PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres y el Baño...

a chismear principalmente...
a comentar algo que esta pasando en la "fiesta"... algun que otro consejo... en fin... creo que por ahi anda la cosa... lo que aun no se es si en serio (a parte de todo lo dicho antes) usan el baño ?... o a veces nada mas... ni idea en ese sentido...
 
waraltca dijo:
JACHS dijo:
Pero yo he visto mujeres que dicen vamos al baño y se van 5 o 6 detras, y para que tantas. :oops:

algo oscuro y misterioso?? :oops: :oops: :eek: :eek: :-o

Tendremos que hacer un grupo de rxploracion en el foro para entrar al tenebroso baño de las mujeres a investigar que es lo que sucede cuando van todas juntas al baño :eek:
 
JACHS dijo:
waraltca dijo:
JACHS dijo:
Pero yo he visto mujeres que dicen vamos al baño y se van 5 o 6 detras, y para que tantas. :oops:

algo oscuro y misterioso?? :oops: :oops: :eek: :eek: :-o

Tendremos que hacer un grupo de rxploracion en el foro para entrar al tenebroso baño de las mujeres a investigar que es lo que sucede cuando van todas juntas al baño :eek:

+1
yo me apunto!
 
brybolza dijo:
Aro que yes, solo que yo no cargo con soldados caidos y secuestrados... :-o

Aqui la vara es se entra en grupo y despues que cada uno salga a como pueda :-o
 
JACHS dijo:
brybolza dijo:
Aro que yes, solo que yo no cargo con soldados caidos y secuestrados... :-o

Aqui la vara es se entra en grupo y despues que cada uno salga a como pueda :-o

Bueno mi esperanza es salir con la información deseada y de paso salir con prisioneras... :-o
 
yo siempre que estoy con mis amigas, me gusta ir acompañada al baño, me siento más segura.. no se es raro, pero igual no hacemos nada lesbico, son sus mentes las que los engañan a veces, pero bno igual no puedo decir que no hayan lesbianans que lo hagan pero yo no.

Y en las fiestas cuando estamos bien tapis a veces entramos a tres y todo... di no se es la confianza y para no hacer fila... Y también hablamos tonteras. jeje, cosas de mujeres... :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie