PUBLICIDAD
Wilas

Los más inteligentes escuchan rock, los más tontos reggaeton (estudio científico)

en completo desacuerdo con usted compa, y ojo que no estoy diciendo que los más inteligentes son los que escuchan rock.....
Y

Yo puse la cita a como estaba en el "estudio"

No puse ninguna opinion :ujuju:

En ese caso ustd esta en desacuerdo con el estudio :-|:-o:-o
 
entonces es question de pasarle un test de IQ a los posteadores regulares de las distintas areas de musica del foro ;)
 
CorrecciónLos mas inteligentes escuchan musica clasica, No rock :eso:

Ah peeeero:

El heavy metal (literalmente en español: "metal pesado") es un género musical derivado primordialmente del rock and roll y que incorpora elementos inspirados en la música blues, el rock psicodélico y de la música clásica junto con el hard rock con el que comparte rasgos esenciales. El origen del heavy metal remonta a finales de los años 1960 impulsado por algunos grupos de la época que fueron incorporando sonidos más potentes y distorsionados. El heavy fue ganando popularidad durante los años 1970 hasta su asentamiento y difusión universal durante los años 1980.

(Tomado de la wikipedia)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
escuchen tarro y ya!

dejando de lado el spam, no creo que por escuchar X o Y genero, una persona vaya a ser mas inteligente que otra
 
c/ loko con su lokera

pero para mí el más inteligente es el q no se encasilla en un género y aprende a disfrutar lo más tuanis q cada género puede aportar en letra, composición y acordes

:felicidad:

tenes razon pero el regueton no aporta ninguno de esos aspectos que mencionas, aporta mas bien verguenza para quien lo escucha.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie