PUBLICIDAD
Wilas

Las tres mentiras más grandes...


Mi amor, ya te dije que la tienes grande, ya deja de preguntar.
Aja, te creo que puedes durar 2 horas.
Nunca mas me vuelvo a emborrachar con tequila :cool:
 
Laury dijo:

Mi amor, ya te dije que la tienes grande, ya deja de preguntar.
Aja, te creo que puedes durar 2 horas.
Nunca mas me vuelvo a emborrachar con tequila :cool:


JAJAJAJAJA A DONDE HE ESCUCHADO KE DIJERON ESO... JAJAJAJA AHH SI FUE EN UNA DE ESAS FIESTAS QUE SON UN RELAJO Y COMO 10 PAREJAS EN UN MISMO CUARTO GIGANTESTO PERO COMO SOLO AHI ESTABAN LAS CAMAS.. DI TODO MUNDO AHI.... JAJAJAJA QUE RISA...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esa de un par de birras si es rajado... mae.. una vez me dije eso... con un compa... y le dije jale yo te invito.... en ese entonces la birra a 5 tejas... fuimos al cajero sacamos 2 rojitos... para nada mas un par de birras... jajaja nos las tomamos las pagamos.. y nos invitaron.. nos quedamos... y comenzamos a pasar tarjeta y salimos arreando chanchos jajajaja
 
Definitivamente la de "vamos por una birra" es la mas grande de todas..

Tambien presteme una teja y ya se la doy, o 2 tejas o tres tejas.. 5 tejas lo mas.

Otras

* Que raro no me han depositado...(Cuando uno anda limpio)
* Ya voy, llego en 5 min...
 
Otras,

Prestame ese cd y mañana te lo devuelvo.

Justamente estaba por llamarte.

Tu eres la primera en mi vida.
 
..:::Infinito:::.. dijo:
"Este año si somos campeones" ( Un herediano ) :-D



HAHAHA QUE RATA MAE!!! PERO YA QUE VAS POR ESE LADO.... ESTA TAMBIEN UNO DE LAS MAS FAMOSOS CREO...

EL DE EL CLUB SPORT CARTAGINES..... que tiene a todos los cartagos engañados... "cartaguito campeón"
 
crashman dijo:
..:::Infinito:::.. dijo:
"Este año si somos campeones" ( Un herediano ) :-D



HAHAHA QUE RATA MAE!!! PERO YA QUE VAS POR ESE LADO.... ESTA TAMBIEN UNO DE LAS MAS FAMOSOS CREO...

EL DE EL CLUB SPORT CARTAGINES..... que tiene a todos los cartagos engañados... "cartaguito campeón"

Maes van a ver, para el otro Campeonato Cartago sale campeon...de segunda division pero sale campeon :-o :-o
 
1. Me duele tanto que hayas cortado. Si quieres para distraerte vamos a algun lado.
2. Mae, tranquilo, este "brete" no impactara su futuro laboral.
3. Soy un caballero y cualquier cosa que pase, quedara entre nosotros.

:) :) :)

Soy feo, pero verdad que tengo hablada.
 
Otras tres,

Esto me va a doler mas a mi que a ti.

Este brete es facilisimo de hacer.

Yo eso lo hubiera arreglado en cinco minutos.
 
Stoner dijo:
1. 3 minutos mas y me levanto
2. Fijo, te pago la plata mañana sin falta
3. Pero si esto estaba funcionando bien cuando hice las pruebas

mae, creo que esas nos pasan a todos los computines! jajajaja... más la tercera que la primera... pero a mi las 2 me pasan así rajado... más la primera, pues casi nunca mis bretes no se caen!jejeje... :-D
 
TheMaster dijo:
Stoner dijo:
1. 3 minutos mas y me levanto
2. Fijo, te pago la plata mañana sin falta
3. Pero si esto estaba funcionando bien cuando hice las pruebas

mae, creo que esas nos pasan a todos los computines! jajajaja... más la tercera que la primera... pero a mi las 2 me pasan así rajado... más la primera, pues casi nunca mis bretes no se caen!jejeje... :-D

Yo la primero la adapto a 5 minutos mas y me levanto, claro son como cinco minutos sancarleños pero que se le va hacer :-o :-o :-o
 
JACHS dijo:
TheMaster dijo:
Stoner dijo:
1. 3 minutos mas y me levanto
2. Fijo, te pago la plata mañana sin falta
3. Pero si esto estaba funcionando bien cuando hice las pruebas

mae, creo que esas nos pasan a todos los computines! jajajaja... más la tercera que la primera... pero a mi las 2 me pasan así rajado... más la primera, pues casi nunca mis bretes no se caen!jejeje... :-D

Yo la primero la adapto a 5 minutos mas y me levanto, claro son como cinco minutos sancarleños pero que se le va hacer :-o :-o :-o


Sancarleños?
qué pasa con mi tierra natal? :p :!: :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie