PUBLICIDAD
Wilas

Los gringos se burlan de nuestro pais

Ese programa se burla de lo que hemos dejado en que se convierta nuestro pais y me alegra que la mayoria de foreros lo vean como una reflexion, cuando uno hace mal las cosas siempre, no se da cuenta hasta que alguien viene y se lo dice, bien por aquellos que queremos que deje de oler a culo San Jose.
 
diay mae asi son las casas asi todas llenas de verjas o no?? esa gente se burla de todos x igual de razas, paises y creencias hasta la religion

la verdad mejor tomarlo como es una critica
 
jajaja ese episodio esta buenisimo q chiva q es south park!!! ademas no se porque la gente se molesta si no esta muy lejos de la realidad!!!! jajajaj


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

la verdad me dio mucha risa y como dicen muchos foreros, deberiamos tomar estas criticas y mejorar el pais en esos campos, claro está que es un programa que solo sirve para mofarse de todo...
 
si uno se tomara todo lo que le dicen o le escriben a pecho se moriria de la colera. No veo el gran problema, todos nos burlamos de todos en algun momento
 
Los gringos se burlan de todos los latinos , asi que tranquilo, esperese que conozca a un ingles a un sudafricano para que vea lo que es una persona despectiva!
 
ellos se burlan y yo me averguenzo de mi país
si esas burlas fueran mentiras,con gusto arremetería contra ellos pero en que mintieron?
y no mucho podemos hacer si desde pequeños no le enseñamos urbanidad a nuestro niños
ya a los viejos no se les endereza, solo somos jactarnos de que tenemos un bello país y la verdad deja mucho que desear
 
Nada nuevo para mi, ejemplo seria Jurassic Park mostrando a San Jose con playa y hecho una mier** :-o

y seguro en esa epoca aumentó el turismo en CR gracias a esa peli (se creyeron lo de la isla del coco que era la isla donde estaba el parque) :!:

en cuanto a resto no es nada nuevo, vea las pelis donde muestran Mexico que aparecen pueblitos en medio del desierto y visten charros y sombreros grandes y duermen bajo un cactus, nada que ver con la realidad, colombia, pura selva y autobuses viejos y coloridos y caminos de tierra y claro no faltan las FARC y narcos.
 
Y dale con los gringos. Pareciera que solo ellos existen. Por que sera que los ticos les tenemos tanto pique.. Envidia?

Los que hemos tenido la dicha de viajar por el mundo nos damos cuenta que en todo lado es igual. Los suecos se burlan de los noruegos, los chinos de los indios, los argentinos y los uruguayos... Y aqui que, no nos pasamos burlando de los Nicas? Tengo companeros que han ido a otros paises y dicen que huelen a mierda.. Acaso no han pasado por cualquier rio lleno de tubos de cloacas aca donde tambien huele a mierda? Que enganados que somos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie