PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense es el Equipo con mas Fanaticada en el pais segun Unimer..

Diay mae, a como era usted de liguista pensé que usted era de esos que nunca faltan al estadio??? Ahora resulta que el partido contra Limon lo vio por Tele. Me gustaría escuchar que tiene que decir usted al respecto.

sencillo, y ya el mae lo dijo, él va al estadio solo cuando el equipo anda bien, de lo contrario no va.
 
Diay mae, a como era usted de liguista pensé que usted era de esos que nunca faltan al estadio??? Ahora resulta que el partido contra Limon lo vio por Tele. Me gustaría escuchar que tiene que decir usted al respecto.

algun problema que lo haya visto por tele!! acaso que usted me va a comprar la entrada para ir al estadio?? yo hablo y comento y apoyo a mi equipo pero nunca en ningun momento he dicho que soy un amante de ir al estadio debido a que mis miltiples obligaciones de mi trabajo, estudio y asesorias tecnicas en informatica me limitan mucho mi tiempo en general solo voy al estadio cuando juegan saprissa y la liga o algo que valga la pena ir y por mi desgracia voy al estadio una vez perdida por lo complicado de mis quehaceres!

y ahora que va a decir?? como le digo no todos andamos de vagos como otras personas de estadio en estadio acompañando al equipo!
 
hoy por cierto salio en telenoticias de canal 7 un reportaje en su edicion del medio dia sobre este mismo tema y ahi reconocen que no es solo una encuenta sino que son 2 encuestas la que ponen a la liga en primer lugar!

al deportivo saprissa se le fue la oportunidad de ser considerado como el mejor del patio ahora le toca a otro gallo lucirse con eso ja ja
 
la Liga, el éxito en el papel y la teoría
GetFile.aspx


Saprissa el éxito tangible y concreto

portada1.jpg
 
que lindo ver hoy en teletica a los morados llorando algo que dicen que no hacen chimados les chima saber que la liga es el mejor equipo de cr y hasta la FIFA lo reconoce
 
algun problema que lo haya visto por tele!! acaso que usted me va a comprar la entrada para ir al estadio?? yo hablo y comento y apoyo a mi equipo pero nunca en ningun momento he dicho que soy un amante de ir al estadio debido a que mis miltiples obligaciones de mi trabajo, estudio y asesorias tecnicas en informatica me limitan mucho mi tiempo en general solo voy al estadio cuando juegan saprissa y la liga o algo que valga la pena ir y por mi desgracia voy al estadio una vez perdida por lo complicado de mis quehaceres!

y ahora que va a decir?? como le digo no todos andamos de vagos como otras personas de estadio en estadio acompañando al equipo![/QUOTE]

¡Fraude, fraude, fraude! Durante semanas hemos estado discutiendo con este mae de Osvaldo 2000 quien se hacía pasar como un "VERDADERO" aficionado liguista y ahora resulta que es un aficionado de perilla.

Y no contento con semejante fraude hasta nos acusa de vagabundos a los que sí vamos al estadio constantemente.

Pues dejeme decirle que yo tambien soy un profesional que trabaja seis dias a la semana y eso a mi no me ha impedido acompañar al Herediano a casi todos sus juegos y si algun dia no voy, es una excepcion por causas de fuerza mayor y mas bien yo he tratado a mi familia de inculcarle el habito de asistir al estadio a apoyar al club.

Le doy un dato: En el Torneo 2003-2004 Herediano jugó 46 partidos en total durante todo el campeonato y yo estuve en el estadio en 40 de esos 46 paridos, y en todos los torneos he tratado de mantener mi asistencia al estadio y siempre saco el tiempito de mis haberes para poder asisitir.

Y aun mas, por que a como usted se describe parece que yo he ido mas veces al estadio a apoyar a la LIga que las que a ido usted. sí, así como lo oye a apoyar a la LIga: Yo fui a los 3 partidos como local de la LIga en el 2000 cuando disputo la copa Merconorte y he asistido a varios juegos de la liga como local por la concacaf porque yo apoyo a los clubes nacionales cuando juegan por Costa Rica.

Y si a eso le sumo las veces que he ido al estadio a ver Alajuela Heredia pues calculo que yo he estado en un estadio donde juegue la Liga aproximadamente unas 60 veces en mi vida.

Y tras de eso tiene el sarcasmo de decir que le pague la entrada a usted para que vaya a ver a su LIga. No hay gusto mas grande que apoyar al equipo de sus amores como debe ser: en el estadio y pagando la entrada para que la institucion tenga fluidez economica.

Es la segunda vez en este foro que debo utilizar esta frase que me averguenza pero que es una realidad. Yo siendo Herediano, soy mas liguista que usted.
 
insisto son supuestamente "el mejor equipo del siglo" me pueden recordar a quien le ganaron para obtener ese galardon o el tercer equipo del mundo si no se acuerdan yo les recuerdo las potencias a quienes les ganaron
 
[h=1]Sydney Football Club[/h]
Sydney FC
Nombre completoSydney Football Club
Apodo(s)Sky Blues, Bling FC
Fundación2004 (8 años)
EstadioSydney Football Stadium,
Sídney, Australia
Capacidad45.000
Presidente Scott Barlow
Entrenador Vítězslav Lavička
LigaA-League
2008-091º (liga regular)
Campeón (fase final)
Titular
Alternativo
Sydney Football Club es un equipo de fútbol de Australia, situado en la ciudad de Sídney. Juega en la A-League, máxima competición del país, desde su creación.
[h=2]Historia[/h] Cuando la Federación australiana (FFA) decide eliminar la National Soccer League para crear un nuevo campeonato conocido como A-League, la Federación de Nueva Gales del Sur muestra su intención de optar a una de las plazas para la liga, con localía en Sídney. La candidatura se presentó el 19 de julio de 2004, y cuando se unió a la candidatura del empresario Nick Politis (Sydney Blues) debido a que la organización solo aceptaría un club por ciudad, pasó a llamarse Sydney FC. La FFA aceptó la candidatura el 1 de noviembre; el primer presidente de la institución sería Walter Bugno, mientras que Pierre Littbarski fue designado como entrenador.
Sydney fue uno de los clubes que más atrajo a internacionales australianos, contratando a gente como Clint Bolton, Steve Corica y David Zdrilic, y como primer jugador franquicia contrató al internacional trinitense Dwight Yorke. En el torneo de selección de representante para la Liga de Campeones de la OFC de 2005 Sydney FC se proclamó vencedor, y en el torneo internacional consiguió hacerse con el título de campeones tras vencer al AS Magenta de Nueva Caledonia. Ello les valió una plaza en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2005, donde cayeron ante el Saprissa en cuartos de final.
En su temporada inicial Sydney FC era el favorito para el título de liga, y en el partido inaugural lograron atraer a más de 35.000 aficionados. Los resultados durante la fase de liga fueron irregulares, pero los Blues consiguieron hacerse con la clasificación. Ya en el playoff, Sydney llegó a la final de campeonato y se hizo con la primera A-League al vencer a los Central Coast Mariners por 1-0.
Para la siguiente campaña, Littbarski abandonó y fue sustituido por Terry Butcher. Además, el club se reforzó con las contrataciones de Ruben Zadkovich y Alex Brosque. Pero el club notó las bajas de su anterior entrenador y de Yorke, y a pesar de llegar a la fase final cayó en las semifinales por el título. En 2007 mantuvo el mismo bloque del año anterior, pero contrató a Juninho Paulista como jugador franquicia así como a varios internacionales por Australia. La actuación del equipo al inicio de campaña es mediocre, por lo que se decide contratar a mitad de campaña a John Kosmina como técnico. Sydney vuelve a clasificarse para la fase final, sin lograr el título. En 2008-09, y a pesar de contrataciones como John Aloisi, Mark Bridge o Simon Colosimo, los de Sídney se pierden por primera vez la fase final al quedar quintos.
En 2009 se anunció la venta de un importante paquete accionarial al empresario ruso David Traktovenko, antiguo propietario del FC Zenit San Petersburgo. En la temporada 2009/10 el equipo queda primero en la fase regular y se proclama campeón de la A-League, tras vencer a Melbourne Victory por 1:1 en los penales.

[h=2]Uniforme[/h]
  • Uniforme titular: camiseta azul aguamarina, pantalón azul marino, medias azul aguamarina.
  • Uniforme alternativo: camiseta blanca, pantalón azul aguamarina, medias blancas.
[h=2]Estadio[/h]

Sydney FC juega sus partidos como local en el Sydney Football Stadium, conocido hasta 2007 como Aussie Stadium y localizado en la ciudad de Sídney. Fue construido en 1988 como el primer estadio rectangular para rugby a 13, y también se utiliza para albergar partidos de rugby union. Cuenta con capacidad para 45.000 espectadores.
El campo lo comparte con Sydney Roosters, de la National Rugby League; los New South Wales Waratahs, de la Super 14; y ocasionalmente Wests Tigers, de la NRL


[h=1]Al-Ittihad[/h]
Al-Ittihad
Nombre completoAl-Ittihad Club
Apodo(s)Itti, Los Tigres (النمور), El Mayor (العميد)
Fundación1928 (84 años)
EstadioPríncipe Abdullah al-Faisal
Jeddah, Arabia Saudita.
Capacidad27.000
Inauguración1970
Presidente Mansour al-Blouwi
Entrenador Manuel José
2009-10
Titular
Alternativo
Tercera
Al-Ittihad ( الإتحاد ), es un club deportivo saudí, localizado en la ciudad de Jeddah, en la costa del Mar Rojo. Establecido en 1928, es el club en existencia más antiguo del país, además de uno de los más populares.
[h=2]Contenido[/h]
[h=2]Historia[/h] El fútbol fue difundido en la península arábiga por inmigrantes procedentes de la isla de Java a inicios de los años 20 del siglo XX. Al final de dicha década, muchos clubes se habían formado, principalmente en las ciudades de La Meca y Jeddah. jeddah es la capital de ryadh, la cual es la capital de arabia saudita.
Luego a finales de 1927, un grupo de jugadores de varios equipos se reunieron en Jeddah con el objetivo de crear un club unificado, dando origen al equipo Ittihad. El nombre fue acuñado por AbdulAziz Jameel, a quien citamos:
Puesto que estamos congregados aquí en unión, llamémosle Unido (Ittihad en árabe).
El difunto Alí Sultán fue nombrado el primer presidente del club.
En 1929, Al Ittihad jugó su primer encuentro contra sus rivales del al-Riyadhi. Luego de ganar por 3-0, Al Ittihad se convirtió en el club principal de Jeddah. al-Riyadhi se disolvió al poco tiempo, dejando al Ittihad como el único club de aquella época que aún existe.
Para la década siguiente se formaron muchos clubes, dando origen a competiciones entre equipos, que usualmente eran patrocinados por hombres de negocios árabes. En 1937, Al Ittihad jugó su primer encuentro con su eterno rival, al-Ahli (dicho encuentro terminó empatado). El fútbol se siguió practicando en forma no oficial hasta 1957, cuando se estableció la Federación de Fútbol de Arabia Saudita. El primer torneo oficial, la Copa del Rey, tuvo lugar ese mismo año y continuó siendo la competición más importante hasta que se formó la liga nacional del país, en 1975. Al Ittihad no ganó ese año pero sí el siguiente, siendo este el primer trofeo oficial conquistado por el equipo.
A mediados de los 70s, el auge petrolero permitió que el gobierno saudí diera apoyo al deporte. Se formó la Presidencia General del Bienestar de la Juventud, la cual asumió la supervisión de los clubes de fútbol y los convirtió en clubes multideportivos, lo cual modernizó al Ittihad.
[h=2]El club hoy[/h] Hoy en día, Al Ittihad es uno de los equipos más grandes de Arabia Saudita. Es muy exitoso en fútbol, baloncesto, polo acuático, ping pong, voleibol, y natación, entre otros. Entre todo, el club ha obtenido 661 trofeos, aunque el fútbol sigue siendo el deporte predominante.
Al Ittihad está ubicado en la calle Sahafa, distrito Mushrefa en el este de Jeddah, donde posee un gran complejo deportivo. El equipo principal juega sus partidos en el estadio municipal al sur de la ciudad, mientras que los equipos juveniles juegan en el club.
El equipo posee mucho renombre en la región por sus fanáticos. Éstos son particularmente famosos por sus cánticos, que son copiados por muchos otros. El presidente del equipo, Saleh al-Qarni, graba cada año versiones de estudio de los cánticos, que son vendidos en Jeddah y otras regiones de Arabia.
[h=2]Mundial de Clubes de la FIFA 2005[/h] Tuvo una destacada participación. Ganó en cuartos de final al Al-Ahly de Egipto por marcador de 1:0, aunque luego cayó 2 veces, primero contra el Sao Paulo FC (que resultara campeón del torneo) en un animado encuentro que concluyó 2:3, y por el mismo marcador fue derrotado por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, que obtuvo el tercer lugar.

Viendolo bien como dan miedo estos dos grandes del futbol mundial
 
Pero hay que ser objetivos en este asunto, la Liga ha tenido premio en el papel, deportivamente y economicamente puesto que es tricampeon, osea no fue un sueño ni nada por el estilo fue una realidad, aunque ahora no esta jugando bien, igual Saprissa tambien los ha tenido
 
bueno ganarle al Sidney y al Al-Itihad es mejor que perder con el Estelí paisa, el Islanders beisbolero y ser el hazme reir del continente con un 11-2 ante el Colo Colo
 
hay que ver tambien que esos equipos desconocidos como dicen fueron los campeones de sus respectivas confederaciones, si hay que tener claro que en europa estan los mejores equipos, pero si esos equipos llegaron al mundial de clubes pasando por encima de todos los equipos de oceania y de africa fue por algo, ademas veo un poco mas cerca otro mundial de clubes para el deportivo saprissa para terminar de aclarar malos entendidos.
 
pues si hay que clasificar es cierto, y ustedes tienen que ganarla cosa que es complicada con sus antecedentes internacionales y con aficionados de perilla como ciertos que yo conozco en el Foro
 
tiene razon hay que ganarla pero veo dificil que la liga y saprissa lo vuelvan a ganar en la concachampions hay equipos muy buenos y si yo se que ya ser campeon en este torneo es imposible pero celebren mientras puedan
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie