ambarindigo
Forero Regular
Yo si le entro a esa tierrosa
Seas tan cochino, meterse con una mae que agrede a otra mujer en pelota...siash vulgar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si le entro a esa tierrosa
Ah yo no se usted pero a la gringuilla con gusto y ganas si le doy.......ella esta muy rica para partirle esos
Antes si estaba rica pero ahora con todas esas operaciones se ve rara casi sin formaAh yo no se usted pero a la gringuilla con gusto y ganas si le doy.......ella esta muy rica para partirle esos
PerrotaAh yo no se usted pero a la gringuilla con gusto y ganas si le doy.......ella esta muy rica para partirle esos
Sea webon hasta distemper a de tenerAh yo no se usted pero a la gringuilla con gusto y ganas si le doy.......ella esta muy rica para partirle esos
Acaso ustedes las quieren para casarse, bueno eso digo yo.........si es solo para el rato y reventarlas esta más que bueno.......mucho mejores que otras que no tienen ni de donde agarrar o que todo les cuelga
a mi eso que me importa, yo la quiero pa culiar, no pa monjaSeas tan cochino, meterse con una mae que agrede a otra mujer en pelota...siash vulgar...
Ni para eso mae porque ya en otros comentarios han dicho que las viejas llegan con un grupo de chatas directo a asaltar a los clientesa mi eso que me importa, yo la quiero pa culiar, no pa monja
Muy moralista y culiando putas...... seas jeta abioerta!
a mi eso que me importa, yo la quiero pa culiar, no pa monja
Muy moralista y culiando putas...... seas jeta abioerta!
Pase por la fabrica de trofeos para darle el suyo y siga su camino.Está mamando, yo no he podido metersela a una puta en 20 años, por eso mismo es que mucho menos con una mae de esas
viera que para andar en esta vara con miedo, papito, mejor quedese en la casa. El que se pone se va, es como en todo, uno es el que se tiene que cuidar, ademas, no es como que yo crea ttodo lo que se lea en el foro, sino sea ta hpta, ni para delante ni para atras camina usted.Ni para eso mae porque ya en otros comentarios han dicho que las viejas llegan con un grupo de chatas directo a asaltar a los clientes
Diay mae si puede pagarla lleguele y cogaselaYo si le entro a esa tierrosa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.