PUBLICIDAD
Wilas

La Timidez: Pásala!!

xD y la Evangélica?¿

En fin. Entre más directo mejor.

Jajaja en otro tema escribi que ya la habia descartado totalmente jejeje de hecho ella fue mi inspiracion para hacer este tema jejeje en 9 meses de amor idealista maquine mil planes en la mente que nunca pude poner en accion por timido y no habermela jugado todas por todas.

Sin duda es mejor ir directo al grano, aprovechar el momento, en 10 dias el arroz estaba cocinado, al final la mujer fue la que tomo la iniciativa, dinero que no gaste en citas paganini jejeje, y lo mejor de todo no sea crea la ilusion.

:fijo:
 
¡Ta' bueno, mae! Obvio que el toque fue medio de 7mo grado, pero se la jugó bonito. Yo hace un par de meses hice un toque parecidón, no se imagina que recontra pichudo me salió, pero al final no salió bien la cosa (por dicha la verdad).

La moraleja del tema es que no todas las mujeres son iguales (aquí voy a contradecir a su maestro), muchas se le hubieran cagado brutalmente, muchas otras les agradan esos detalles. Excelente, mae.

P.D.: no me diga nada, pero usted está chateando con Princes@
 
¡Ta' bueno, mae! Obvio que el toque fue medio de 7mo grado, pero se la jugó bonito. Yo hace un par de meses hice un toque parecidón, no se imagina que recontra pichudo me salió, pero al final no salió bien la cosa (por dicha la verdad).

La moraleja del tema es que no todas las mujeres son iguales (aquí voy a contradecir a su maestro), muchas se le hubieran cagado brutalmente, muchas otras les agradan esos detalles. Excelente, mae.

P.D.: no me diga nada, pero usted está chateando con Princes@

Cuente cuente!!
 
Cuente cuente!!

No, no, mae, en esta mi segunda 'temporada' de foro sólo vengo a opinar y/o tratar de aconsejar sobre lo que otros postean. Pero vieras que fue medio parecidón a su historia, sustituya a la profesora por un guarda de seguridad, en lugar de los chocolates fueron flores compradas a un niño que pasaba vendiendolas, hubo una cartilla / pedazo de papel vacilón, etc. ¡Con la única diferencia que no funcionó! ¡Jajajajaja! Pero mejor, mae, en mi caso fue una ilusión desproporcionada, na'a que ver esa chavala.

En fin, buenísima nota con la chica salsera.
 
qué bueno q le salió, si lo ve desde un punto de vista los chocolates no son tan polos, comparados con eso globos con peluches y esas almohaditas con mensajes…eso si es…..
hey pero y la otra que era metalera la que el psicólogo le dijo q era el amor de su vida y bla bla bla??? la de la otra historia...

PD: usted y melancolia:ujuju::ujuju::ujuju::felicidad:
 
No, no, mae, en esta mi segunda 'temporada' de foro sólo vengo a opinar y/o tratar de aconsejar sobre lo que otros postean. Pero vieras que fue medio parecidón a su historia, sustituya a la profesora por un guarda de seguridad, en lugar de los chocolates fueron flores compradas a un niño que pasaba vendiendolas, hubo una cartilla / pedazo de papel vacilón, etc. ¡Con la única diferencia que no funcionó! ¡Jajajajaja! Pero mejor, mae, en mi caso fue una ilusión desproporcionada, na'a que ver esa chavala.

En fin, buenísima nota con la chica salsera.

Jajaja estaba de vacaciones foreras?? A mí me sorprende que aun no me hayan enviado jejeje.

qué bueno q le salió, si lo ve desde un punto de vista los chocolates no son tan polos, comparados con eso globos con peluches y esas almohaditas con mensajes…eso si es…..
hey pero y la otra que era metalera la que el psicólogo le dijo q era el amor de su vida y bla bla bla??? la de la otra historia...

Mira al fin alguien vino a resolver el enigma!! Viera que clase de torbellino mi her, en unas semanas escribire la tercera parte de mi historia jajaja jajaja hay que ver como evoluciona la situacion hasta me voy a hacer una muñeca vodoo jajaja.
 
si esta medio chamaco el acercamiento pero lo importante es que funciono... no porq parezca infantil significa que este mal, todavia hay mujeres a las que les gustan los detalles, y mas importante aun, lo innovador...

y claro muy importante desde el principio nada de amiguitos...

yo creo que eso es algo que todos deberiamos aplicar desde que conocemos a una chick

hay que ser tuanis, pura vida, ser buenas personas con ellas pero no convertirse en el amigo sin pene!

puede ser que ud en algun momento conozca a una chikilla, y por alguna razon ud no esta interesado en algo con ella: tal vez ud tiene otra mujer en su cabeza, o no le llama la atencion en el momento, o muchas otras cosas que hacen que de primera entrada ud no este interesado en "ligarla"

pero q pasa si con el tiempo un dia ud llega y se da cuenta de que esa persona que conocio hace x cantidad de tiempo le atrae????

pues si ud estuvo de amiguito pues lo mas probable es que ella lo vea solo como amigo y nada mas. y le cuento que cuando una mujer ve a un mae solo como amigo, es casi casi que imposible que cambie de opinion...

entonces se va a frustrar porque quiere algo con ella pero ella no... el super famoso y mundialmente conocido...y temido por la poblacion masculina, el friendzone.

en resumidas cuentas desde el principio si le interesa la chamaca empiece directamente siempre, sin rodeos...
 
Una vez tuve una discusión con su maestro, yo soy de los que dice que al 50% de las mujeres se les conquista de esa manera, el otro 50% con actitudes más 'ligadoras' (más directas), él dice que no, que sólo hay una manera de llegarle al corazón a una mujer, en fin, discutimos mucho, ahora somos compas, ¿cierto, mae?
 
LUNES:
Pienso en una "Profe" y se me ocurre que muy probablemente conozca a la mujer en cuestion así que la busco y le pregunto, la Profe me dice que efectivamente la conoce tons le digo que le mande un recado de parte mia, que le diga "que tiene un admirador que quiere saber si tiene novio o no" jejeje.

Mae, vieras como me reí y hasta me dio vergüenza ajena cuando leí esto, yo esas varas las hice en la escuela y en séptimo (sin resultados, por desgracia), sin embargo, leyendo que le funcionó muy bien solo puedo decir una cosa: Mae, usted es mi heroe! :eso:

Aplausos.gif

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Ta' bueno, mae! Obvio que el toque fue medio de 7mo grado, pero se la jugó bonito. Yo hace un par de meses hice un toque parecidón, no se imagina que recontra pichudo me salió, pero al final no salió bien la cosa (por dicha la verdad).

La moraleja del tema es que no todas las mujeres son iguales (aquí voy a contradecir a su maestro), muchas se le hubieran cagado brutalmente, muchas otras les agradan esos detalles. Excelente, mae.

P.D.: no me diga nada, pero usted está chateando con Princes@
noooo yo me meto con maes con novias

ya no es el hombre perfecto :|
 
noooo yo me meto con maes con novias

ya no es el hombre perfecto :|

Jajajajaja, todos tenemos nuestros defectos.

Si de aquí a unas semanas leemos un tema explicando que ya no está con esa chica salsera, la quiero ver ahí Princes@. Jack y Ud. hacen buena pareja.
 
Jajajajaja, todos tenemos nuestros defectos.

Si de aquí a unas semanas leemos un tema explicando que ya no está con esa chica salsera, la quiero ver ahí Princes@. Jack y Ud. hacen buena pareja.

bueno ud sabra porque hacemos bonitas pareja hasta hoy lo conozco
 
Mira al fin alguien vino a resolver el enigma!! Viera que clase de torbellino mi her, en unas semanas escribire la tercera parte de mi historia jajaja jajaja hay que ver como evoluciona la situacion hasta me voy a hacer una muñeca vodoo jajaja.[/QUOTE]

Bueno espero la continuación….(ya que me leí toda la historia)tengo que ver en q termina…:ciupa1:
 
Mae, vieras como me reí y hasta me dio vergüenza ajena cuando leí esto, yo esas varas las hice en la escuela y en séptimo (sin resultados, por desgracia), sin embargo, leyendo que le funcionó muy bien solo puedo decir una cosa: Mae, usted es mi heroe!

Mae en realidad no es profesora, por eso lo escribi entre comillas, en realidad es asistente administrativa jejeje llamarle "Profe" fue una manera de darle fluidez a la narrativa jajaja. Por lo demas pura vida mi her!!

Bueno espero la continuación….(ya que me leí toda la historia)tengo que ver en q termina

Jajajaja en esas estoy compa!!

Yo debería hacer eso tambien, al rato y me termino casando y todo jaja!!

Como dije en otra respuesta compa este es mi ultimo vagon osino me deja el tren!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie