PUBLICIDAD
Wilas

Los Hyundai

Re:

diaNiTa dijo:
para serles sincera yo no soy culo de gas como a veces nos llaman uds los hombres pero en esos hyundais ni aunque me paguen me monto....el 90% de ese tipo de carro apestan.....
como haces cuando ocupas un taxi,si el 80% son hyundai,hay mas bien tenes que pagar por montarte

chaffeurlookmdwhtro1.gif
 
Re: Re:

PUPYS dijo:
como haces cuando ocupas un taxi,si el 80% son hyundai

me parece + bien la flota de taxis anda por el 95% de hyundais, cambiando tema por q ahora cuento con los dedos vehiculos en mal estado, la mayoria en carro 'moderno' doble traccion-de donde saca mosca la gente-?
 
Re: Re:

dumboareas dijo:
cambiando tema por q ahora cuento con los dedos vehiculos en mal estado, la mayoria en carro 'moderno' doble traccion-de donde saca mosca la gente-?

Bueno, hay gente que tiene plata para comprarse un carro nuevo sin problemas (sea dando una cierta prima, y el resto financiado, que es lo más común, o soltando toda la harina); y existe un buen número de personas que se embarcan y quedan bastante limitados... Pero cuando les llega el marchamo, revisiones, etc, quedan bieeen ahorcados.
 
A modo personal, considero que el hyundai que nombra el amigo es del 94 hacia abajo, qye de hecho en estos años el hyundai no pudo ingresar a USA, pk no cumplí con los estandares. Para mí del 96 hacia adelante es un carro que no se compara con toyota pero es un carro cómodo agradable y con su fortaleza que son full extras.
Pero si ustedes manejan se dan cuenta no como regla general pero la mayoría de los vehículos que anda haciendo loco y cayendo mal son los hyundai.
Lo veo de la siguiente manera y no digo que sea un 100 % pero en la mayoría de los casos el carro representa el status económico de la persona, como decía no en todos los casos. Entre menos educación pues trabajos con un ingreso menor( hay excepciones comerciantes, gente con un oficio, entre otros), por lo que se debe aspirar a un carro acorde, por lo que hay dos opciones un carro ochentón bién andado de una marca reconocida o un 94 full extras por el mismo precio, muchos escogen el 94. Jóvenes saliendo del cole apenas empezando a trabajar compran un hyundai y por la edad les da por supuestamente decorarlo y lo mejor de todo es que entre los mismos compas se aconsejan modificar un hyundai viejito de estos, para llamar la atención corren como si las vías fueran un pique para compresionar y que les suene la escandaloza mufla. Pienso que el problema va relacionado con la educación de la persona y desgraciadamente por falta de oportunidades vagabundería o lo que sea se da más en la clase baja. Pero recalco estos mismos ejemplos los he visto en un carro de 20 millones, solo me refiero al hyundai pk es el que reincide constantemente en este comportamiento.
 
y bueno, ya quedo demostrado que "Hugo Chavez" se embarco con su tema :-D , que va a haber.
Como comentario adicional pienso que los hyundai de 2º que se importaron al principio desde Corea venian al limite de su vida util, sin embargo se vendieron aqui facilmente debido a su bajo precio, lo que genero un incremento significativo de la flotilla y los accidentes obviamente aumentaron. Sin embargo la marca como tal es buena, comparable con las japonesas (Nissan, Mazda, Mitsubishi, Honda y Toyota) pero enfocadas en un mercado diferente.
Sobre la disponibilidad de repuestos, pues se consiguen en todo lado (hasta en la pulpe :-o ) y son economicos.
 
Maes aqui talves peco por defender un poco al compa que empezo este foro... pero creo y si no me equivoco es que el hombre cuando dijo que iban por el carril izquierdo haciendo presa se referia a los hyundays viejitos como del 88 al 92, que de por si los dueños son unos cochinos desamorisados que no cuidan el carro porque lo tienen todo hecho leña, pero a todos ustedes que tienen un chuzito del 2000 para arriba pues no me impresionan porque yo con el excel 94 de mi tata he ido a todo lado y hasta me sali de la carretera porque me quede dormido bajando el cerro de la muerte y no le paso nada, solo agunos rasguños y torceduras y punto, lo demas que falle es por descuido del dueño... ahora yo tengo un tercel 89 y maes eso es una balita... y buenos esos condenados y valen lo mismo que un tercel 94 de tercera, no le veo la diferencia, y digo esto la polada la hace el conductor... el carro lo hace el dueño y si el dueño no cuida el carro de ahi su mala fama... aunque en lo personal con los elantras y excel en cuestion de choques con otros carros a altas velocidades si me da miedo por la lata, siempre quedan hechos mierda y la mayoria de los ocupantes muertos... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re:

diaNiTa dijo:
para serles sincera yo no soy culo de gas como a veces nos llaman uds los hombres pero en esos hyundais ni aunque me paguen me monto....el 90% de ese tipo de carro apestan.....

wenas

no tengui jiundillai peror te digo algo mami> visita un SIKIATRA asap pk se ve tu autoestima sta x los suelos...x los kaños diria +bien... :-o :-o :-o

:D
 
Dianita dejeme decirle que si quiere yo le doy un viajecito en mi Toyota Tercel modelo 89 que esta como un ajito :evil: :evil: :evil: :evil: Pero eso si aviseme cuanto cobra de una vez para no llevarme el susto despues... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Hyundai tiene mejores calificaciones que la Nissan y la Toyota en USA.

Y aqui en CR no se queda atras, un Elantra 2009 es un chuzo, en mi opinion, es mas lindo en linea que un Toyota Corolla, y a como me comenta un compa, es más económico y mas jalón.

(Conste que tengo un corolla....)
 
Re: Re:

dumboareas dijo:
PUPYS dijo:
como haces cuando ocupas un taxi,si el 80% son hyundai

me parece + bien la flota de taxis anda por el 95% de hyundais, cambiando tema por q ahora cuento con los dedos vehiculos en mal estado, la mayoria en carro 'moderno' doble traccion-de donde saca mosca la gente-?
los taxis son exonerados,por ejemplo la corolla alteza nueva sale alos taxistas en 8 millones,y el marchamo es fijo para cualquier modelo
 
cadavidovi dijo:
tengo 19 años..y ahorre desde los 17 y mi tata me ayudo un poco y me compre un hyundai elantra 2008

cuanto vale un carrillo de esos? pues debes ganar 'muy bien' (mas q un vago 'legislador') digo a esas edades tuyas...me inclino mas a q es de tu papa y lo compro con mucho sacrificio y te lo presta los weekends,cambiando de tema cuando pasan por la peugeot de la valencia y ven ese MONTON de peugeotsillos q parecen 'nuevos' pero no son vehiculos reposeidos en palabras mas cristianas gente q se embarco y luego no dio talla-lo comico es q son montones-q se sentira luego pasar a pata o en bus y ver el carrillo q andaba uno... :(
 
Pues para el que quiere conocer o sentir CARRO de Verdad nada como el americano...

Jeep, GMC, Ford, Chevrolet...etc. :cool: :cool:
 
Rod dijo:
Yo sé q el Huyndai trajo la oportunidad a mucha gente q nunca hubiese podido tener carro de tener uno....para parece q la cura es peor q la enfermedad, acá algunos puntos.
1. En el 90% de los choques de autos, un Huyndai está involucrado, siempre quedando desmantelado, son como de cartón
2. En el 70% de los asaltos, los ladrones se desplazan en Hyundai
3. Muchos les ponen aros, colas y cuanta vara exista creyendo q tienen un Ferrari,se tiran Fast and the Furious y creen q tienen the ultimate racing machine, cuando lo q dan es lástima chillando llantas y jugando de intrépidos.
4. Siempre en la pista, por el lado izquierdo ( se supone q es el carril rápido), está el Hyundai haciendo presa
5. Más de la mitad de los conductores borrachos q ha agarrado el tránsito manejan Hyundai
5. Muchos de los conductores de Hyundai, tiene una fijación de Fast and Furious no entienden q tienen un HYUNDAI, no sé si han compentencia para ver quien gana en polada, pero de verdad los carros los decoran extremadamente polos
6. El usuario "racing" del Hyundai generalmente lo q tiene es un radio con carro ó aros con carro.......¿xq no toman ese dinero de accesorios y se compran un carro de verdad si tanta es la fiebre?

No sé, pero en Hyundai he visto cosas bien polas:
1. Asientos forrados de leopardo
2. El CD o los dados de pelucho guindando del retrovisor
3. Llamas pintadas a los costados
4. Pintan la tapa del motor de negro.....q polo!!, será q nadie les ha dicho q las tapas original son negras xq son hechas de fibra de carbón?
5. La polísima placa de Neón
6. Le ponen una muflota sólo para hacer bulla, como para disfrazar el ruido natural de un motor Hyundai.......un carro si suena es xq tiene motor!!
7. Le ponen ese poco de merula en body kits q nada q ver con el carro
8. Pinta la tapa de válvulas de cromo.....q polo, la tapa de válvulas se pule, no se croma
8. Pinta con spray el dash y cuando puedan......mega polo
ooooooooooohhhhhhhhhhhhh dios mio,perdonna a este prepotente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que jusga als personas por la marca del carro,fijo lo va a atropellar un hyundai, arrrrepientete que vas directo al infierno
 
dumboareas dijo:
cadavidovi dijo:
tengo 19 años..y ahorre desde los 17 y mi tata me ayudo un poco y me compre un hyundai elantra 2008

cuanto vale un carrillo de esos?

Depende de los extras; el full (manual con motor 2000) andaba en $24,700, el más básico (manual con motor 1600) andaba como en $20,000.
 
perrillo dijo:
Dianita dejeme decirle que si quiere yo le doy un viajecito en mi Toyota Tercel modelo 89 que esta como un ajito :evil: :evil: :evil: :evil: Pero eso si aviseme cuanto cobra de una vez para no llevarme el susto despues... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae imaginese q la niña dice q los maes q andan en Hyundai se meten en los puteros o buscan el plovo facil q x experiencia propia lo dice.O sea PLOP :!: :!: :!:


No Dianita te mataste sola,mop preparese con buena harina xq la vara no esta barata. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pablo AMO dijo:
A modo personal, considero que el hyundai que nombra el amigo es del 94 hacia abajo, qye de hecho en estos años el hyundai no pudo ingresar a USA, pk no cumplí con los estandares. Para mí del 96 hacia adelante es un carro que no se compara con toyota pero es un carro cómodo agradable y con su fortaleza que son full extras.
Pero si ustedes manejan se dan cuenta no como regla general pero la mayoría de los vehículos que anda haciendo loco y cayendo mal son los hyundai.
Lo veo de la siguiente manera y no digo que sea un 100 % pero en la mayoría de los casos el carro representa el status económico de la persona, como decía no en todos los casos. Entre menos educación pues trabajos con un ingreso menor( hay excepciones comerciantes, gente con un oficio, entre otros), por lo que se debe aspirar a un carro acorde, por lo que hay dos opciones un carro ochentón bién andado de una marca reconocida o un 94 full extras por el mismo precio, muchos escogen el 94. Jóvenes saliendo del cole apenas empezando a trabajar compran un hyundai y por la edad les da por supuestamente decorarlo y lo mejor de todo es que entre los mismos compas se aconsejan modificar un hyundai viejito de estos, para llamar la atención corren como si las vías fueran un pique para compresionar y que les suene la escandaloza mufla. Pienso que el problema va relacionado con la educación de la persona y desgraciadamente por falta de oportunidades vagabundería o lo que sea se da más en la clase baja. Pero recalco estos mismos ejemplos los he visto en un carro de 20 millones, solo me refiero al hyundai pk es el que reincide constantemente en este comportamiento.

No se pero el mio es un Excel version americana y viera q vacilon por que en las puertas se veia la sombra de la calca de:'Special service,National Guard" ,y atras conserva al numeracion del lugar del parqueo q le correspondia,me imagino q era del conserje q bretiaba ahi. :-o :-o :-o :-o :-o

El carro con un motor menor de 1500cc no pasa las regulaciones de los standares de calidad q los gringos piden aparte de q la velocidad maxima en sus superautopistas es de 75 mph o 120kph y un motor menor a los 1500cc no podria dar el rendimiento continuo a estas velocidades en estas distancias q si son largas entre las ciudades de un mismo estado.
Yo tenia una Mazda 2600 mod 89 cuando estuve trabajando en Detriot Michigan,es obvio q a estas alturas ya no deben de quedar muchos de estos modelos ahi pero si se consiguen los Festivas xq no uno de estos.Y vea q no es vara en el centro de la ciudad de Detroit yo vi un 120Y Datsun muy entero y muy bien cuidado. :cool: :cool: :cool:
 
Le soy honesto, los hiundays siempre han sido asociados a taxistas, robos, asaltos y gente de dedicada a esas actividades de ahi la fama del mismo, ademas sorry pero los excel y elantra del 90 para abajo son horrosos en diseño, por mas pintados y lucecitas y perrito en el dash son una letrina con ruedas, y esos son la mayoria en las calles. Igual no me gusta la marca, pero hiunday se ha ido reinventando ojo los Getz, son carros bonitos y le han dado pique al daihatsu charade y al spark, dado que no a todo mundo le intersesa andar picando en un hiunday ni andar gastando su salario en meterle aritos, etc. Ellos han captado ese sector del mercado que busca un carro economico y fiable.
Igual no me gustan, por mas que ud diga que se le puede meter esto y lo otro y que me compruebe que es mejor que un mustang, pero gustos son gustos la vd si a ud le gusta, "felicidades a ti" como dice la canción.
 
DXavier dijo:
los excel y elantra del 90 para abajo son horrosos en diseño

'g'uenas

ciertisimo son kajas de fosforos x lo kuadrado,en general en esas epokas toos los vehikulos eran kuadrados(ahin era kuando sobresalian los famosos 'deportivos' llamese rx7,datsun z,etc ) agora las lineas son ahuevadas-redondas- diskulpen los ke se sientan aludidos aunker en estos times un santa fe,tiburon,accent,elantra a KUALKIERA le sakan babas... :!: :-o

:D
 
Mae Xavier no estoy diciendo que prefiero los ombligos, si es cierto eso que en el dash nada que ver, pero si uno lo sabe cuidar y mantener chaneadito el motor y la parte mecanica y si le sobra platica para la estetica (ojo entiendase mantenerlo bien bonito no apayasado) pues ahi si esta bien, lo que pasa es que como dije... lastimosamente el carro lo hace el dueño, osea si el dueño es un limpio que se lo compro y no tiene brete y se dedica a robar y asaltar con el carro pues de ahi la fama, vea yo tengo un cuñado el mae tenia un Elantra 92 blanco muy bonito, el mae se lo presto a un compa hace muchos años (que estupides por cierto andar prestando el carro) y el mae se fue a asaltar no se donde con el carro del mae, ve de ahi es de donde viene la fama y tengo un familiar por parte de mi esposa que tiene un elantra tambien y lo tiene mas hecho mierda que una letrina, pero eso es porque no sabe cuidar un carro. de ahi su mala fama tambien y si estoy de acuerdo en que el elantra 2009 es un chuzo y el Getz ni que decir, yo anduve uno alquilado hace algun tiempo y ver ese carrito diesel cuando le entra el turbo a 80 km/h mae es un sabor y no gasta nada, muy espacioso y va a donde usted quiera... aun asi yo me quedo con los Toyota, los carros que he tenido han sido Toyota y nunca me han dejado botado por falla de motor o sobrecalentamiento, solo gasolina y una llanta estallada... :eek: :eek: :eek:

Saludos,
 
MANI dijo:
un accent a la par de un lancer... es la misma mierda... más bien los engañados son los que tienen un mitsubishi por lo que andan es un hyundai....y no ofendo porque los dos son muy buenos
:eek: este... cof cof :eek: :-o

La verdad que risa ver que el emo regresó este tema, que es más viejo...

Y sobre los Hyundai continuo pensando lo mismo, si se cuidan bien, es un carro bueno, bonito y barato. Es más, en lo personal admiro a las personas que tienen sus Hyundai bien cuidados, ya que aunque les duela a muchos, la gran mayoría los pagan sin muchas deudas, en cambio hay demasiadas personas que por querer aparentar lo que no tienen, adquieren una enorme deuda comprando otra marca de carro, incluso lo tienen que comprar con prendas, o deudas exageradas de bancos privados, pero ellos felices de andar en un carrito endeudado".
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie