PUBLICIDAD
Wilas

Llevar a mi esposa a un night club

Yo fui para mi cumpleaños 21 y fue cool, me trataron bien, fui a Atlantis y todo normal. Un compa me quería pagar como un privado y yo como... :eek:
 
Buenas gente!!! y hey no saben si hay asi cm shows para mujeres n algun night club??? sq mis amiga sy yo keremos ir a vacilar un rato y ver k es tanto!!jajaja sugerencias???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo he ido con la doña un par de veces a pelufo (por ser el unico abierto tan tarde y cerca de donde estabamos) y todo el mundo mantiene el respeto, en esos lugares casi nunca la gente se mete en lo de los demas, solo que este lugar no es muy tuanis que digamos, es una choza vieja, los sillones de los privados apestan, el baño para las doñas es muy sucio (lo usan las maes que bretean ahi)... asi que si te decides a llevar a la doña te recomiendo tango india... nosotros lo tenemos en lista
 
Podrían haber 2 problemas, uno, que todos en la barra, los meseros y las strippers lo saluden y le pregunten que quien es la chichi del día :-o :-o

JEJEJEJEJEJEJE mae ud sabe k wueiso k le peguen el color o mas k lo llaman por el nombre completo y le digan la misma de todos los jueves o variadito jejejejeje.

Pero mae en todas si ella dice k si lo demas sobra...
 
No mandar a la esposa sola, por fa.

Yo fui para mi cumpleaños 21 y fue cool, me trataron bien, fui a Atlantis y todo normal. Un compa me quería pagar como un privado y yo como...
Drogar-Scared(LBG).gif

Sirenne como que fuiste sola? segun entiendo, creo que por eso te confundieron, no te mandes.:inlove::playboy:
 
conozco a un cristiano que fue con la esposa y perdieron la cabeza: bailes, champagne, botellas, tenían un harem a su disposición, la vieja se subío a bailar y le alquilaron un traje, el mae se echó varios polvos con la excusa del baile privado, se metieron a u jacuzzi, un relajo total, desde que abrieron hasta que cerraron, la cuenta llegó en 1.2 millones...
 
mae yo he ido con la doña y nadie se mete con ud....pero no lleve a su doña a Pelufos o esos chinchorros....si la quiere llevar a un night club llevela a Atlantis o Tango India...un chante tuanis donde puedan tener su espacio tomarse unos tragos al suave y sin que nadie los moleste....
 
como le dije a una compa una vez que ibamos a entrar a un nighclub si no duda de su sexualidad entre y si duda POR FAVOR ENTRE!!jajaja
 
Yo con mi ex habia ido varias veces , a tango india espectacular muy buen lugar , scarlets tambien , y ahi jopshines creo.. ,la verdad te tratan con respeto y muy bien , a mi lo que me paso es que fui con un super escote y como que las chicas no tenian muchas tetas.. se me quedaban viendo feo...:emot8:
 
Compa...le recomiendo ir a Pelufos (cualquiera de los 2)...la verdad he ido muchas veces y siempre veo parejas....de todas, creo q la unica vez q oi chiflidos a unas viejas fue el viernes pasado cuando se estaban yendo, xq la verdad las guilas estaban MUY RICAS.

Si a tu mujer le dan ganas de saber lo q es un privado es cuestion de preguntarle a algun mesero cual bailarina le baila a mujeres y entran los 2 al privado....le aseguro q lo van a pasar bien.

Y bueno, si ella lo q quiere es experimentar bailando, le recomiendo que la lleve algún martes, ya que esos días hay "noche amateur"...y la q baila se puede ganar un trago o hasta un privado
 
mae yo he ido con la doña y nadie se mete con ud....pero no lleve a su doña a Pelufos o esos chinchorros....si la quiere llevar a un night club llevela a Atlantis o Tango India...un chante tuanis donde puedan tener su espacio tomarse unos tragos al suave y sin que nadie los moleste....

+10.
Tenga en cuanta que hay foreros que solo conocen Pelufos. Pero es cierto. Por favor, al menos la primera vez llevela a un chante tuanis. Tango es una buena opcion.
 
Es un vacilón

Mi esposo me llevó a mi y a una amiga mía a Tango India, ningún hombre del lugar nos faltó el respeto adentro del lugar, solo unos pelados taxistas informales como que quisieron decir ciertas cosas, pero la seguridad del lugar les llamó la atención rápido. Fue una experiencia que volvería repetir, más que mi esposo nos pagó a mi y a mi amiga un "tiquete de avión" donde estaban 20 muchachas del lugar, fue un vacilón, las chicas muy atentas, tanto así, que luego llegaron dónde estábamos nosotras.
 
Yo fui un par de veces a estos chantes con una chavala con la que salía. Primero habiamos ido a Divas en Jaco y estuvo medio aburrido, bailarinas feas y unos idiotas enjachando mucho a la chavala. Otro dia fuimos a Hollywood (aun se llamaba asi) en Jaco tambien y ese dia si fue un exito, buenas bailarinas y no habia mucha gente, al final ella le tomó gusto a la vara y se mandó a pista!!


caseyv.jpg

:rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico:
 
Yo fui un par de veces a estos chantes con una chavala con la que salía. Primero habiamos ido a Divas en Jaco y estuvo medio aburrido, bailarinas feas y unos idiotas enjachando mucho a la chavala. Otro dia fuimos a Hollywood (aun se llamaba asi) en Jaco tambien y ese dia si fue un exito, buenas bailarinas y no habia mucha gente, al final ella le tomó gusto a la vara y se mandó a pista!!


caseyv.jpg


Esta foto es de ella????
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie