PUBLICIDAD
Wilas

LAS MUEJRES LOS PREFIEREN RASURADOS?

Hace un tiempo por esas travesuras de la vida, una chica me invitò a tener una experiencia sexual por webcam, pero cuando active mi cam para comenzar con el asunto me dijo literalmente "chico ve a rasurarte y luego hablamos" obviamente se referia a la zona noble, por ese dia quede vestido y alborotado por lo que decidì dejar la zona en conflicto sin bello pùbico, posteriormente para sacarme el clavo conseguì otra cita de esta ìndole y resulta que otra vez me dejaron vestido y alborotado por que la chica dice que se ve mal sin bello. Entonces mi pregunta es COMO PUTAS ES QUE LE GUSTA A LAS MUJERES QUE USEMOS LAS PARTES INTIMAS :roll:
 
DI DEPENDE DE LA GUILA ... CREO que a la mayoria le gusta sin nada porq se ve mas higienico para mi asi es y yo me siento super comodo asi, aparte a la guila con la q tengo años le gusta solo asi.. aunq he conocido guilas que dicen q sin nada de pelos no les gusta...

gustos son gustos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
POR LO QUE HE CONVERSADO CON VARIAS MUJERES, CREO QUE LA MAYORIA PREFIERE QUE LOS HOMBRES ANDEN CON ESA ZONA BIEN CORTA O AFEITADA, EN LO PERSONAL ME PARECE MUCHO MAS COMODO ASI, ADEMAS DE QUE ES MAS HIGIENICO, PERO COMO TODO, GUSTOS SON GUSTOS!!!
 
LLEGA EL MOMENTO EN QUE UNO SE ACOSTUMBRA A ANDAR ASI Y CUANDO CRECE UN POCO ES IMCOMODO!! Y AHI SI PICA!! :-o :-o
 
Mejor recortadito, pero no tan al ras, porque luego cuando crece es aquella picazón y aquello se siente como púas...

Por eso mejor podadito pero dejando un toque de peluche :-o

Un amigo que hizo caso a mi recomendación me dijo que a la novia le había parecido más grande... el efecto óptico le funcionó de maravilla, menos pelo = más palo... :-o
 
Mi humilde experiencia me dice que mejor bien "bajo al raz" como dijo el compañero arriba, pero la raíz de la guaba y los huevitos bien rasuraditos, me han dicho que se siente riquísimo pasar la lengua por ahí y sentir liso y suave.

Es solo mi opinión
 
El pecho no! a mi me gusta recostar la cabeza en el pecho...y si se afeitara esa zona se sentiría horrible....las piernas tampoco me gustan rasuradas....pero lo demás sí! 100%
 
Yo ando al ras... sin nada pica demasiado y un dia de pego un pelo saliendo... me tuve que romper con aguja para que creciera normal.

Y por ahi lei que cuando sale, a las mujeres les molesta. es cierto a mi ex le pasaba, le molestaban las puntitas en los labios y parte interior por ratos...

Pero solo ahi me rasuro :-o
 
Es mucho mejor al ras... uno se siente hasta mas comodo y por experiencia a mas de una wila le gusta sin pelitos :-o
 
y lo rico que se siente cuando se termina uno de rasurar....
confieso que no puedo aguantar las ganas de masturbarme cada vez que me rasuro... :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie