PUBLICIDAD
Wilas

Lo que la mujer NO DEBE hacer a la hora del sexo.

Repost... :fumo:

jajaja varas...

Ta tuanis el tema...

Pues lo que dice Kathe de lavarse la jugada, obvio aplica para ambos, porque bien que mal, es sabido la jugada del hombre puede estar hedionda, por sudor, pero difícilmente por fluidos, a diferencia de la mujer. Por eso siempre es tuanis antes de todo, y más si es juntos, pegarse un bañito...

Y lo de depilarse, creo que debería ser una ley... para mí no es nada agradable una mujer toda peluda por allá, demasiado sexy una mujer depilada, y si no, mínimo rasuradita para marcar un poco.

Recuerdo una ex, que un día pues no estaba planeado ni nada, y pues me dice: "Es que no me he rasurado" y yo, no importa... no crean, al final sí importó, fue una imagen algo feilla, no sé. Siento que se pierde un poco de pasión con eso.
 
Repost... :fumo:

jajaja varas...

Ta tuanis el tema...


Recuerdo una ex, que un día pues no estaba planeado ni nada, y pues me dice: "Es que no me he rasurado" y yo, no importa... no crean, al final sí importó, fue una imagen algo feilla, no sé. Siento que se pierde un poco de pasión con eso.

A mí tambien me paso una vez que no lo teníamos planeado y no me había depilado, la verdad como ud dice si mata un toque la pasión, tampoco era que andaba una jungla jaja pero si me sentí muy incómoda con solo tener un poco de vello.... Desde esa vez andaba preparada para todo mejor... :-o
 
Bueno la carga no recae solo en nosotras, ustedes tambien colaboren con la causa!!

Mi pareja le varias veces en pleno acto si me dice que me espere un momento para ir a orinar, yo le pongo el preservativo porque a el le gusta pero aburre hacerlo SIEMPRE!!

rasurense los vellos pubicos de ves en cuando o por lo menos cortarlo muy bajo ya que tambien nos estorba para darle placer a ustedes.

No me molesta que los muebles se llenen de fluidos pero si mi pareja colabora limpiando.

Si quieren sexo oral por lo menos lavense la jugada antes por que si vienen de trabajar, cansados, sudados, etc, ( una entiende) ese olor no es nada agradable!!

conoci un mae que solo le gustaba estar abajo y una haciendo todo el trabajo, es cansado mas si las piernas estan flexionadas.

es bueno que ustedes tambien usen calzoncillo, tanga, boxer, hilo, lo que usen pero que sea agradable a la vista por que hay veces en que lo andadn estirado, viejo, con huecos, etc que es un desanimo.

Nunca me he quedado dormida antes o durante el acto pero considero que si esto pasa es por que o se esta muy cansada o el mae no insipira ni lastima!!!

A mi tambien me pregunta: te gusto?

Nunca he fingido un orgasmo, pero tuve sexo con un mae que solo el llegaba al orgasmo y yo me quedaba... :eek::)

osea en resume chicos ustedes tambien pongan de su parte porque a como ustedes dicen culos sobran, y pichas tambien sobran !!!


+1000
 
Estar hablando cosas que no vienen al caso... Eso me emputa!!

Yo tuve una ex que despues de haber terminado le seguia dando garrote, y cuando nos veiamos era hablar cosas pasadas en pleno acto, hasta que un dia le tuve que decir que cerrara el hocico!!! Despues de ahi, a lo que vamos!!!

Lo de rasurarse, eso es algo BASICO en las relaciones... No hay nada mas decepcionante que encontrar ese pelero, y mas si uno se preparo en ese aspecto... Es no ser codescendiente!!!
 
Repost... :fumo:

jajaja varas...

Ta tuanis el tema...

Pues lo que dice Kathe de lavarse la jugada, obvio aplica para ambos, porque bien que mal, es sabido la jugada del hombre puede estar hedionda, por sudor, pero difícilmente por fluidos, a diferencia de la mujer. Por eso siempre es tuanis antes de todo, y más si es juntos, pegarse un bañito...

Y lo de depilarse, creo que debería ser una ley... para mí no es nada agradable una mujer toda peluda por allá, demasiado sexy una mujer depilada, y si no, mínimo rasuradita para marcar un poco.

Recuerdo una ex, que un día pues no estaba planeado ni nada, y pues me dice: "Es que no me he rasurado" y yo, no importa... no crean, al final sí importó, fue una imagen algo feilla, no sé. Siento que se pierde un poco de pasión con eso.

Y por donde orinan???
El olor a orines les deja eso apestoso!
 
:felicidad:q bien, q bien este tema.
Aqui todos aprendemos y agarramos volados pero eso q las mujeres tienen q poner un poquito de parte de ellas si es cierto, vean el monton de sugerencias q pueden a empezar a aplicar. por favor y si no pasen el chisme por lo menos a mas de una le queda alguito
 
Muy bueno todo lo que escribió Kathe, pero resalto esta que para mi es primordial... No hay nada mejor que un hombre que se rasure y se recorte los vellos. Porque ver aquello que parece una jungla me aguevás. :-o:-o

Porque se habla solo de las mujeres, hay muchas cosas que los hombres tampoco deberían hacer...


Jajajajaa mucho mae piensa que depilarse es de gays, yo en lo personal lo hago muy a menudo ya que siempre me ha molestado andar greñudo mas que uno suda y ese sudor queda atrapado en el bello y da mal aromita jajajaja.

Y pues nunca he tenido bronca con eso y pues las chikillas quedan contentas.
 
Lo peor es ponerse a contestar mensajes de texto en el celular o peor aún contestar una llamada.

Conozco a un tipo al que la doña le hacía eso y terminó siendo causal de separación.
 
es bueno que ustedes tambien usen calzoncillo, tanga, boxer, hilo, lo que usen pero que sea agradable a la vista por que hay veces en que lo andadn estirado, viejo, con huecos, etc que es un desanimo.


Yo no los ando con huecos.... Yo los remiendo todos... de hecho quedan como el Frankenstein de los boxers
 
Yo no los ando con huecos.... Yo los remiendo todos... de hecho quedan como el Frankenstein de los boxers


:S Eso si me baja TODO.... Los boxers todos estirados, manchados, con chanchitos, cosidos.... :S Yo he terminado literalmente rompiendole los malditos boxers para que se compre otros.... Que asquillo
 
La verdad me pasa con ella mucho, pues ella no le hace falta el sexo y eso q estamos jovenes, el problema es q me vuelto indiferente con el sexo pq ongo una pelicula x y me quito las ganas, peor cuando las compañeras cuentan sus experiencias sexuales con su pareja me entra una calentura, pero cuando me acuerdo q vivo con alguien asexual, mejor me olvido de la idea, la quiero, por algo he vivido mas de 5 años así, pero a las mujeres les digo que lo disfruten es bonito y es algo que debe ser mutuo
 
Y por donde orinan???
El olor a orines les deja eso apestoso!

Pues sí, al hombre comúnmente no circuncidado, es más común que guarde malos olores si no tiene una higiena correcta... pero yo me refería a que hay ciertos fluídos en la mujer, que no precisamente son orina, que despiden ciertos olores. No estoy hablando de hediondez ni nada por el estilo, pero el hombre no anda botando fluidos. No digo que las mujeres anden así, pero es más común que se de.
Por lo menos eso es lo que yo creo, no es que esté ofendiendo ni nada, jamás. Pero sí pienso que la mujer por anatomía o lo que sea, tiene que cuidarse un poco más la higiene genital que el hombre.
Es sólo una opinión.
 
Pues sí, al hombre comúnmente no circuncidado, es más común que guarde malos olores si no tiene una higiena correcta... pero yo me refería a que hay ciertos fluídos en la mujer, que no precisamente son orina, que despiden ciertos olores. No estoy hablando de hediondez ni nada por el estilo, pero el hombre no anda botando fluidos. No digo que las mujeres anden así, pero es más común que se de.
Por lo menos eso es lo que yo creo, no es que esté ofendiendo ni nada, jamás. Pero sí pienso que la mujer por anatomía o lo que sea, tiene que cuidarse un poco más la higiene genital que el hombre.
Es sólo una opinión.

Por supuesto, la higiene en la mujer es mucho mas delicada que la del hombre, aparte que muchas cosas nos pueden causar infeccion, con solo una vez que hayamos tenido relaciones sexuales es recomendable hacerse un Pap... pero eso es otro tema.
Saludos.
 
Pues sí, al hombre comúnmente no circuncidado, es más común que guarde malos olores si no tiene una higiena correcta... pero yo me refería a que hay ciertos fluídos en la mujer, que no precisamente son orina, que despiden ciertos olores. No estoy hablando de hediondez ni nada por el estilo, pero el hombre no anda botando fluidos. No digo que las mujeres anden así, pero es más común que se de.
Por lo menos eso es lo que yo creo, no es que esté ofendiendo ni nada, jamás. Pero sí pienso que la mujer por anatomía o lo que sea, tiene que cuidarse un poco más la higiene genital que el hombre.
Es sólo una opinión.


no necesariamente no circuncidados,porque con un exnovio una vez que llego de trabajar se la agarre y no seas tan ingrato!!!
no podia concentrarme hasta que al disimulo le dije que lo hicieramos en el baño.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no necesariamente no circuncidados,porque con un exnovio una vez que llego de trabajar se la agarre y no seas tan ingrato!!!
no podia concentrarme hasta que al disimulo le dije que lo hicieramos en el baño.

Ah sí, por eso dije que es más común, pero se dan todos los casos... Lo que pasa es que al estar el glande escondido, guarda mucho más humedad que en un glande expuesto.
Yo supongo que diay la sudoración normal del cuerpo, en hombres y mujeres.
Por eso es bien tuanis, en un día largo, tomar un baño antes de tener relaciones... pues para no espantar a la pareja con algún mal olor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie