PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Ah manillo... es que como estuve sin brete casi dos meses... forzadas, y por unas vacaciones que me di un tiempo, entonces ando corto de platas y otras cosas... pero ya el 30 me empiezan a pagar, y por lo menos tendré más tiempo para estar saliendo y esas varas. A mí me ostina quedarme en la casa, soy de salir montones, aunque sea a hacer feo, pero por ahora, no lo puedo hacer y por eso me la paso en la pc, hablando por msn, en el foro, bajando peliculas, varas así.

Por cierto.. para la película ojalá sea después del 30... si es antes me queda difícil.

Mae si la estrenan el primero, yo seguro voy con la wila el sabado 3, quiero verla lo mas antes
 
Amiga se va a reir de mi... pero a las 6 yo estaba casi hasta el rabo a punta de tequila... esas celebraciones en mi familia deberían ser prohibidas.
Pero yendo al baño se me baja y ya estoy mejor. Andres me va a matar... tendré que ir aunque sea en bus. ajaja
 
Amiga se va a reir de mi... pero a las 6 yo estaba casi hasta el rabo a punta de tequila... esas celebraciones en mi familia deberían ser prohibidas.
Pero yendo al baño se me baja y ya estoy mejor. Andres me va a matar... tendré que ir aunque sea en bus. ajaja

El pobre y bello gatito esta a la espera de un hogar y usted se lo esta negando !!! ja ja ja
Ya hasta me habia terapiado por si andre me obligaba a alzar el gatito!!! ja ja ja
 
Y es que de verdad que cagada tener que ir en bus... yo quería ir en carro, pero le preguntará a varia gente con la que hablé ahora y le dirán que yo ya estaba occiso... jajaja. Hasta despues de las 7 se me empezó a bajar un toque. Hasta empecé a postear y ahora leí lo que puse en varios lados y las letras las tenía todas revueltas. jaja.

Pero tranquilidad, yo le daré el hogar al gatito, veré si puedo ir en bus, o pago taxi hasta desde el alto a cedros. ahí veré que hago.
 
El pobre y bello gatito esta a la espera de un hogar y usted se lo esta negando !!! ja ja ja
Ya hasta me habia terapiado por si andre me obligaba a alzar el gatito!!! ja ja ja

Disculpen que meta la cuchara, pero yo más bien diría....


El pobre y bello gatito esta a la espera de un hogar y usted está tomando guaro??


jajajajajaja
:ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju:
:vampiro:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siiiii tengo vista completa del tennis club... jajaja hasta la copa del cafe me podria tirar :-o

Como todo buen empleado del gobierno!!! jajaja... varas mae!


Habrá que pegarle unas visitaditas a Jonathan al nuevo edificio entonces... ojalá en temporada de la copa del café... cuando vienen las argentinas :evil::evil::evil::)

Por cierto... buenos días a todos... vamos con todo España!!! 7 golcitos también a Jonduras!
 
Última edición:
Seee vamos con España !!!!


Por cierto pocas fotos he visto de molly , no puedo tomar mi decision aun !!!
 
Molly es mi perra... para el concurso de Miss Perrita 2010 ....

Amy! Es que no tengo más fotos... pero voy a ver si esta semana la baño, le corto el pelo, la maquillo, y le tomo unas cuantas...
 
Molly es mi perra... para el concurso de Miss Perrita 2010 ....

Amy! Es que no tengo más fotos... pero voy a ver si esta semana la baño, le corto el pelo, la maquillo, y le tomo unas cuantas...

Aaaaaaaa.. Yo ya no tengo cachorra T_T
 
O_O? Explicacion pofa :3

Paso,

Molly es mi perra... para el concurso de Miss Perrita 2010 ....

Amy! Es que no tengo más fotos... pero voy a ver si esta semana la baño, le corto el pelo, la maquillo, y le tomo unas cuantas...

Seee yo ya mañana me decicaré en la noche a subir las de mi sobrinita bella!!!! ojla hagan la salida para ver personalmente los perrillos y perrillas!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie