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS Black Star!! :-o :-o


GRACIAS :cool: !!!!!!!
 
Stevecr dijo:
diacachimba dijo:
PORQUE NO HAY TAL COSA COMO UNA MUJER IMPOSIBLE, LO QUE SOBRAN SON LIGADORES INEPTOS.

Mae :-o que buena esa... y muy cierta.

Excelente comentario el de Puroterror, 100% de acuerdo.


Si q cosa mas terrible! mas de uno q no se como creen q se van a ligar a alguien haciendo y diciendo estupideces
 
maes la vara es ocmo dijo el mae de maridos de alquiler,,hay q ponerle en la vida.
si uno quiere meter la vena hay q ponerle bonito,,a menos q lo q quiera sea ir a pagar...

yo deberia escribir un libro q se titule el arte de ligar y clavar por diacachimba. le aseguro q todos los maes del foro lo compran,,,y ni q se diga de las damas.
yo estoy seguro q mas de un templon esta esperando a ver q anecdota de sexo les voy a contar para ir a jalarsela escondidos de la mama o la hembra.

voy a empezar a esciribir mis memorias y les aviso cuando lo puedan comprar,,,seguro al principio lo q saco son copias de lo q escriba en WORD y ahi las vendo hasta q alguna editorial me ayude.
cualquier colaboracion sera bien recibida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita



‘Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre……..un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así…………..Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento….. Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido…

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque… ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitito manjar en casa’



Gabriel Garcia Marquez
 
A Marquez mi reverencia por sus palabras

a ti puroterror mis mas sinceros elogios por recordarlas
loquillo que tal un café para intercambiar puntos de vista
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie