PUBLICIDAD
Wilas

Liga tica pes 2011 ps3

Me gusta jugar contra el Barcelona y erl Madrid, para que Lucio y Cambiasso quiebren a Messi y Ronaldo!

Forza INTER
 
Yo puedo jugar hasta el otro fin de semana, pero ahi le van dando y luego yo me nivelo con las cantidad de partidos...

Se puede crear un torneo online para llevar las estadisticas, hacemos una comunidad con clave para que nadie extraño se meta.
 
ACTUALIZANDO LISTA EN ROJO LOS Q HAN VOTADO Y CONFIRMADO YA SOMOS 10!!!

se cierra inscripción

1. KAIN
2. MACHOALFA
3. Tianrulo
4. BetoSir
5. DEIBER
6. Pabling

7. cocogar
8. Boy
9. HDELAOQ
10 CACUNO
[/QUOTE]

el torneo inicia el fin de semana

El calendario lo tendré listo el sábado temprano... tal vez ahí pabling q se encargue de crear la comunidad... para poner las varas interesantes q sea por pts para clasificación!!!! Compas posteen el id para q pablingo y los demás los agreguemos...
 
Los ID

Mae el mio es Crirupez, es el de Tianrulo.

EL de Betosir, es igual.

Es que somos vecinos pero no es la misma persona.
 
maes mis mas sinceras disculpas a todos por no poder hacer el calendario basado en sus horarios y no haber podido crear la comunidad... resulta q mi esposita se ha antojado de ir de paseo y pasamos el fin de semana en jacó y recién regreso... si alguien puede hacerlo q lo haga d una y lo postee... sino yo lo haré pero hasta martes q tengo algo de tiempo... saludos...
 
Maes,

Yo puedo crear la comunidad hoy en la noche, y ahi cada uno ingresa. Y se pueden ir haciendo mejengas entre nosotros mientras se cuadra bien lo de los horarios...

No se si les parece para el nombre "LIGA TIC@ FDCR"

Y ponerle una clave para que no cualquiera ingrese: "fdcr1234" (fue lo primero y mas simple que se me ocurrio)

Espero que algunos me confirmen nada mas...

Slds
 
Maes ya la comunidad esta creada, ahora solo tienen que ingresar.

Nombre: LIGA TIC@ FDCR
Password: fdcr1234
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie