PUBLICIDAD
Wilas

Líder de banda con causa criminal en libertad y le dan fianza

Saúl Campos Arce en agosto de 1997 fue condenado a 54 años por el brutal asesinato de su esposa. El máximo que se cumple son 25. Ya este bandolero tenía un historial criminal. Cuando cumple la mitad de la condena (8 años) pues en penal el año es de ocho meses, el Instituto Nacional de Criminología le pone unas alitas de querubín y le concede un régimen de "confianza" de manera que solo tiene que dormir en una cárcel dos noches a la semana.:angel:

El 7 de enero de este año, fue detenido como lìder de una banda de estafadores. Entonces el Tribunal le pone una fianza de ¢1 millón lo que para el hombre fue un confite pues las estafas ascendìan a 30 millones. Así podía continuar en la calle (suponemos que yendo a misa y comulgando todos los días).

El Instituto Nacional de Criminología viendo la torta le suspende el régimen de confianza, le pide que les devuelva las alitas de querubín y ordena que lo metan de nuevo a la cárcel (a ver si lo encuentran).:emot176:

Pero todo pasó así, como los gatitos que echan arena en la caca. Nada se investiga. ¿Quién firmó la rsolución del régimen de confianza? ¿Quién hizo el estudio? ¿Quién...? ¿Quién...?

Y el juez pone la fianza y no considera que está en suspensión de una pena... ¿Por qué serà? ...

Y todo es alegría y felicidad. El hijo de la señora asesinada dice que no entiende cómo a ese señor se le dio libertad dos veces... baboso que es... yo si lo entiendo.

¿Que creen ustedes, mis honorables foreros?:ostinado:
 
Hasta hace poco padecíamos en CR de Jueces ignorantes, incapaces, incompetentes... Pero ahora a esas "virtudes" del Poder Judicial se le suma la CORRUPCIÓN! Y lo peor es que los muy muertos de hambre se venden por cualquier cochinada.
El otro día me enteré del caso de un colombiano que iba a salir del país por Peñas Blancas con un pasaporte guatemalteco falso. Lo agarraron y se lo llevaron a Liberia, donde el Fiscal lo soltó al día siguiente, después de haberle cobrado 90.000,oo por la vuelta. Les juro que esto me indignó de una manera especial. Si yo hubiera tenido la prueba, les juro que denuncio a esa basura, pero esto solo me consta porque me lo contó la novia del colombiano.
Yo no justifico la corrupción de nadie, pero si lo van a hacer, que cobren como la gente y que no sean tan MUERTOS DE HAMBRE y ARRASTRADOS de cobrarle a un extranjero 90 mil colones por dejarlo ir así no más.
 
Siendo Juez de Liberia no me extraña. Hace más de veinte años me tocó ir a hacer una vuelta para una empresa y desde ese entonces en el Juzgado de Liberia no se movía nada si no se arrimaba la propina, y también por cualquier cochinada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie