PUBLICIDAD
Wilas

Lugares para conocer gente fetichista

Pexcut

ANÓNIMO
Hola gente.
Tengo varios fetiches, y me gustaría saber si ustedes conocen lugares para conocer gente fetichista, de mente abierta. Que también le guste estos temas
 
Diay hablar de fetiches es un abanico muy amplio. Especifique. Yo por ejemplo tengo una obsesión con los pies femeninos, no hay cosa que me temple más, por más raro que parezca. Bueno un panocho y un culo fijo me excitan más, pero si a eso le agregamos a la güila descalza con las suelas arriba de misionero, me riego el doble de rápido
 
Diay hablar de fetiches es un abanico muy amplio. Especifique. Yo por ejemplo tengo una obsesión con los pies femeninos, no hay cosa que me temple más, por más raro que parezca. Bueno un panocho y un culo fijo me excitan más, pero si a eso le agregamos a la güila descalza con las suelas arriba de misionero, me riego el doble de rápido
Mae perro una embarazada!!! Los mejores polvos de mi vida han sido con embarazadas!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo un fetiche por las piernas femeninas... Mujer piernona me pone el doble!!! Y tambien los piecitos, pero siempre con unas buenas piernas!!! Siempre me he preguntado si existen wilas que les guste que les morboseen las piernas o les guste exhibirlas con ese fin
 
Para mi las mujeres embarazadas....uuufff...me genera un morbo.... y ademas como andan con las hormonas alteradas se vuelven locas cogiendo, eso me encanta, ademas de que siento que al estar asi no se acomplejan de nada y se disfrutan todo mucho mas
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie