PUBLICIDAD
Wilas

Los ticos, que tenemos de bueno?

Siendo un país bananero, empezar a desarrollar un sistema de salud universal desde 1941. Eso prácticamente ha sido algo inaudito en el mundo.
 
Yo diría que somos tan buenos como en el resto de culturas y países, lo que pasa es a veces se nos olvida y vivimos llorando por lo que no tenemos en vez de luchar por conseguirlo.
 
las mujeres GRAN PUTAS!
QUOTE]

no kiero ke me banneen la cuenta, pero nada mas imaginese lo ke me dan ganas de contestarle...

generalizar en ciertos aspectos no tiene sentido, uno podría decir ke el tico es solidario, buena gente, amable, ke le ponemos ganas en muchas cosas, ke gracias a dios somos un país de paz, y muchísimas cosas cosas mas...
mucha gente pone el nombre de costa rica muy en alto, y no hablo de uno ke otro mejenguero, hablo de artistas plásticos, científicos, periodistas, médicos...
pero bueno, siempre hay gente ke vive super amargada y ke solo ve lo malo en todo!!
 
primero que nada la actitud ante la vida, aunque les cauga mal esa hablada el pais mas feliz del mundo, pero aca generalmente pasa algo malo y damos vuelta de hoja y seguimos adelante, en japon se suicidan muchas personas x el estres

despues somos de la mano de obra mejor capacitada y especializada, x eso es que migran procesos a nuestro pais y que brindamos mucho servicios outsourcing

ademas de que somos sumamente educados, uno compara cuando sale del pais y el buenos dias, buenas tardes, por favor y gracias casi que no se usan
 
las mujeres GRAN PUTAS!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahi que risa enserio.....
y usted que es un mae... que ....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hey gente, esta bien tienen razon, pero no saben como nos ven los extranjeros a nosotros???? digo es en serio, no es que me importe pero si hay un aporte de eso, estaria interesante...
 
Bellezas naturales y paisajes los encontramos en cualquier país.

Pero gente amable, culta, educada, humilde, en donde la familia aun es lo mas importante, eso solo en Costa Rica.


A Costa Rica lo caracteriza su gente.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie