PUBLICIDAD
Wilas

¿lockerz?

jasn

ANÓNIMO
Todos se preguntaran que es LOCKERZ es una pagina de amazon donde puedes ganar premios gratis como un psp, wii etc hay premios a sobras para ingresar se nesecita de una invitacion la cual yo les enviare solo dejen sus correos y les estare enviando la invitacion inmediatamente

aqui un video para que se emocionen

YouTube - Ganadores Lockerz (slideshow)

o cualquier dudas:fijo:
 
NO es una pagina de amazon es una pagina que pretrende ser tan grande como amazon en ventas online y esta haciendo propaganda y regala cosas, y si es real a mi ya me llego una camisa y compe una tarjeta pay pal con los puntos =P y lo mejor es que no te cobran nada ni el envio (estoy en costa rica por si quedan dudas :B)

y estos emoticons me parecen gays ------------> :fijo:
 
averigua mas antes de comentar porque esa pagina proviene de amazon ya que la encargada se llama Kathy Savitt y se fundo por Liberty media
 
también es otra pero para los que quieran nada mas dejan sus correos y estaré enviando la invitación
 
gente esto enrealidad si funciona ya recibi mi primer ipod ! y tengo unos jueos e camino!! tengo algunos hacks corriendo q me dan 100 pts al dia , mandenme sus correos y les mando invitaciones de lista Z~ ya hackeads
 

SOLO mandenme su PRIVADO con una direccion de correo q no usen o creen una solamente para este proposito MUY IMPORTANTE !~!!!!!!

Si quieren pruebas vayan a youtube y pongan ptzhackerz

o busquen hacks de lockerz

tengo las misma hacks !!


 
sobre eso a mas de uno le han cancelado la cuenta ya que ellos detectan cuantos ptz han ganado por dia no recomendaría el hack pero haya cada quien
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie