PUBLICIDAD
Wilas

Lo que no soporto en un hombre

:( No se si les ha pasado y hasta que me da un coleron :eek: porque puta uno como mujer siempre esta tratando de verse bien bonita y hasta riquilla jejeje para el boy, Lo que no soporto de un hombre es que sea tan despistado y que crea que porque ya uno es la Novia ya no tine que ser cariñosos, decirle cosas bonitas a uno o aunque sea ser delicadito. Como que tienen un cartucho de cariños y cosas lindas para el principio captar tu atención y luego se olvidan que una relación se basa en la constante atención de ambas partes. :|
 
Hola chicas, debido a una discusión que tuve con unos amigos un día de estos y ya que están hablando de cosas que les molestan de los hombres, podrìan darme su opinión sobre este asunto:

En una escala del 1 al 10. ¿Que importancia le dan ustedes a que un hombre sea cortés?: Me refiero a esos detalles como abrirles la puerta del carro, correles la silla, que uno camine del lado de afuera de la acera, que les sirvan la bebida en el bar... ustedes saben, ese tipo de cosas.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas :cool: .
 
gisva dijo:
CAP_NEMO dijo:
Hola chicas, debido a una discusión que tuve con unos amigos un día de estos y ya que están hablando de cosas que les molestan de los hombres, podrìan darme su opinión sobre este asunto:

En una escala del 1 al 10. ¿Que importancia le dan ustedes a que un hombre sea cortés?: Me refiero a esos detalles como abrirles la puerta del carro, correles la silla, que uno camine del lado de afuera de la acera, que les sirvan la bebida en el bar... ustedes saben, ese tipo de cosas.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas :cool: .

Del 1 al 10??

Yo le doy un 11 :cool:

:idea: :-D
 
Jueputa aqui nos dieron a todos, igual que ustedes mujeres que buscan esas cosas de los hombres, hay hombres que andan buscando más que una cara bonita airhead que salga en pasarelas, mi caso.

Si hacemos una conclusion del asunto, según ustedes cualquier mae que sea cortez, caballeroso, tenga tacto para mantener una conversación, tenga amor propio el cual se vea reflejado en su personalidad, trato, aspecto físico, mentalidad, fijo sería un buen novio aaaahh y que no sea pega y controlador.

Ahora si va mi pregunta, si un mae prácticamente cumple con todo lo que ustedes quieren, Por qué en la mayoria de los casos lo dejan ir ???? y peor aún, al cabo de unos meses vuelven a buscarlo pretendiendo que va a ser lo mismo ?

PD: Flaca fijo chocamos de buenas a primeras, detesto leer :-o :-o :-o :-o pero eso no hace ni más ni menos a una persona, tal vez ese detallito haga que usted se pierda una buena oportunidad.

PD2: no lo han dicho pero que detestable son los hombres que cuando van a orinar orinan TODO el retrete y no son ni para pasarle un fucking papel higienico jajajajajajajaja.

Por más cosas feas que tengan las personas o que a uno no le gusta, tal vez algo lindo por dentro debe de tener y con eso contra resta lo feillo de lo otro.
 
ODIO LOS MAES QUE SE LA TIRAN DE MAS QUE OTROS
DETESTO LOS TIPOS QUE CREEN QUE PORQUE EN LA PRIMERA CITA PAGAN TODO TIENEN DERECHO A METERLE LA MANO A UNA
A LOS IRRESPETUOSOS
LOS INRESPONSABLES
A ESOS MAES QUE VISTEN COMO MEÑA MANGAJOS PERO AL LADO SUYO QUIEREN UNA BARBIE
A LOS TIPOS QUE SE LA PASAN HABLANDO DE ELLOS MISMO QUE YO ESTO YO LO OTRO QUE RABIA
A LOS QUE CUANDO UNO HABLA INTERRUMPEN PARA DECIR QUE TIENEN HAMBRE
LOS ALCOHOLICOS QUE BEBEN DEMASIADO Y CUANDO ESTAN EN BORRACHINES AHI SI SE LES ANTOJA HACERLE A UNA SHOWS EN LA CALLE Y DARSELA DE MACHITOS
EN FIN FORERAS TANTAS COSAS QUE CREO QUE NO ACABARIA NUNCA PERO ESTA SON LAS QUE MOLESTAN MAS :???: :???: :-o :-o :-o
 
Uy sho no soporto a los tipos ke se creen kien sabe ke de uno! Ke le andan pidiendo explicaciones de todo, se ponen celosos de los amigos de uno, ke a donde va? ke ke esta haciendo? UY NO!
Me mata todo un hombre sin metas, los valeverguistas..... :|
 
hola chicas,

concuerdo con muchas cosas que ustedes postearon, los hombres en ocasiones salen con cada cosa que dan ganas de matarlos.

Otra cosa que me revienta, me pone maldita es cuando están hablando por teléfono y hacen sonidos de bebé, por favor!!!!! semejantes guevones y se ponen en esas ridiculeces.

o tambien cuando estás hablando con él ya sea frente a frente o por teléfono, estas comentando algo y te ignora y habla con otra persona porque un tercero interrumpio la conversación.

que por los noviazgos anteriores hicieron x cosa y salió mal, no quieran volver a intentarlo. por ej: regalar rosas a tu novia del momento y como ella se las devolvió hechas papilla, ya piensan q la novia actual les va a hacer lo mismo. POR FAVOR no traigas tus relaciones pasadas al presente!!!!

que a tus 38 años aún sigas viviendo en la casa de tus papás!!!! (tengo un amigo que es el vivo ejemplo)

cuando recuerde más les comento
 
una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto; ahhh y cuando hablan m#$%&@ de una mujer con la que estuvieron y si quedan embarazadas le llaman crías a los niños o dicen preñadas, tanque lleno, le midieron el aceite y cosas por el estilo.

lo considero tan repugnante, no se si soy yo la delicada pero o me gustan esos términos para referirse a nosotras
 
Hace poco recordé algo que me recontrahiper pudre de los hombres:

que sean ¡¡¡¡¡¡¡JALISCO NUNCA PIERDEEEEE!!!!!!

Hombres: acepten cuando se equivocan, cuando la vuelan y cuando se pelan el ass. Es de hombrecitos aceptar las metidas de pata.

Como me pudre eso.
 
Y me pudren los cerraditos.

¡¡¡¡LOS CERRADOS DE MIERDA ME PUUUUUDREEEEEN!!!!

y si, estoy escribiendo con el puritito hígado.
 
blackbeauty dijo:
una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto; ahhh y cuando hablan m#$%&@ de una mujer con la que estuvieron y si quedan embarazadas le llaman crías a los niños o dicen preñadas, tanque lleno, le midieron el aceite y cosas por el estilo.

lo considero tan repugnante, no se si soy yo la delicada pero o me gustan esos términos para referirse a nosotras

Black, no creo que seas delicada. Simplemente pedeces de alergia a idiotas, lo cual es bueno... yo en lo personal creo que hablo como un escusado la mayoria de la veces que estoy en confianza, pero el hecho de tratar con esos terminos a alguien es mas que ofensivo.
Por otro lado... concuerdo con CAP_NEMO "... deduzco que las mujeres que han opinado poseen muchas o todas de las cualidades mencionadas anteriormente con lo cual conforman un I N T E R E S A N T I S I M O grupo...."
Mas que interesante! que gustaso leer mujeres que hablen y piensen asi... lo que daria por rodearme con mujeres como ustedes mas amenudo :!: :!: :-D
 
CAP_NEMO dijo:
Hola chicas, debido a una discusión que tuve con unos amigos un día de estos y ya que están hablando de cosas que les molestan de los hombres, podrìan darme su opinión sobre este asunto:

En una escala del 1 al 10. ¿Que importancia le dan ustedes a que un hombre sea cortés?: Me refiero a esos detalles como abrirles la puerta del carro, correles la silla, que uno camine del lado de afuera de la acera, que les sirvan la bebida en el bar... ustedes saben, ese tipo de cosas.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas :cool: .

+10.... uno siempre se acuerda de un hombre caballeroso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sia lolooooooooooo que monton de chichosas

Estas muchachas que se :
ENOJAI POR TODO

Que les parece que Dios haga esto y mande a todas las chicas a una Isla puro The L Word y nos dejen a los maes con puras muñecas sistem!!!!!

 
blackbeauty dijo:
una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto;

Yo ahi les aplico la misma, les digo:cabro, el wiwi, el peor es nada, para que ellos sientan lo mismo. :cool:
 
Valentina dijo:
blackbeauty dijo:
una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto;

Yo ahi les aplico la misma, les digo:cabro, el wiwi, el peor es nada, para que ellos sientan lo mismo. :cool:

O cuando se refieren a la esposa como la Doña :-? :-? :-? :-? :-?
 
Oiga mi peor es nada venga aca !!! A mi me dicen eso y me mataron el amor jajajaajajaja.
Peke dijo:
Valentina dijo:
blackbeauty dijo:
una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto;

Yo ahi les aplico la misma, les digo:cabro, el wiwi, el peor es nada, para que ellos sientan lo mismo. :cool:

O cuando se refieren a la esposa como la Doña :-? :-? :-? :-? :-?

muchos se refieren así aun cuando son novios. Mis compas casados le dicen la bruja. Que es peor ? jajajaja
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, QUE MORIDA DE RIZA AL LEER TODAS ESTAS VARAS.
ES BUENO QUE DIGAN ESTAS COSAS PARA SI TOMARLOS COMO CONSEJO Y MEJORAR.... PARA AMARLAS MEJOR A TODAS LAS DIVINAS DE ESTE FORO.
ESTA BUENO.... SIGAN ASI.

DIEGO....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blackbeauty dijo:
una que me revienta el hígado es escucharlos hablar cuando se refieren a una mujer, nos dicen, hembras, cabras.... no sé si es su caso pero eso lo detesto; ahhh y cuando hablan m#$%&@ de una mujer con la que estuvieron y si quedan embarazadas le llaman crías a los niños o dicen preñadas, tanque lleno, le midieron el aceite y cosas por el estilo.

lo considero tan repugnante, no se si soy yo la delicada pero o me gustan esos términos para referirse a nosotras

cierto!! :eek: :eek:
que colera eso!! hay maes q tratan a las mujeres como si fueramos ganado!! :eek:
nada peor q un mae q irrespete a una mujer, con su forma de hablar... hay unos idiotas q hasta asco dan cuando uno los escucha hablar de alguien...
Y si son vulgares, pues q lo sean con sus amigos... pero yo si q no soporto eso, en kien sea...
 
Que sean rajones...

Que sean machistas...

Que sean vulgares...

Que sean cochinos...

Que no sepan ni hacer arroz...

Que se coman las uñas...

Que dejen la rueda del servicio (o el suelo) lleno de orines..

Que se crean guapos cuando en realidad no lo son...

Que dejen hijos botados...
 
gisva dijo:
DSB dijo:
CAP_NEMO dijo:
Hola chicas, debido a una discusión que tuve con unos amigos un día de estos y ya que están hablando de cosas que les molestan de los hombres, podrìan darme su opinión sobre este asunto:

En una escala del 1 al 10. ¿Que importancia le dan ustedes a que un hombre sea cortés?: Me refiero a esos detalles como abrirles la puerta del carro, correles la silla, que uno camine del lado de afuera de la acera, que les sirvan la bebida en el bar... ustedes saben, ese tipo de cosas.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas :cool: .

+10.... uno siempre se acuerda de un hombre caballeroso


Siempre siempre, pasarán los años, pero la persona jamás se olvida, la caballerosidad nunca pasa de moda...

Totalmente de acuerdo... Ese tipo de hombres JAMÁS se olvidan :idea:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie