PUBLICIDAD
Wilas

Las dos caras de todos, o como dice House: Everybody lies

Gente, buena nota, gracias por escucharme y PRINCIPALMENTE por entender el contexto y no solamente ver los ejemplos que al final es irrelevante, lo que pasa es que con el tiempo uno se va sintiendo desmoralizado y físicamente es como lo que se siente cuando uno está en una montaña rusa y baja súbitamente, es como entre nauseas y un vacío, entre familia y amigos ya uno no ve al resto igual.

Lo que menciona angie96 da exactamente en el clavo porque de hecho así me siento muchas veces, creo que precisamente lo que mencionas es el mejor curso de acción.

En serio, gracias a todos por escuchar
 
Si, aunque aveces es decepcionante, creo que todos y todas tienen algo que ocultar o que al menos no se quiere que sepa. Al menos mis cosas no son tan serias pero no viene al caso contarlas.
Conozco varios casos pero contare uno que es un clasico. En un trabajo en donde deje de trabajar porque consegui algo mejor, tenia una compañera que fue la que logro meterme ahi ya que me recomendo para un puesto que estaban ocupando, ella tiene 27 años y pues es muy hermosa, tanto asi que un amigo estaba pepiado pero di por cobardia de el nunca le dijo lo que sentia por ella. La cosa es que al principio ella y yo estabamos en el mismo nivel laboral, hasta hace un tiempo que de pronto le dieron una oficia, al rato la puerta de esa oficina tenia su nombre escrito en un plastico y rapidamente empezo a escalar en ese brete. Al principio no pense mal ya que ella es muy carga, hasta el dia que mi colega (y luego yo por mis propios ojos vi como se subia en el carro de el) me conto que ella anda con el jefe, que ronda los 59 años y gracias a conversaciones que he tenido con las secretarias, se que el da algo para obtener otra cosa acambio (ya se imaginaran que podra ser). Es aqui donde me da gracia como ella en actividades de esa institución como conferencias y asi ella siempre esta con el y ambos proyectan mucho profesionalismo y etica (JAJAJAJAJAJAJA) cuando en realidad ella se acuesta con ese saco de arrugas y testiculos canosos para obtener solo Dios sabrá que.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si, aunque aveces es decepcionante, creo que todos y todas tienen algo que ocultar o que al menos no se quiere que sepa. Al menos mis cosas no son tan serias pero no viene al caso contarlas.
Conozco varios casos pero contare uno que es un clasico. En un trabajo en donde deje de trabajar porque consegui algo mejor, tenia una compañera que fue la que logro meterme ahi ya que me recomendo para un puesto que estaban ocupando, ella tiene 27 años y pues es muy hermosa, tanto asi que un amigo estaba pepiado pero di por cobardia de el nunca le dijo lo que sentia por ella. La cosa es que al principio ella y yo estabamos en el mismo nivel laboral, hasta hace un tiempo que de pronto le dieron una oficia, al rato la puerta de esa oficina tenia su nombre escrito en un plastico y rapidamente empezo a escalar en ese brete. Al principio no pense mal ya que ella es muy carga, hasta el dia que mi colega (y luego yo por mis propios ojos vi como se subia en el carro de el) me conto que ella anda con el jefe, que ronda los 59 años y gracias a conversaciones que he tenido con las secretarias, se que el da algo para obtener otra cosa acambio (ya se imaginaran que podra ser). Es aqui donde me da gracia como ella en actividades de esa institución como conferencias y asi ella siempre esta con el y ambos proyectan mucho profesionalismo y etica (JAJAJAJAJAJAJA) cuando en realidad ella se acuesta con ese saco de arrugas y testiculos canosos para obtener solo Dios sabrá que.
Pues si, las mujeres tienen la posibilidad de obtener fácilmente lo que a otros no les dan ni por mérito. Quizá en el mundo laboral se vale escalar por cualquier medio.
 
Maes..me acordé de esto...un compa trabaja en eso leyendo lectores o medidores..segunda vez que me lo topo en la calle breteando y empezamos a hablar...mae!! Ese mae anduvo con un monton de doñas del cole de a callado, hizo fiesta pero rajada, el mae tiene 2 carros full time de porteo pero no dice nada para que la familia no ande hablando, dió clases de natación y tennis para conocer chiquitas....jajajajaja toda una sorpresa...nos dejamos de ver y dice que siempre quiso aclarar alguna cosas conmigo sobre la hermana de el (la aprete cuando era muy mocosa) pero que ya vale verga jajajaja...lado oculto de la gente.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie