PUBLICIDAD
Wilas

le llegara el momento?

Yo tampoco pienso que la gente no cambia aveces lo que pasa es que alguien los pone a raya.

No los pone a raya simplemente llega alguna que les aguanta todo. Por que un perrazo cambia un ratico, mientras este enamorado pero yo no pondría mis manos al fuego por nadie y menos por alguién que ya comprobo que no se puede controlar. Yo no creo, la gente es como los árboles, el que viene torcido crece torcido y muere torcido.

373293_297485513677056_192025724_n.jpg
 
No papi perro que come huevos ni quemandole el hocico!

No creo eso...

Totalmente de acuerdo he conocido compas borrachos y mujeriegos que conocen una mujer la paran , pero despues de algun tiempo siempre vuelven a sus viejas andanzas .....y el caso de los mujeriegos si la hembra con que lo dieron todo les jugo sucio o terminaron mal, se volveran aun mas carepichas.......


Y como dijo Pupys y tiene toda la razon comer Pollo todo los dias agueva, aveces hay que comer pescado...ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Totalmente de acuerdo he conocido compas borrachos y mujeriegos que conocen una mujer la paran , pero despues de algun tiempo siempre vuelven a sus viejas andanzas .....y el caso de los mujeriegos si la hembra con que lo dieron todo les jugo sucio o terminaron mal, se volveran aun mas carepichas.......


Y como dijo Pupys y tiene toda la razon comer Pollo todo los dias agueva, aveces hay que comer pescado...ja ja

Mucho cuento de hadas es pensar que alguién va a cambiar por una. O sea yo veo a esas muchachas con esos chatas que le han puesto los cuernos a todas las anteriores novias, y cuando me dicen: No es que a mi si me ama!!! Bueno hasta que me da risa.

Si a la anterior le jugo sucio, de esos que juegan bien sucio, queme hará tan especial a mi para que no me lo haga¿?. Tener tetas más grades¿?, Ser más bonita que la anterior¿?. Tener más culo¿?. Ningúna de las anteriores la verdad es que muchas piensan que por que son "más bonitas" que la ex pues llevan las de ganar y al final les pasa igual.

Esas son las tipicas "Lo que no paso en mi año no hace daño". hahahha hasta que en "su año" les patean el culo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie