PUBLICIDAD
Wilas

lugares para hacerlo ...recomendaciones

Conoce!
Creo q esas cabañillas son A&B, o por lo menos por el bar ese, Refranes o por el Tirol ahí en el monte creo q hay uno, es toa!!!
en páginas en internet salen los sitios y números de teléfono!


@jokers, claro, no ve que ahi es donde he llevado a la de repuesto de vez en cuando....=)
 
maes despues de tanta burla les voy a explicar como esta la vara ...ella es mayor de edad , tiene 19 ,pero esta en la u y los tatas le pagan la u ,entonces le dicen que mientras dependa de ellos no hace lo que le da la gana,el tata es un celoso por que esnla casa son dos hermanos mayores y ella es la menor...pero promete mucho ,p.v. a los que han comentado,espero mas recomendaciones






diay mae tons digale a los suegros que usted le paga la u ,seria como tener licencia para coger ... jejejje
 
maes despues de tanta burla les voy a explicar como esta la vara ...ella es mayor de edad , tiene 19 ,pero esta en la u y los tatas le pagan la u ,entonces le dicen que mientras dependa de ellos no hace lo que le da la gana,el tata es un celoso por que esnla casa son dos hermanos mayores y ella es la menor...pero promete mucho ,p.v. a los que han comentado,espero mas recomendaciones

Como te recomendé antes revisese estos cahntes

Mae visite estos chantes, lo malo es que no pueda pasar la noche pero son buenos lugares para ir son de la misma gente y quedan como a 1 Km uno del otro.

http://www.grupoardillas.com/ardillas_index.htm

http://www.grupoardillas.com/milenas_index.htm

Por otra parte hay moteles de moteles y en ese sentido si la wila es de buen gusto pues llevela al Eden y trate de ir a las suites que marca la diferencia.
 
A las chicas de fijo les gusta cambiar de rutina asi que se me ocurre en el cine sobre todo cuando casi no hay gente.... en la playa, en buena onda no hay nada mas diferente y renovador que hacerlo al aire libre en la playa y si relacionamos agua el el juego.... de lujo...:sport2:
 
A las chicas de fijo les gusta cambiar de rutina asi que se me ocurre en el cine sobre todo cuando casi no hay gente.... en la playa, en buena onda no hay nada mas diferente y renovador que hacerlo al aire libre en la playa y si relacionamos agua el el juego.... de lujo...:sport2:


si es el cine vayase al mall san pedro un martes o un dia asi comun en tre semana a una tanda de 3 pm q ande por esa hora.. no hay nadie solo parejas, lesbianas y varas asi es super para ahacer cochinadas ricas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie