PUBLICIDAD
Wilas

Lo dicen los hombres... ¡Ellos sí serian putas!

Dios no le da alas al animal ponzoñoso!!!:-o

Insisto, lo dicen solo porque son hombres, en este tiempo todavía las mujeres somos más duramente juzgadas, y solo vean hoy día a las mujeres que practican la "libertad sexual" igual que un hombre.... Adivinen como les dicen.... (Pista, hoy hicieron una marcha con ese nombre....):p Digo ayer...
 
pues conozco muchas zooooooorras y muchas putas.. y la verdad si tuviera q escoger prefiero ser bien puta al menos ganaria algo mas que mala reputacion jaja:diavolo1:
 
pues conozco muchas zooooooorras y muchas putas.. y la verdad si tuviera q escoger prefiero ser bien puta al menos ganaria algo mas que mala reputacion jaja:diavolo1:


Muy cierto, yo siempre he dicho es peor las chavalas que son casadas y que andan haciendo loco que las que son solteras y hacen lo que les da la gana.
 
mmm, que si los hombres fueran mujeres serian putas? me parece que, si bien el sexo es muy rico y todo, tambien uno quiere hacer otras cosas en la vida... por ejemplo, para mi la U y el cole fueron un chuzo, trabajar en diferentes oficinas y hacer otras cosas aparte de volar pisucho contribuyen mucho a la calidad de vida. Creo que cualquier hombre en cuerpo de mujer, tambien apreciaria tener una profesion (distinta a la de trabajadora del sexo) y hacer otras cosas.

Desde esa perspectiva me gusto el comentario del forero que dice que mas bien hay q ayudarnos a vivir y disfrutar de nuestra sexualidad plenamente, de modo que podemos tenerlo todo... :grin:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie