PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Keylor sigue imparable y dandole triunfos al Levante

[video]http://www.keylornavas.com/noticia/navas-y-levante-siguen-invictos/[/video]
 
Pipo González deja su equipo Valerenga de Noruega y se va al Columbus Crew donde también está Waylon y Arrieta.. Razones ni idea pero una lástima que no diera el salto a una mejor liga en Europa, habrá que ver como le va en la MLS
 
despues del mundial se lo lleva un equipo italiano o ingles :fijo:

y no lo veo tan mal como dice maecillo esta mas cerca de la Sele y la MLS es mejor que jugar en Noruega.
 
Bryan Ruiz anota y tiene ganando momentáneamente 0-1 al PSV en su visita al NEC.

Bien por el y por la sele, pero ojala que no se lesione y tenca continuidad en el Psv, eso es lo que lo ha afectado en su nivel y de no estar jugando en un equipo de mas alto nivel tantas lesiones.
 
Pues al final fue gol y asistencia, 0-2. Bien por Ruiz que empieza a recuperar su nivel en la liga que mejor le ha sentado en su carrera.
Aquí el video del gol

Siguiendo en la Eredivisie, Esteban Alvarado no pudo evitar que el Ajax le pasara por encima 4-0 al AZ.

Óscar Duarte recobra minutos y entró de cambio cerca del final en el partido en el que el Club Brugge ganó 2-5 ante el OH Leuven.

John Jairo Ruiz está en la lista de convocados para el juego de hoy entre Lille y Lyon.

Y hablando de esos dos equipos, se dice que un equipo "tradicional" de la Ligue 1 (no incluyendo al PSG) estaría interesado en Yeltsin Tejeda.
 
El volante Mauricio Castillo confirmó su viaje con destino a China para el próximo miércoles para integrarse al club Quingdao Jonoon. El jugador prometió que si regresa a Costa Rica será para vestir de nuevo la camiseta del Saprissa.“Espero haber dejado cosas buenas y muchos amigos. Si en algún momento vuelvo al país será a vestir los colores morados”, contó el jugador en rueda de prensa.¿Por qué se va a China?“He conversado mucho con mi familia y el tema de mi estabilidad y esas cosas me llevan… Pienso en el futuro y lo que vendrá para mí. Estoy contento y la realidad es que uno como jugador busca este tipo de cosas”¿Podrá jugar el martes para despedirse?“Contractualmente no sé si habrá algo estipulado para no jugar pero yo ya estoy con las vueltas de la visa, hoy no pude entrenar y está descartada la posibilidad de jugar”¿Le preocupa no ser llamado a la Selección para el Mundial?“Él (Jorge Luis Pinto) habla sin pelos en la lengua. Es obvio que va a estar preocupado porque yo soy parte del proceso… Yo sé que el profesor me va a dar seguimiento y si él valora que puedo estar en la selección, no le va a temblar el pulso para llamarme”

Castillo promete que si vuelve a Costa Rica será para jugar nuevamente con Saprissa
 
otro tico que se une a la lista de anotadores en la champions league...

Sir Pate, W. Parks y ahora Campbell.

el tercero que le anota al Man U en los ultimos años.

Chope, Oviedo y ahora campbell...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 81 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie